¿porque Aun No Llega Mi Tarjeta Payoneer?

aleisonaleison Publicaciones: 8Member
hola amigos del foro soy de Colombia (Villavicencio), quisiera que me ayudaran resulta que hace unos tres meses solicite mi tarjeta payoneer, y esperé mas de dos meses y no llego luego volví a solicitar otra y me dijeron en un mail que llegaria el 23 de julio, sin embargo aun no me ha llegado, y es la segunda tarjeta que pido, me gustaria saber que es lo que esta pasando, por cierto ya e aprobaron el us payment service, inclusive ya transferí 16 USS de paypal a mi cuenta payoneer pero nada puedo hacer si aun no llega esa tarjeta :mellow: mi numero de referencia en su sistema es 1509786 y mi nombre es Aleyxon Andres Guzman, ojalá me puedan ayudar estoy un poco desesperado
«1

Comentarios

• Oswaldo CarabañoOswaldo Carabaño Publicaciones: 13Member ✭✭
    Buenas yo tengo el mismo problema...

solicite la tarjeta el dia 14 de junio... Ese mismo dia se me envio un correo diciendo que la tarjeta llegaba el dia 24 de julio (Hace 2 dias...)

ahora se que en ocaciones la tarjeta tiene un retrazo hasta de 1 semana.... asi que por ahi todavia la estoy esperando.. mi pregunta es que si existe alguna forma de rastrear el envio para saber si almenos esta en camino?

Muchas gracias y espero que la tarjeta llegue pronto :D
  • RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    hola amigos del foro soy de Colombia (Villavicencio), quisiera que me ayudaran resulta que hace unos tres meses solicite mi tarjeta payoneer, y esperé mas de dos meses y no llego luego volví a solicitar otra y me dijeron en un mail que llegaria el 23 de julio, sin embargo aun no me ha llegado, y es la segunda tarjeta que pido, me gustaria saber que es lo que esta pasando, por cierto ya e aprobaron el us payment service, inclusive ya transferí 16 USS de paypal a mi cuenta payoneer pero nada puedo hacer si aun no llega esa tarjeta :mellow: mi numero de referencia en su sistema es 1509786 y mi nombre es Aleyxon Andres Guzman, ojalá me puedan ayudar estoy un poco desesperado

Hola aleison,

Aun que enviamos las tarjetas en tiempo y forma, al ser enviadas por correo regular ya no tenemos injerencia en el correo de cada país, es por esto que en algunos casos las tarjetas no llegan. Tenemos disponible el envío por DHL el cual garantiza totalmente la llegada de la tarjeta pues con este método de envío si hay un numero de rastreo. Sin embargo, este método de envío tiene un costo de $60USD.

Por favor conteste al correo electrónico que le he enviado para poder ordenar una nueva tarjeta para usted.
    Tome en cuenta que tiene que poner su dirección residencial (No comercio o establecimiento publico)

Buenas yo tengo el mismo problema...

solicite la tarjeta el dia 14 de junio... Ese mismo dia se me envio un correo diciendo que la tarjeta llegaba el dia 24 de julio (Hace 2 dias...)

ahora se que en ocaciones la tarjeta tiene un retrazo hasta de 1 semana.... asi que por ahi todavia la estoy esperando.. mi pregunta es que si existe alguna forma de rastrear el envio para saber si almenos esta en camino?

Muchas gracias y espero que la tarjeta llegue pronto :D

Hola Oswaldo,

Por favor póngase en contacto con migo si su tarjeta no llega a mas tardar el 1 de Agosto y con gusto le ayudare con el envío de una nueva.

Saludos

• aleisonaleison Publicaciones: 8Member
    Rodrigo escribió :

Hola aleison,

Aun que enviamos las tarjetas en tiempo y forma, al ser enviadas por correo regular ya no tenemos injerencia en el correo de cada país, es por esto que en algunos casos las tarjetas no llegan. Tenemos disponible el envío por DHL el cual garantiza totalmente la llegada de la tarjeta pues con este método de envío si hay un numero de rastreo. Sin embargo, este método de envío tiene un costo de $60USD.

