Cargar Paypal Con Payoneer

Dumay0261Dumay0261 Publicaciones: 1Member
editado julio 2012 en Pregúntale a la Comunidad
Hola soy nuevo en el mundo de payoner y me estan surgiendo preguntas (Ni todavia llega mi tarjeta) una de ellas es que si puedo cargar dolares a mi cuenta paypal atraves de la tarjeta payoneer? otra es que cuando me llegue la tarjeta quiero acreditarle dolares desde "opciones binarias" forex cuando solicite el U.S. Payment service... ya que mi cuenta paypal no tiene fondos, es decir puedo agregar fondos a mi payoneer desde paginas de forex? y otra es que si puedo acreditar fondos desde payza? ahora que lo pienso algo como una cuenta bancaria virtual?...

Algo ahora que me acaba de surgir es que si aceptan fondos de estas paginas
[media]http://imageshack.us/photo/my-images/40/compaiasbancovirtualusa.png/[/media]

Comentarios

• RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola Dumay,

En efecto, usted podrá enviar fondos a l tarjeta Payoneer siempre y cuando sean uno de nuestros asociados o bien se encuentren dentro de la lista de empresas que pueden enviar fondos a través de nuestro US Paymente Service.

Si alguna de estas empresas no es asociado o no esta en la lista de empresas como Payza, no se podrán enviar fondos a la tarjeta Payoneer.

Por favor envíeme un mensaje privado con los links de las empresas de forex donde usted esta operando para poderlo asesorar mejor.

Saludos y bien venido a Payoneer

• jscanterojscantero Publicaciones: 5Member
    Cordial Saludo. A mi me llego la tarjeta y ya active tanto la tarjeta como la cuenta virtual. La pregunta es puedo asociar esta tarjeta a la cuenta de PayPal o ClickBank?
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    jscantero escribió :

Cordial Saludo. A mi me llego la tarjeta y ya active tanto la tarjeta como la cuenta virtual. La pregunta es puedo asociar esta tarjeta a la cuenta de PayPal o ClickBank?

claro que podes, para paypal simplemente agrega una cuenta bancaria con los datos de la cuenta virtual ahi tenes los datos del banco, codigo ABA y Nro de cuenta, cuando pregunte saving o checking elegi "checking" y listo
    cuando quieras retirar algo de paypal simplemente haces un retiro a esa cuenta bancaria en lugar de pedir cheque, y el importe se transfiere a la tarjeta payoneer en 48hs
    suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• jscanterojscantero Publicaciones: 5Member
    Cordial saludo. Otra duda. No tengo claro lo de los link que toca enviar aplicar al US Paymente Service. Yo solo tengo mi cuenta de PayPal y de Payzal para recibir pagos y en ClickBank donde me paga por encuestas. Agradezco cualquier aclaracion.
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    jscantero escribió :

Cordial saludo. Otra duda. No tengo claro lo de los link que toca enviar aplicar al US Paymente Service. Yo solo tengo mi cuenta de PayPal y de Payzal para recibir pagos y en ClickBank donde me paga por encuestas. Agradezco cualquier aclaracion.

en el link pone clickbank y en la explicacion detallá que trabajos haces online para recibir los pagos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    jscantero escribió :

Hola jscantero,

Agrego un poco más a la respuesta que le dio Fergus.
    Todo el trabajo o servicios que Ud. ofrezca en línea, es relevante, y asumo que es por eso que le pagan a través de Paypal y Clickbank.
    Agregue los enlaces de internet correspondientes a las encuentas que usted elabora online para poder dar evidencia del trabajo que realiza.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.