Costo De Activacion?

broker
Member Publicaciones: 55
Hola Rodrigo!
El costo de activacion es lo mismo que el mantenimiento anual de la tarjeta? porque en la pagina no dice nada de un costo de activacion.
Espero tus comentarios-
El costo de activacion es lo mismo que el mantenimiento anual de la tarjeta? porque en la pagina no dice nada de un costo de activacion.
Espero tus comentarios-
0
Comentarios
-
yo pague 9 dolares de activacion y 3 mas de mantenimiento mensual con el primer deposito.
supongo q los 3 dolares son mensuales y la activacion x unica vezSolicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
0 -
Los u$3 son mensuales, pero si tenes mas de 4 movimientos mensuales el costo pasa a u$1.0
-
Hola a todos,
Recuerden que los cotos de la tarjeta dependerán del como solicitaron la tarjeta y del uso de la misma.
Ustedes podrán ver los precios y tasas dentro de su “My account” entrando a las FAQs.
Recuerden que es por esto que no todos los tarjetahabientes tienen los mismos precios así como también no tienen las mismas herramientas.
Saludos
0 -
Gracias Rodrigo!
Saludos!0 -
Hola Rodrigo, a mi me cobraron U$S 60 con el primer movimiento, sabes que puede ser?
Mira el detalle en otro post mio :
http://community.payoneer.com/topic/2183-primera-carga-privada/page__gopid__7261#entry7261
Gracias,
Saludos.
Francisco.0 -
Hola Francis4,
Se debió a que reabrimos su tarjeta después de que usted había solicitado cancelarla. Este cargo ya fue regresado a su cuenta y lo podrá verificar entrando al historial de transacciones de su tarjeta Payoneer desde su “My account”
Saludos
0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 109 Antes de comenzar
- 83 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 216 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.7K Comunidades Locales
- 426 Payoneer en Argentina