Por favor conteste al correo electrónico que le he enviado para poder ordenar una nueva tarjeta para usted.
    Tome en cuenta que tiene que poner su dirección residencial (No comercio o establecimiento publico)

Rodrigo puesto que en el mail que me enviaron me dijeron que el tiempo de entrega era el 23 de julio, ¿será que tambien espero hasta el 1 de agosto? y si me tocara pagar el servicio DHL cuanto se tardaría? si me tocara pedirla por DHL si me llegaría a la direccion del estableciiento comercial conde trabajo? gracias por tu ayuda

Hola Oswaldo,

Por favor póngase en contacto con migo si su tarjeta no llega a mas tardar el 1 de Agosto y con gusto le ayudare con el envío de una nueva.

Saludos
    Rodrigo puesto que en el mail que me enviaron me dijeron que el tiempo de entrega era el 23 de julio, ¿será que tambien espero hasta el 1 de agosto? y si me tocara pagar el servicio DHL cuanto se tardaría? si me tocara pedirla por DHL si me llegaría a la direccion del estableciiento comercial conde trabajo? gracias por tu ayuda
    Hola aleison,

No espere hasta el 1 de Agosto, será mas conveniente que le enviemos una nueva tarjeta. En dado caso que llegara la primera tarjeta póngase en contacto conmigo para quela pueda activar.
    El costo de envío por DHL es de $60USD y tendrá que ser enviada a un domicilio residencial.
    Saludos

Rodrigo escribió :

Hola aleison,

No espere hasta el 1 de Agosto, será mas conveniente que le enviemos una nueva tarjeta. En dado caso que llegara la primera tarjeta póngase en contacto conmigo para quela pueda activar.
    El costo de envío por DHL es de $60USD y tendrá que ser enviada a un domicilio residencial.
    Saludos

rodrigo gracias por contactar ya te respondí el email solicitando el servicio DHL tocó así porque la solicité dos veces por el envío normal y JAMAS LLEGO, en mi cuenta de payooneer ahi de saldo 76 USD creo que es suficinte no? te agradezco me puedas agilizar el tramite, gracias
    Hola aleison,

Ye esta todo listo, el día de hoy he gestionado un una nueva tarjeta para ser enviada por DHL.
    Usted recibirá el correo con el número de rastreo en 3 días hábiles.

Saludos

• urribarriurribarri Publicaciones: 3Member
    buenas quiero saber como rastrear mi payoneer me la enviaron por DHL y me deberia de llega el 23 pero quiero el numero para poder rastrearla por DHL
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    editado agosto 2012
    urribarri escribió :

buenas quiero saber como rastrear mi payoneer me la enviaron por DHL y me deberia de llega el 23 pero quiero el numero para poder rastrearla por DHL

Si la tarjeta ya fue aprobada, debió de haber recibido un correo con esa información.

Revíselo y avíseme
    Ronny Z.
  • GustavoGustavo Publicaciones: 5Member
    Hola soy de Ecuador, mi tarjeta estaba previsto que llegue el 16 de Agosto pero no me ha llegado aun, quisiera saber si me pueden ayudar con este tema
  • egrudeegrude Publicaciones: 41Member ✭✭
    editado agosto 2012
    Hola Rodrigo, mi tarjeta debia llegar hoy 24 de Agosto, y tal como temia... no llego el día de hoy :(

La ultima opción que quiero optar es por una nueva tarjeta, cual es la primera opción?

Debe haber alguna forma en que el USPS sepa que se me envio un sobre con la tarjeta, bien sea por mi nombre o dirección, pais, algo.. no creo que el USPS no tenga ni siquiera un número de tracking del envio

Gracias.
    Por cierto Rodrigo, como se hace para obtener un privilegio por parte de Payoneer para con los referidos que uno consiga?

Es decir, he visto que algunas personas que refieren amigos a registrarse con Payoneer para la tarjeta o el US Payment Service, dicen que payoneer les acreditara los $25 dólares a la tarjeta apenas hagan el primer depósito de $100, cuando normalmente hay que esperar 30 días para que eso suceda.

Como puedo obtener ese beneficio para mis referidos?

Ya he referido 2 personas :)
    editado julio 2013

egrude escribió en August 25 2012, 4:38 PM: »

Por cierto Rodrigo, como se hace para obtener un privilegio por parte de Payoneer para con los referidos que uno consiga?

Es decir, he visto que algunas personas que refieren amigos a registrarse con Payoneer para la tarjeta o el US Payment Service, dicen que payoneer les acreditara los $25 dólares a la tarjeta apenas hagan el primer depósito de $100, cuando normalmente hay que esperar 30 días para que eso suceda.

Como puedo obtener ese beneficio para mis referidos?

