Adsense Y Payoneer?

Abu69Abu69 Publicaciones: 6Member
Hola! mi consulta es si se puede cobrar adsense con la tarjeta payoneer? ya q me serviria mucho esa opcion!! ya solicite la tarjeta!! y estoy esperandola!

Saludos y gracias!!
«13

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    siendo que Google Inc esta en la lista de partners de payoneer, calculo que podrias recibir los pagos via payoneer, pero para esto necesitas solicitar el US payment.
    Mandale un mensaje a Rodrigo para que te indique como es el tramite y te confirme lo de adsense

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Abu69Abu69 Publicaciones: 6Member
    Gracias Fergus! lo del US payment lo sabia, pero creo q se me olvido aclarar algo muy importante! soy de argentina!!!

Alguien de Arg. pudo cobrar mediante el US payment??

Saludos y gracias Fergus!!

PD: lei mensajes anteriores tuyos en otros temas q me ayudaron bastante! jeje
  • RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola Abu69,

Ya le he envido el correo electrónico con el cuestionario.
    En el correo que le he enviado usted también encontrara la lista de empresas que pueden enviar dinero a su tarjeta Payoneer a través del US Payment Service como: Google Inc.(and its subsidiaries, including AdMob).
    Con Payoneer usted podrá efectuar estas transferencias de dinero desde Argentina.

Saludos

Muchas gracias Rodrigo!!! esta noche te envio la info!

Saludos!
    Abu69 escribió :

Gracias Fergus! lo del US payment lo sabia, pero creo q se me olvido aclarar algo muy importante! soy de argentina!!!

Alguien de Arg. pudo cobrar mediante el US payment??

Saludos y gracias Fergus!!

PD: lei mensajes anteriores tuyos en otros temas q me ayudaron bastante! jeje

abu, lo del us payment no tiene nada q ver si sos de argentina o del congo, jaa
    solo sirve para q empresas asociadas (partners) puedan depositarte directamente en la tarjeta, como google es partner entonces tus ganancias de adsense se transfieren a tu payoneer.
    en argentina podes usar la tarjeta como una de debito cualquiera, compras en pesos y te debiotan los dolares de la tarjeta al cambio oficial.
    si queres retirar en cajeros es igual, te dan pesos y te debitan los dolares al oficial.
    ahora, si queres retirar dolares tendrias q tener una cantidad suficiente que amerite cruzar el charco y hacerlo desde los cajeros de nuestros vecinos, jeje !

cualquier duda, preguntá
    suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Gracias por la aclaracion Fergus!! el tema es q creo q adsense tiene otra politica con los usuarios de Argentina con respecto a usuarios de otros paises! pero bueno! es cuestion de preguntar y ver q pasa!

Abrazo tocayo!
  • juampolojuampolo Publicaciones: 8Member
    Abu69 escribió :

Gracias por la aclaracion Fergus!! el tema es q creo q adsense tiene otra politica con los usuarios de Argentina con respecto a usuarios de otros paises! pero bueno! es cuestion de preguntar y ver q pasa!

Abrazo tocayo!

Tengo la misma duda...

Entro a mis configuraciones en Adsense y solo me deja la opcion de Western union o Cheque.... Quizas tenga que cambiar mi configuracion de pais en Google y decir que estoy en USA... quizas ahi me deje hacer giro a banco y ahi le meto la info de mi banco Virtual que estoy todavía en la dulce espera de que me lo aprueben!
    juampolo escribió :

Tengo la misma duda...

Entro a mis configuraciones en Adsense y solo me deja la opcion de Western union o Cheque.... Quizas tenga que cambiar mi configuracion de pais en Google y decir que estoy en USA... quizas ahi me deje hacer giro a banco y ahi le meto la info de mi banco Virtual que estoy todavía en la dulce espera de que me lo aprueben!

ahh , entiendo
    yo tengo la opcion de cuenta bancaria porque tengo direccion en USA (mail forwarding), entonces quizas sea necesario cambiar esa direccion primero para poder usar la cuenta virtual.
    aunque no creo q sea tan facil como cambiarla y listo, google envia a las direcciones una carta con un codigo para verificar q la direccion sea real asi que cambiar x una direccion cualquiera no seria una opcion y ademas un riesgo a q te bloqueen.

