Utilizar Master Card Payoneer Con Xoom O Otros

ManoMano Publicaciones: 22Member ✭✭
editado julio 2012 en Pregúntale a la Comunidad
Hola a todos

Estimados compañeros mi preguntas son las siguientes:

- Payoneer cuenta con alguna forma para retirar dinero directo al mi cuenta bancaria
- Puedo usa payoneer con xoom para retirar mi dinero que tenga en payoneer directo a mi cuenta bancaria.
- La tarjeta de payoneer es emitida en USA y que direccion se pone.
- Conocen otras forma que no sea xoom.

hago estas preguntas ya que en algunos casos los cajeros dan solo $300 dolares como máximo al día, otros $600. pero pongamos un ejemplo que mis montos sean de 4000 o mas al mes, no me gustaría estar sacando de poquito en poquito, o también para enviar el dinero a otro persona directo a su cuenta mediante la ayuda de lo que tengo en mi payoneer.

Gracias

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    - Payoneer cuenta con alguna forma para retirar dinero directo al mi cuenta bancaria
    NO
    - Puedo usa payoneer con xoom para retirar mi dinero que tenga en payoneer directo a mi cuenta bancaria.
    SE SUPONE QUE SI, PODES USAR LA PAYONEER DE DEBITO PARA FONDEAR XOOM
    EN BELICE
    IR AL CAJERO CON LA PAYONEER MASTERCARD Y RETIRAR EFECTIVO

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola a todos

Estimados compañeros mi preguntas son las siguientes:

hago estas preguntas ya que en algunos casos los cajeros dan solo $300 dolares como máximo al día, otros $600. pero pongamos un ejemplo que mis montos sean de 4000 o mas al mes, no me gustaría estar sacando de poquito en poquito, o también para enviar el dinero a otro persona directo a su cuenta mediante la ayuda de lo que tengo en mi payoneer.

Gracias

Hola Mano,

Me gustaría saber un poco mas sobre las necesidades que usted tiene pues Payoneer cuanta con varias opciones para lo que usted plantea.

Es importante señalar que aun que la tarjeta sea emitida en USA usted tendrá que poner como dirección de facturación la suya. Su dirección residencial será la dirección ligada con su tarjeta para efectos de validación.

Los limites de uso de la tarjeta tanto retiros de efectivo y uso en establecimientos dependerá de cómo solicite usted la tarjeta, de igual manera hay la posibilidad de envío entre tarjetas Payoneer sin costo alguno.
    Por favor envíeme un mensaje privado con mas detalle de sus necesidades para que lo pueda asesorar mejor.

• ediegoediego Publicaciones: 2Member
    editado octubre 2012
    Alguien probó de usarla con Xoom?
  • Inmar2013Inmar2013 Publicaciones: 9Member
    ediego escribió :

Alguien probó de usarla con Xoom?

Yo he probado pero no funciona, eso lo hice ya dias, no se si hoy funcionara.
Accede o Regístrate para comentar.