Dudas para activar la tarjeta Payoneer

zonurbzonurb Publicaciones: 1Member

Hola

Me acaba de llegar mi tarjeta Payoneer y tengo dudas para activarla y para recibir pagos

1-los números de la tarjeta  al momento de activarla son 16 y vienen en la parte delantera de la tarjeta  ¿se ponen todos juntos, sin espacios entre ellos ?

2-¿el Pin que uno debe poner viene en la tarjeta ? porque efectivamente en la tarjeta viene una numeración de cuatro dígitos y en un video de YouTube decía que viene en la tarjeta ¿o uno lo debe inventar y ser solo de uno ?

Mi otra duda  es sobre US Payment Service  ya que recibiré pagos de Anuntiomatis en unos 20 días ¿Es necesario US Payment Service para este tipo de transacción, puedo recibir depósitos de inmediato  ? después de 3 meses recibiré pagos a través de PayPal

Gracias

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Efectivamente el número de la tarjeta consta de 16 dígitos, y se encuentra al frente de la misma. Ingrese los números de la tarjeta sin espacios. 

Note que nuestras tarjetas no vienen con un número de PIN preestablecido, deberá seleccionar una combinación de 4 dígitos que desee. 

Para recibir pagos de Anuntiomatic, deberá añadir su cuenta con ellos a su tarjeta existente. Por favor siga los pasos del siguiente blog para realizar este proceso: http://blog.payoneer.com/como-agregar-multiples-partners-a-su-cuenta-payoneer/?lang=es

Saludos

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.