• FerchoFercho Publicaciones: 39Member ✭✭
    Abu69 escribió :

Abrazo tocayo!

Buenas! Quería aportar un granito de arena a esta discusión... lamentablemente los que cobramos Adsense en Argentina, sólo tenemos 2 opciones: Western Union (cobrando en pesos a cotización oficial) o pidiendo un cheque.

Así que lamentablemente no podemos derivarlo en dólares a nuestra cuenta de Payoneer ni la cuenta virtual de USA.

Esto es así, porque cuando ingresás tus datos en Google, ponés en qué país residís (al igual que saben desde qué país te estás conectando por la IP). Por tanto... imposible amigos!

La única opción, sería acumular una cantidad considerable de pagos Adsense (si no cobran mucho por mes), pedir un cheque, y cobrarlo en Uruguay en dólares, previo perder unos U$S 51 (U$S 11 que te cobra Google por el envío y esperar 25 días, y U$S 40 que te cobran los bancos charrúas).

Saludos!
    no sabia q google te cobra usd 11 por los cheques, a mi me los envian gratis a miami y de ahi yo los traigo via dhl.
    todo el tramite tarda 1 semana
    una vez aca, no me queda otra q ir al bco piano y cambiarlo al oficial, por eso estoy viendo de vincular la cta virtual de payoneer con adsense y recibir los pagos x ahi, cosa que ya hice pero todavia estoy esperando el deposito de muestra que google hace para verificarla.

entonces, aunque estemos en argentina, hay una forma de hacerlo teniendo un servicio de mail forwarding en usa, yo me conecto todos los dias desde aqui a adsense y siempre me han enviado los cheques a miami sin problemas aun siendo residente argentino.

esto lo hice hace años cuando me cansé de perder cheques de clickbank en el correo los cuales algunos fueron hasta cobrados en brasil, tarde mas de 6 meses en el reclamo con el banco de clickbank para recuperar lo robado, a partir de ahi abri una cuenta en usabox.com y santo remedio. nunca mas un cheque extraviado.

si bien sale usd 25 cada envio x dhl, a mi me sirvió y mucho. ademas te ahorras los usd 11 del envio y podes juntar varios cheques y desp se hace un envio solo por todos. ojo, no sirve para los cheques de paypal ya que ellos no aceptan la direccion virtual en usa, y porque para verificar la cuenta paypal tenes q aportar algun documento q avale la direccion fisica. pero para todo lo demas anda muy bien.

si a alguien le sirve, usabox es la solucion, es un servicio impecable.
    suerte

• FerchoFercho Publicaciones: 39Member ✭✭
    Gracias fergus!!

Voy a investigar usabox.com. La verdad que había pensado pedir el cheque para cobrarlo en Uruguay, pero no sabía tampoco esto de que se puede perder....

Buena semana!

Fercho
    editado julio 2012
    Buenisimo entonces habría que probar si poniendo una direccion virtual en USA como dirección en Google como la que te da Usabox.com te la validan y te permiten de ahí hacer la transferencia!!!
    Me cuesta creer que te vayan a cancelar la cuenta... no hay nada de ilegal en esto.... o si?

Me acabo de crear la cuenta en USABOX! Gran Dato Fergus!
    exacto, cuando tengas tu direccion usabox la podes usar en adsense, y siendo una direccion en usa deberias poder luego vincular la US payment de payoneer al servicio de adsense.

Muchas gracias a todos los q aportaron a este tema!! voy a investigar lo de usabox como dijo fergus!!

Estoy a la espera de q me habiliten el US Payment, la tarjeta me llego ayer!! bastante rapido!! jeje

abrazo!!
    recontraconfirmado !!!

acabo de verificar mi cuenta payoneer con adsense y esta lista para recibir los pagos adsense directo
    chau cheques de papel,
    bco piano, LTA !!!!!!!!!

Fergus, ya verifiqué mi cuenta en USABOX... pero... veo un mensaje que me genera un par de dudas...

