Experiencia retirando fondos en cajeros automáticos en Colombia

Hola:

Tengo Payoneer desde noviembre del año pasado y me ha ido muy bien. Excelente solución!

Cuando se retira dinero de cajero automático lo que se debe hacer es tratar de retirar un solo monto para disminuir comisiones bancarias. Es decir, no es lo mismo hacer 2 retiros de $400.000 que uno de $800.000. Todos sabemos que muchos de los bancos limitan los montos en estos retiros para poder ganar mas comisión... Hay bancos que solo dan opción de retiro de 300.000 pesos. De la experiencia que tengo, el mejor cajero para retirar fondos es Falabella y el segundo Bancolombia. El procedimiento que sigo es el siguiente:

1. El cajero pregunta si la tarjeta pertenece a una cuenta corriente, de ahorros o si se necesita un avance de tarjeta de crédito. Yo selecciono la opción de avance de tarjeta.

2. Se debe seleccionar la opción de "otra cantidad" y digitar manualmente el monto. A mi me ha funcionado retirar hasta 800.000 (cajero Falabella) en un solo retiro... No me he animado intentar con otro monto porque me da miedo que por la cantidad de billetes se trabe la ranura del cajero. (Jejeje)

Bueno, aquí les dejo este tip que espero les sirva.

Saludos!

Comments

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Muchas gracias por compartir su experiencia  :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Soy Colombiano, vivo en Barranquilla y desde hace 4 meses mi tarjeta ya no sirve, todos los cajeros automáticos me piden que actualice mi tarjeta a una que posea banda magnética o chip inteligente, desde entonces he tenido que buscar otros medios con los que pierdo más dinero, cuando en Payoneer todo era hermoso.

Alguna solución para seguir utilizando el servicio?

Sign In or Register to comment.