Ayuda retiro en ATM en México

RichygarciaRichygarcia Member Publicaciones: 1

Hola usuarios y moderadores.

Tengo una duda sobre el retiro en cajeros ATM en México que opciones debo elegir y que cajeros son los mejores para realizar retiro... (banamex, hsbc,banorte etc)

Gracias por compartir sus experiencias.

Comentarios

• Selene_MtzSelene_Mtz Member Publicaciones: 3
    Hola @Richygarcia,

Aunque ya tiene tiempo que hiciste la pregunta te contesto por si te resulta de utilidad mi respuesta.

Yo he retirado en BBVA Bancomer, Banamex, Scotia Bank, Banorte y Santander. Las comisiones en todos son casi siempre las mismas, entre 2 y 3 dólares americanos, pero para no equivocarme en el cálculo al retirar el dinero, siempre considero $50 pesos como comisión.

Lo único que cambia es el monto máximo que puedes retirar diriamente:
    BBVA Bancomer - $3,000 pesos
    Banamex - nunca he podido retirar en este banco, he tratado en distintas sucursales pero nunca la lee.
    Scotia Bank - $3,000 pesos
    Banorte - $5,000 pesos
    Santander - $7,700 pesos

No sé porqué los montos máximos son tan distintos.
    Por mi parte, yo procuro retirar desde Santander para evitar el pago de tantas comisiones. Lo que sí te recomiendo es que busques que los cajeros automáticos sean de los nuevos, porque los viejos a veces se traban o no te leen la tarjeta.

Saludos

> @Richygarcia said:
    > Hola usuarios y moderadores.
    >
    > Tengo una duda sobre el retiro en cajeros ATM en México que opciones debo elegir y que cajeros son los mejores para realizar retiro... (banamex, hsbc,banorte etc)
    >
    > Gracias por compartir sus experiencias.
  • loganmxdfloganmxdf Member Publicaciones: 1
    > @Selene_Mtz said:
    > Hola Richygarcia,
    >
    > Aunque ya tiene tiempo que hiciste la pregunta te contesto por si te resulta de utilidad mi respuesta.
    >
    > Yo he retirado en BBVA Bancomer, Banamex, Scotia Bank, Banorte y Santander. Las comisiones en todos son casi siempre las mismas, entre 2 y 3 dólares americanos, pero para no equivocarme en el cálculo al retirar el dinero, siempre considero $50 pesos como comisión.
    >
    > Lo único que cambia es el monto máximo que puedes retirar diriamente:
    > BBVA Bancomer - $3,000 pesos
    > Banamex - nunca he podido retirar en este banco, he tratado en distintas sucursales pero nunca la lee.
    > Scotia Bank - $3,000 pesos
    > Banorte - $5,000 pesos
    > Santander - $7,700 pesos
    >
    > No sé porqué los montos máximos son tan distintos.
    > Por mi parte, yo procuro retirar desde Santander para evitar el pago de tantas comisiones. Lo que sí te recomiendo es que busques que los cajeros automáticos sean de los nuevos, porque los viejos a veces se traban o no te leen la tarjeta.
    >
    > Saludos
    >
    >
    >

Hola Selene! Una pregunta, cuando el cajero te pregunta que tipo de cuenta tienes, que seleccion utilizas? Credito o Debito? Ya que por ahi decian que si eliges la opcion de debito no te acepta la transaccion, pero creo que eso solo es en compras en Terminal Punto de Venta, no se si esto aplique tambien para cajeros. Saludos!!
  • esmalvileesmalvile Member Publicaciones: 2
    Para solicitar un pago y retirar en los cajeros tengo q tener una pagina web
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.