"Express Packages Only Account: No Postal mail is allowed. If you also want to be able to receive regular mail sent by the United States Postal Service (USPS) please complete a USPS form 1583 and email it [email protected]"

¿Tengo que completar ese formulario o ya con la "Express Packages account" me sirve para la verificación de Google Adsense?
    si, hay que llenar el formulario para validar la direccion.
    es un requerimiento de usa, y hay que hacerlo.
    fijate porque si no recuerdo mal, yo lo llené, firmé y tuve hasta q certificar la firma en el banco. y creo q lo mandé por correo certificado.
    preguntales bien o lee las faqs a ver que dice asi no demoras el tema o te rebotan el servicio
    saludos

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    editado agosto 2012
    fergus, Fercho, juampolo

estamos en todos lados... realmente con juampolo solo hable por PM

Hace días que estoy con este temita y recién hoy veo que está tratado en este foro.
    Efectivamente había leido en otros foros que se podia usar un servicio de mail forwarding (NO un PoBox)y casualmente me estaba registrando en
    usabox.com para comprar un par de cosas en ebay y que me manden todas juntas (aunque aún no lo usé).

Mi duda es la misma que juampolo:
    "Express Packages Only Account: No Postal mail is allowed. If you also want to be able to receive regular mail sent by the United States Postal Service (USPS) please complete a USPS form 1583 and email it [email protected]"

Eso quiere decir que puedo recibir paquetes por cualquier correo pero no cartas?
    A donde exactamente debería ir para certificar la firma?
    Igual ya consultá en usabox que responden muy bien es español ya que para verificar la cuenta también fué una odiséa.

Gracias
    Locutus escribió :

Eso quiere decir que puedo recibir paquetes por cualquier correo pero no cartas?
    A donde exactamente debería ir para certificar la firma?
    Igual ya consultá en usabox que responden muy bien es español ya que para verificar la cuenta también fué una odiséa.

Gracias

no se bien como es el tema de los planes y los paquetes, yo solo tengo el basico y recibo cartas y paquetes si quisiera, una vez compre en amazon y lo recibi ahi, no tuve problemas salvo que cuando vino el correo argentino a entregarme me cobro el 50% de arancel sobre la factura, como si fuera una importacion. no me terminó saliendo muy barato, digamos q casi lo mismo q comprar aca.

el formulario q hay q llenar es un formulario oficial del USPS (united states postal service) tipo el W8 q llenamos por el tema impuestos.
    lo llenas y si te piden, lo certificas en algun lado, puede ser un banco argentino, escribano o creo que tambien hay certificacion en el reg civil a traves del juez de paz. cualquier certificacion va bien, pero por las dudas preguntale a usabox si les sirve tal o cual certificacion, just in case... :)

Veremos... lo del 50% ya lo se y lo evalué solo que ahí sale 50 dolares y acá 600 pesos y si le agregamos que pido 2 o 3 cosas con free shiping en usa y pago un solo shiping acá sale redondo. Lo bueno que te pesan todo y ya sabes el costo del envío.

Luego cuento lo que me dijeron del form 1583 que es lo que concierne a este topic.
    Me había olvidado de responder.
    Efectivamente el form 1583 es solo para cartas, por lo que para recibir la carta de Google hay que mandarlo. Puede ser escaneado.

Para paquetes no hace falta y hoy lo pondré a prueba.
    fergus escribió :

no se bien como es el tema de los planes y los paquetes, yo solo tengo el basico y recibo cartas y paquetes si quisiera, una vez compre en amazon y lo recibi ahi, no tuve problemas salvo que cuando vino el correo argentino a entregarme me cobro el 50% de arancel sobre la factura, como si fuera una importacion. no me terminó saliendo muy barato, digamos q casi lo mismo q comprar aca.

el formulario q hay q llenar es un formulario oficial del USPS (united states postal service) tipo el W8 q llenamos por el tema impuestos.
    lo llenas y si te piden, lo certificas en algun lado, puede ser un banco argentino, escribano o creo que tambien hay certificacion en el reg civil a traves del juez de paz. cualquier certificacion va bien, pero por las dudas preguntale a usabox si les sirve tal o cual certificacion, just in case... :)

Yo les pregunté si me aceptaban una certificación del banco y me dijeron que no... solo un escribano...
    Pero voy a mandar la del banco igual... a ver si pasa.... Y aviso como me va.

Al menos ya pude cobrar Adsense sin problemas!!!!