Ya he referido 2 personas :)

Hola egrude,

Para participar en el programa y empezar a invitar a sus amigos, necesita iniciar sesión en su cuenta Payoneer y hacer clic en el recuadro “Refer a Friend”

Ronny Z.
    Hola RonnyZ,

Gracias por responder, sin embargo creo que no me explique bien..

Ya conozco el programa de referidos y se como funciona, lo que quiero acotar es que vi en un seminario de un colega que decia que cuando las personas se registrasen a Payoneer para obtener la tarjeta y la cuenta virtual con el enlace que él proporcionaba, se iba a obtener los $25 dólares de bono en la tarjeta pero de forma inmediata al cargar los primeros $100 dólares.

Cuando tengo entendido que deben pasar 30 días después de cargar los primeros $100 dólares para obtener dicho bono.

Si me explico?

Lo que quiero decir es que, como hago para yo obtener ese beneficio adicional para mis referidos? es decir, que los $25 dólares de bono en la tarjeta sean acreditados de forma inmediata cuando carguen sus primeros $100 dólares sin esperar los 30 días.

Gracias.

PD: No se si viste mi pregunta anterior? sobre el retraso en la llegada de mi tarjeta...
    buenas me gustaria saber como puedo volver a pedir mi tarjeta que no me llego... se supone que la fecha estimada de llegada era el 24 Jul 2012, como ven ya ha pasado mas de un mes... y me gustaria saber si existe forma de saber la razon por la cual no llego y si se puede volver a pedor.. gracias...
    Gustavo escribió :

Hola soy de Ecuador, mi tarjeta estaba previsto que llegue el 16 de Agosto pero no me ha llegado aun, quisiera saber si me pueden ayudar con este tema

Hola Gustavo,

Por favor enviéme en un Mensaje Privado sus datos para poder verficarlo en el sistema :D
    Ronny Z.
    buenas tengo el mismo problema mi tarjeta nunca llego... se suponia que iba a legar para el dia 24 dl mes pasado pero nada... me gustaria que me la enviaran de nuevo.. muchas gracias.
    Hola Oswaldo y a todos! acabo de recibir mi tarjeta Payoner! :D

Justo llame esta mañana por la inquietud de que aún no me había llegado, sin embargo, sólo tuvo un retraso de 4 días con respecto a la fecha estimada de llegada, y efectivamente la fecha de llegada que marca el sobre a mi domicilio fue la misma fecha en que Payoneer estimo que llegaría, y la fecha de llegada a mi país fue de hecho 7 días antes, y de ahí el resto del tiempo que tomo en viajar desde la capital hasta mi domicilio.

Tengan un poco de paciencia, esta mañana cuando llame me habían invitado a pedir una nueva tarjeta, sin embargo quise esperar 1 semana más y bueno ahí están los resultados!

"El que puede tener la paciencia, puede tener lo que quiera." - Benjamin Franklin
  • AngelBaldeonAngelBaldeon Publicaciones: 4Member
    editado agosto 2012
    hola necesito ayuda se supone que mi tarjeta payoneer llegaba el dia 31 de Agosto del presente y no llego necesito que me ayuden se que podria no llegar se puede haber extraviado en el envio y se que tienen la opcion del envio por correo DHL y tiene un costo me gustaria que me ayuden con el valor que tendria que pagar para que me la envien por correo DHL y como puedo pagar el valor del envia ya que como no eh activado aun mi cuenta payonner por que no ah llegado mi tarjeta no eh podido transferir los fondos de la cuenta en la pagina de internet en la que trabajo ni activar mi cuenta PayPal a si que no se como podria pagar el envio DHL me pueden informar si hay otra manera de pagar en envio DHL muchisimas gracias quisiera que me responda este mensaje el Adminisrador Rodrigo veo que le tienen mucha confianza si no puede el agradeceria la ayuda de cualquier Administrador muchas gracias
  • AngelBaldeonAngelBaldeon Publicaciones: 4Member
    Rodrigo escribió :

Hola aleison,

Ye esta todo listo, el día de hoy he gestionado un una nueva tarjeta para ser enviada por DHL.
    Usted recibirá el correo con el número de rastreo en 3 días hábiles.

