Puedo Seguir Retirando Dinero Si Me Paso Del Monto Máximo 10000

ManoMano Publicaciones: 22Member ✭✭
Retiro en cajero
Saludos

Mi consulta es, si puedo seguir utilizado la tarjeta payoneer si el monto ya sobrepasa los 10000 dolares, o cuanto es el limite , me detalla toda la información de esta curiosidad.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    entiendo que lo que NO podes es tener mas de 10 mil en el saldo de la tarjeta, pero una vez que hayas utilizado algo te queda lugar para seguir depositando en tu cuenta y seguir gastando o retirando, no creo que haya ningun limite para eso

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• martinrobertomartinroberto Publicaciones: 19Member ✭✭
    Mano escribió :

Saludos

Mi consulta es, si puedo seguir utilizado la tarjeta payoneer si el monto ya sobrepasa los 10000 dolares, o cuanto es el limite , me detalla toda la información de esta curiosidad.

¿Cuál Es La Cantidad Máxima Que Se Pueden Cargar En La Tarjeta ?
    Por razones de seguridad la tarjeta siempre tendrá un máximo de $10,000USD y el resto estará pendiente de acreditar a la tarjeta, por ejemplo: si usted tiene en su cuenta Payoneer $16,000USD usted tendrá en la tarjeta $10,000USD y estarán pendientes de acreditar $6,000USD.
    Usted vera dos saldos dentro de su “My account” el saldo de la tarjeta $10,000USD y el saldo pendiente de acreditar en la tarjeta $6,000USD en el momento en que usted efectué retiros de efectivo o bien compre con la tarjeta, el saldo pendiente de acreditar será pasado automáticamente para llegar al máximo de $10,000 USD nuevamente.
    Supongamos que usted efectúa el máximo permitido de uso de la tarjeta que son $5,000USD ($2,500USD para retiros de efectivo y otros $2,500USD para compras) en ese momento de los $6,000USD que estaban pendientes de acreditar en la tarjeta serán cargados de forma automática $5,000USD para llegar al máximo permitido en la tarjeta y quedaran ahora pendientes de ser acreditados a la tarjeta $1,000USD

¿Quién puede ganar ?
    Como miembro, usted puede hacer dinero en línea con encuestas pagadas, tareas micro, ofertas gratuitas y publicidad PTC.
    Haga clic aquí

• CoquitaCoquita Publicaciones: 1Member
    Hola, necesito ayuda. Tengo saldo en la cuenta y hoy fui a retirar y NO pude porque dice que no tengo saldo suficiente. Vengo a verificar mi cuenta y tengo saldo en la cuenta pendiente a acreditarse a la tarjeta. Se supone que esto se hace de manera automática. Por favor necesito una solución a esto de manera urgente. Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.