Todo gracias a ustedes!
    juampolo escribió :

Yo les pregunté si me aceptaban una certificación del banco y me dijeron que no... solo un escribano...
    Pero voy a mandar la del banco igual... a ver si pasa.... Y aviso como me va.

Al menos ya pude cobrar Adsense sin problemas!!!!

Todo gracias a ustedes!

yo estoy seguro que mande una certificacion de banco, aunque fue años atras. pero no tuve ningun problema
    no le des mucha bola, me imagino que quien te contesto no tiene mucha idea, y si vuelven con algun drama deciles clarito que aqui las autoridades que certifican son los bancos, y punto. ponete firme y listo porque ellos no tienen porque saber como es la cosa aca en argentina
    suerte

editado agosto 2012
    Igualmente, mandes banco, escribano o lo que sea... como se van a dar cuanta?
    Es medio raro... yo creo que si la firma el almacenero pasa.

Por ahora recibo chirolas en Adsense, cuando gane algo buenos ya tendré la experiencia de juampolo
  • ourstore.usourstore.us Publicaciones: 7Member
    Hola gente linda, necesito poder crear una tienda virtual en payoneer, alguien puede orientarme como lograrlo?
    Ya tengo masterpayoneer en mi poder.
    Saludos y gracias de antemano.
    ourstore.us escribió :

Hola gente linda, necesito poder crear una tienda virtual en payoneer, alguien puede orientarme como lograrlo?
    Ya tengo masterpayoneer en mi poder.
    Saludos y gracias de antemano.

Payoneer no tiene API para integración, no es su objetivo, aunque estaría bueno.
    Locutus escribió :

Payoneer no tiene API para integración, no es su objetivo, aunque estaría bueno.

Hola Locutus, no me referia a tienda virtual de implementación, para eso estan mis propias paginas (ourstore.us and masopciones.com)... me equivoque de pregunta y lo que queria preguntar era que tenia que hacer para que me den los USPayments, pero creo que ya lo he solucionado.
    Alguien del staff puede indicarme si la información enviada es completa y correcta?
    Gracias de antemano, Saludos.
    ourstore.us escribió :

Hola Locutus, no me referia a tienda virtual de implementación, para eso estan mis propias paginas (ourstore.us and masopciones.com)... me equivoque de pregunta y lo que queria preguntar era que tenia que hacer para que me den los USPayments, pero creo que ya lo he solucionado.
    Alguien del staff puede indicarme si la información enviada es completa y correcta?

Tanto masopciones.com como ourstore.us son webs que permiten generar tiendas dinamicas e independientes entre si bajo algun subdominio de dales dominios, en masopciones.com hay mas de 8000 tiendas creadas, ourstore (lo mismo in english) lo terminado de traducir hace muy poco tiempo y aun no he podido hacer ninguna campaña de marketing, pero pensando un poco se me ocurrio que a falta de cerrar los pedidos con alguna pasarela de pagos que por cuestiones de seguridad he desistido de las mas generales (como paypal) y como todo el proceso de pago es offline (el vendedor arregla con el comprador por mail o telefono como realizar el pago) podriamos ver de implementar algun proceso para fomentar mas el uso de payoneer y ofrecer tanto a los clientes de payoneer como de masopciones/ourstore la posibilidad de poder recibir pagos de sus pedidos...

aver si a alguien del staff de payoneer le interesa la idea y lo charlamos con un poco mas de profundidad...

Saludos, Sebastian.
    Hay un tema creado donde Rodrigo (el cual no está mas) daba espacio para que les popongan nuevos partners.
    En la parte de partners de Payoneer tambien hay un lugar para sugerir, de todas formas no creo que sea algo que pueda salir rapido y requeriría un buen volumen de guita o no creo que les interese!
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    editado septiembre 2012
    ourstore.us escribió :

Hola,

Entre tantos mensajes...

La información para la solicitud del US Payment Service, fue recibida y se encuentra ahora en el Departamento de Aprobaciones.

Si tiene alguna consulta específica me puede contactar por aquí o en un mensaje privado.

Es verdad que Rodrigo ya no está tan activo en este foro, pero es porque me ha estado entregando la batuta a mí. :D

Así que escríbame para poder ayudarle.

