Extracción Desde Ventanilla

Entre toda la información que voy teniendo sobre Payoneer, leo que es posible extraer fondos de la tarjeta ya sea por cajero ATM o por ventanilla.

No me queda claro cómo funciona esta última opción. ¿En cualquier banco y de cualquier país? Por ejemplo: ¿yo voy a una ventanilla del HSBC en Argentina y le pido el pago de mi saldo de mi tarjeta Payoneer? ¿Cómo llegan a mis fondos? ¿Qué documentación se necesita tener al momento?

A ver si alguien hizo el intento de retiro de fondos desde ventanilla y nos cuenta la experiencia :rolleyes:

Comentarios

• RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola gripayoneer,

Esta opción es totalmente viable por nuestra parte. Sin embargo esto también dependerá de las políticas de cada banco.
    Por lo general si el banco permite esta operación solo solicitan una identificación oficial. Pero usted tendrá que preguntar en el banco si esto es posible dentro de sus políticas.
    Saludos

• gripayoneergripayoneer Publicaciones: 11Member
    Gracias Rodrigo por responder!

El tema es que no me queda claro cómo tendría que preguntar en el banco. ¿Si aceptan pagar fondos de Payoneer? ¿O tengo que decir el Banco "Virtual" que usa Payoneer?
    Perdón, pero se me hace una confusión...

saludos!
  • Profe MartincitoProfe Martincito Publicaciones: 28Member ✭✭
    Estimado Gripayoneer:

En mi país Ecuador, en el Banco del Pacífico, es posible hacer retiros de ventanilla y no necesariamente desde un cajero automático, aunque también hay ésa opción. Yo prefiero el retiro por ventanilla por seguridad aunque me cobran casi el 3% del monto a retirar.

Ignoro si hay esta opción en Argentina u otros países. Cabe mencionar también que en Ecuador la moneda oficial es el dólar americano, entonces talvéz sea por eso que tenemos esta opción.

Cuando mostré la tarjeta Payoneer Mastercard en el mencionado Banco me dijeron que no hay ningún problema, sólo verificaron que tenía los fondos que quería retirar, me pidieron mi identificación y eso fue todo. Este banco también emite aquí en Ecuador tarjetas de crédito y de débito Visa y Mastercard, entonces me imagino que con Mastercard tienen una comunicación electrónica y saben inmediatamente si tienes fondos y obtienen la autorización de Mastercard para los retiros.
    Te aconsejo que preguntes en tu país si hay disponible esta opción o si prefieres usa tu tarjeta Payoneer para hacer compras en cualquier comercio.

Saludos desde Ecuador.
  • gripayoneergripayoneer Publicaciones: 11Member
    Gracias por la info.
    Lo intentaré.
Accede o Regístrate para comentar.