Consultas Puntuales Sobre Registracion Y Topes

cerge74cerge74 Publicaciones: 4Member
editado julio 2012 en Pregúntale a la Comunidad
Hola, queria consultar especificamente un par de cosas:

-Yo me di de alta en payoneer como partner hace unos dias, no se si eso esta bien o es necesario algo mas.

-Envie primera hoja del DNI pero no supe mas y me urge poder contar con el servicio (no tanto la tarjeta pero si que me depositen), no se bien los tiempos que se manejan.

-Me interesa que me depositen dinero en la cuenta desde EEUU para asi poder manejarlo, me gustaria consultar a usuarios argentinos si esto es factible y no hay problemas con nadie

-Me gustaria saber si hay topes ya que por ahi vi algo asi como usd 300. En mi caso podrian depositarme USD 1300 por mes.

Gracias desde ya
Saludos

Comentarios

• FerchoFercho Publicaciones: 39Member ✭✭
    Cerge, me parece que estás queriendo usar Payoneer para algo que no es su objeto de negocio.

Si querés usar el servicio para fugar $, olvidate, no es el medio. Esto es para cobrar si laburás con gente del exterior que tiene que pagarte en dólares.

Lógicamente con la AF... (innombrable acá) no hay problema, porque mientras no uses la tarjeta en Argentina, no vas a tener problema.

La cuestión es que si querés usar esto para "fugar" vas medio complicado, porque lo de la "cuenta en USA" es virtual, y sirve sólo para canalizar pagos de terceros (no es que yo como persona te puedo pasar dinero a través de esa cuenta en USA, entendés?), como PayPal, Apple, Amazon.

Y la cuestión es que el Gob Argentino también bloqueó el uso de tarjetas de crédito de argentina en PayPal, así que... fijate!

La cuenta virtual creo que tiene un tope de movimiento por día de 10 mil dólares, pero repito, si te pasás la guita desde PayPal.

Suerte!

Fercho
  • cerge74cerge74 Publicaciones: 4Member
    Hola Fercho, gracias por responder, pero no, no se si yo te entendi mal pero yo no quiero fugar nada, es mas , no me interesan los dolares, quiero simplemente cobrar los envios en usd del exterior, aunque sea en pesos (como venia haciendolo con xoom desde hace meses), ya que no veo forma (solia hacerlo con remesas). Vos que me recomendas? Saludos
  • CECICECI Publicaciones: 4Member
    Fercho...
    ¿A que te referís con "Y la cuestión es que el Gob Argentino también bloqueó el uso de tarjetas de crédito de argentina en PayPal"?
    ¿Me podrías explicar por favor? Yo tengi una tarjeta de crédito asociada a paypal y compro con ese medio, por ejemplo, servicio de Skype. Yo acabo de pedir mi tarjeta Payoneer y espero que me la aprueben y que realmente sea conveniente.

Saludos,
  • FerchoFercho Publicaciones: 39Member ✭✭
    CECI escribió :

Fercho...
    ¿A que te referís con "Y la cuestión es que el Gob Argentino también bloqueó el uso de tarjetas de crédito de argentina en PayPal"?
    ¿Me podrías explicar por favor? Yo tengi una tarjeta de crédito asociada a paypal y compro con ese medio, por ejemplo, servicio de Skype. Yo acabo de pedir mi tarjeta Payoneer y espero que me la aprueben y que realmente sea conveniente.

Saludos,

Cerge, la opción de Xoom supuestamente sigue funcionando, y encima pagan a precio parelelo. Si no te interesan los dólares, deberías seguir pudiendo cobrar por ahí. Sino, tenés que hacer que te paguen por PayPal, y de ahí, te lo derivás a la tarjeta Payoneer.

CECI, hay una info que dice que ahora también hay un "dolar PayPal" porque las tarjetas no están aprobando las compras realizadas por PayPal. Yo la verdad no probé, pero salió la info en un medio online (Infobae).
    Y la que ví anoche pasar, es que finalmente están por sacar una normativa para que esto sea Venezuela: limitarán el consumo en dólares con tarjeta de crédito, o sea, habrá un cupo, y habrá que pedir autorización para gastar en dólares con tarjeta argentina.

Esto de pagar con la Visa local y pagar luego de vender U$S obtenidos de Payoneer al paralelo, se va a terminar pronto.
  • emergoemergo Publicaciones: 9Member
    editado julio 2012
    Como todo en la argentina, si es que ya no saben como obtener mas dinero del sufrido pueblo argentino. Lo primero que ve un recién nacido en la argentina no es la cara de sus padres, sino los mas de 50 impuestos que deberá pagar el resto de su vida.
Accede o Regístrate para comentar.