Respecto a la posiblidad de agregar nuevos Afiliados a Payoneer, estamos más que interesados en hacerlo. Si tiene sugerencias específicas, envíeme la información para poder tramitar el contacto con potenciales compañías que quisieran utilizar Payoneer como un método de pago para sus empleados y freelancers.

Saludos
    Ronny Z.
    Locutus escribió :

Hay un tema creado donde Rodrigo (el cual no está mas) daba espacio para que les popongan nuevos partners.
    En la parte de partners de Payoneer tambien hay un lugar para sugerir, de todas formas no creo que sea algo que pueda salir rapido y requeriría un buen volumen de guita o no creo que les interese!

Hola Locutus,

Gracias por estar tan activo en el foro.
    Es cierto que Rodrigo ya no está tan activo, pero como he dicho en mensajes anteriores, desde hace varias semanas estoy yo.
    Sin embargo, el tema de proponer algún Afiliado nuevo, o futuros Partners, siempre está abierto a discusión,es cuestión de que me escriban directamente y coordinaremos juntos cómo hacer el trámite.
    Ronny Z.
    editado septiembre 2012
    Hola!!

Aprovecho para compartirles que tendremos próximamente una reunión con Google, y nos parece de suma importancia que compartan todas sus experiencias con Payoneer. Háganles saber porqué quisieran que Adsense y Payoneer trabajen juntos.

Agreguen sus comentarios -pueden ser en Español- en el link a continuación y recuerden compartirlo con sus amigos/conocidos que también estén usando Payoneer.
    http://productforums.google.com/forum/#!category-topic/adsense/payments/r_NC76UHrfw
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Hola Locutus,

Gracias por estar tan activo en el foro.
    Es cierto que Rodrigo ya no está tan activo, pero como he dicho en mensajes anteriores, desde hace varias semanas estoy yo.
    Sin embargo, el tema de proponer algún Afiliado nuevo, o futuros Partners, siempre está abierto a discusión,es cuestión de que me escriban directamente y coordinaremos juntos cómo hacer el trámite.

De nada Ronny, igual hay una tema que estaría bueno y es podes recibir pagos con crédito, tal como se hace con Paypal.
    Entiendo que quizás abre la posibilidad de hacer "cosas raras".

Con las supuestas nuevas medidas de Paypal estamos complicados para recibir pagos!!
    editado septiembre 2012
    Locutus escribió :

De nada Ronny, igual hay una tema que estaría bueno y es podes recibir pagos con crédito, tal como se hace con Paypal.
    Entiendo que quizás abre la posibilidad de hacer "cosas raras".

Con las supuestas nuevas medidas de Paypal estamos complicados para recibir pagos!!

Entiendo la sugerencia y con todas las dificultades en Argentina, no estaría mal, pero, lamentablemente por ahora sólo se trabaja con débito-prepago.

Por supuesto que si llegara a haber un cambio y esta opción se llegara a ofrecer, les haremos saber. :D
    Ronny Z.
  • Eulises AvilaEulises Avila Eulises Avila Publicaciones: 77Member ✭✭
    Aprovechando este tema, en algun parte de la pagina de payoneer lei que podria cobrar cheques electrónicos, eso quiere decir que puedo escanearle el cheque de Google y enviárselos a ellos para que lo depositen en mi cuenta?
    editado septiembre 2012
    Eulises Avila escribió :

Aprovechando este tema, en algun parte de la pagina de payoneer lei que podria cobrar cheques electrónicos, eso quiere decir que puedo escanearle el cheque de Google y enviárselos a ellos para que lo depositen en mi cuenta?

Eulises,

La idea no es mala pero, Payoneer no trabaja con cheques :) , envíeme una captura de pantalla del texto en la página que lo leyó así verificamos que no haya malentendidos, y así le ayudo a aclarar la confusión. :rolleyes:
    Ronny Z.
    Vale dejame ver si encuentro esa info. Saludos
    Por fin encontre donde dice lo del cheque, exactamente en las preguntas mas frecuentes de la tarjeta de afiliados, aqui:

¿Puedo cargar mi tarjeta de prepago MasterCard de otras maneras?

Sí. Se puede cargar la tarjeta de prepago MasterCard con otras tarjetas de crédito (Visa® o MasterCard). Si usted es un titular en EE.UU., también puede cargar a través de tarjetas de débito, cheques electrónicos o en efectivo.

Lo cual me hace referencia a depositar cheques por medio de movil como hace el citibank a traves de su aplicacion Citi Mobile y otros bancos.

Les comparto un video con una buena estrategia de publicidad sobre el movil check
    [media]image

Nota: no edito el post anterior para que te llegue la alerta de actualizacion.
    posteá el link de la URL donde viste esta informacion por favor

Bueno, pero ese video no es de payoneer.
    De todas formas si el cheque es de Google para que pedir cheque si Google es partner???
    Locutus escribió :

De todas formas si el cheque es de Google para que pedir cheque si Google es partner???

Conozco muchas otras empresas ademas de los partner que pagan por cheque; por ejemplo: Aweber, Getresponse, entre otras.
    Eulises Avila escribió :

Eulises Avila escribió :

Conozco muchas otras empresas ademas de los partner que pagan por cheque; por ejemplo: Aweber, Getresponse, entre otras.

Si, bueno yo lo dije porque en tu pregunta hablaste de Google.
    De todas formas el video no es sobre payoneer!!
    eulises, en un momento decis:
    ¿Puedo cargar mi tarjeta de prepago MasterCard de otras maneras?

Sí. Se puede cargar la tarjeta de prepago MasterCard con otras tarjetas de crédito (Visa® o MasterCard). Si usted es un titular en EE.UU., también puede cargar a través de tarjetas de débito, cheques electrónicos o en efectivo.

entonces mi pregunta vuelve a ser:

EN QUE PAGINA DE PAYONEER ES QUE VISTE ESE TEXTO ?????

fergus escribió :

eulises, en un momento decis:

entonces mi pregunta vuelve a ser:

EN QUE PAGINA DE PAYONEER ES QUE VISTE ESE TEXTO ?????

Tiene razón, lo encontré:
    https://payouts.payoneer.com/partners/Default/FAQ.aspx?langid=7

Raro...
    editado septiembre 2012
    creo que ya desaparecio esa info, 404 error

fergus escribió :

creo que ya desaparecio esa info, 404 error

creo que tenes que estar logueado.
    Sinó logueate, anda a General Information, FAQ's, poné en español y es el item 12
    editado septiembre 2012
    Si efectivamente desde hay lo vi como dije anteriormente, y aunque el video que comente no es de payoneer, es directamente lo que se refiere y por eso mi duda

Cheque electronico=cheque virtual=depositar cheque por internet, movil, etc
  • jeloujelou Publicaciones: 7Member
    editado septiembre 2012
    Soy nuevo en esto y espero que puedan ayudarme que estaré infinitamente agradecido. Solamente quería confirmar si la cuenta en Payoneer tiene que estar asociada a una dirección en USA al igual que en Adsense (en Adsense hay que hacerlo obligadamente) ..... es que yo tengo mi cuenta de Payoneer asociada a una dirección en Argentina y estaría configurando la de Adsense a una dirección en USA, y tengo miedo que no me permita avanzar con los pagos por esta discrepancia de datos. Google Adsense hace los pagos vía EFT en USA. MIL GRACIAS DE ANTEMANO.
    editado septiembre 2012
    no tiene nada que ver una direccion con otra. podes hacerlo sin problema
    en adsense tenes que poner la cuenta virtual de payoneer y elegir los pagos por ETF transferencia asi cuando te pagan te acreditan el dinero en payoneer.

tené en cuenta que google va a verificar tu direccion en USA enviandote una carta con un codigo que luego tenes q verificar en la cuenta, asi que tenes que estar seguro de poder recibir ese correo en USA para verificarla

yo tengo exactamente la misma configuracion que vos en ambas cuentas y recibo los pagos de adsense en la payoneer sin problemas
    suerte

• jeloujelou Publicaciones: 7Member
    MIL GRACIAS fergus, que ya me estaba desesperando!!! Ahora solamente me quedaría consultar con Google para no tener problemas con la dirección en USA, para lo cual estaría implementando usabox, que termina siendo lo mismo que estar usando la dirección de un pariente o amigo, lo cual es muy común. Si alguien sabe realmente si es válido o no el uso de usabox, por favor que lo comente. GRACIAS de nuevo fergus.
Accede o Regístrate para comentar.