Saludos

hola necesito ayuda se supone que mi tarjeta payoneer llegaba el dia 31 de Agosto del presente y no llego necesito que me ayuden se que podria no llegar se puede haber extraviado en el envio y se que tienen la opcion del envio por correo DHL y tiene un costo me gustaria que me ayuden con el valor que tendria que pagar para que me la envien por correo DHL y como puedo pagar el valor del envio ya que como no eh activado aun mi cuenta payonner por que no ah llegado mi tarjeta no eh podido transferir los fondos de la cuenta en la pagina de internet en la que trabajo ni activar mi cuenta PayPal a si que no se como podria pagar el envio DHL me pueden informar si hay otra manera de pagar en envio DHL muchisimas gracias quisiera que me responda este mensaje el Adminisrador Rodrigo veo que le tienen mucha confianza si no puede el agradeceria la ayuda de cualquier Administrador muchas gracias
    Att:. AngelBaldeon
    AngelBaldeon escribió :

hola necesito ayuda se supone que mi tarjeta payoneer llegaba el dia 31 de Agosto del presente y no llego necesito que me ayuden se que podria no llegar se puede haber extraviado en el envio y se que tienen la opcion del envio por correo DHL y tiene un costo me gustaria que me ayuden con el valor que tendria que pagar para que me la envien por correo DHL y como puedo pagar el valor del envio ya que como no eh activado aun mi cuenta payonner por que no ah llegado mi tarjeta no eh podido transferir los fondos de la cuenta en la pagina de internet en la que trabajo ni activar mi cuenta PayPal a si que no se como podria pagar el envio DHL me pueden informar si hay otra manera de pagar en envio DHL muchisimas gracias quisiera que me responda este mensaje el Adminisrador Rodrigo veo que le tienen mucha confianza si no puede el agradeceria la ayuda de cualquier Administrador muchas gracias
    Att:. AngelBaldeon

Ya le envié una respuesta en un mensaje privado.
    Ronny Z.
  • sergiobsergiob Publicaciones: 1Member
    Hola , yo me registre , hace como un mes , y en aquel momento recibi el mensaje "Your card is estimated to arrive between 12 Oct 2012 and 19 Oct 2012" , por lo que me deberia estar llegando en estos dias mi consulta es como hago el "US Payment Service", y otra duda , tengo que hacer esto antes para que me llegue la tarjeta ? otra consulta en cuanto al costo anual , eso se cobra desde un principio , para poder empezar a usarla?
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    podes aplicar al us payment incluso antes de que te llegue la tarjeta e ir ahorrando tiempo ya que la verificacion tarda bastante.
    el costo anual se cobra al momento que ingresan fondos a la cuenta.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• ArielitoArielito Publicaciones: 1Member
    Hola, Estoy esperando tambien que llegue mi tarjeta.

tengo 2 mails, uno que dice que llegaria el 29 de sept. y otro mail despues que dice que llegaria el 15 de oct.

soy usuario de argentina, y a mi hermano, (mismo domicilio) le llegó en poco mas de una semana.

Les agradeceria me puedan ayudar.

Gracias.
    Arielito escribió :

Hola, Estoy esperando tambien que llegue mi tarjeta.

tengo 2 mails, uno que dice que llegaria el 29 de sept. y otro mail despues que dice que llegaria el 15 de oct.

soy usuario de argentina, y a mi hermano, (mismo domicilio) le llegó en poco mas de una semana.

Les agradeceria me puedan ayudar.

Gracias.

hola,

Cada Tarjeta es enviada de forma individual.
    Recomiendo que espere máximo hasta una semana después de la última fecha.
    Si la tarjeta no llega, por favor, contacte a nuestro Soporte al Cliente para que le puedan enviar una nueva tarjeta.
    Ronny Z.
  • marcosrijomarcosrijo Publicaciones: 2Member
    editado noviembre 2012
    Yo tengo el mismo problema, vivo en Uruguay y me llegaron los mails de confirmación pero hace un mes que la estoy esperando y aun no a llegado.

Que puedo hacer? :(
  • luchitoluchito Publicaciones: 15Member ✭✭
    Hoal, el monto de 60 dolares por DHL como se paga, para que me envien la tarjeta payoneer por correo certificado?
    luchito escribió :

Hoal, el monto de 60 dolares por DHL como se paga, para que me envien la tarjeta payoneer por correo certificado?

Luchito

Ya le respondi en otro post.
    Ronny Z.
  • marcosrijomarcosrijo Publicaciones: 2Member
    Yo tengo el mismo problema, vivo en Uruguay y me llegaron los mails de confirmación pero hace un mes que la estoy esperando y aun no a llegado.

Que puedo hacer?
    marcosrijo escribió :

Que puedo hacer?

hola

las fechas de llegada de la Tarjeta siempre son estimadas.
    al momento de aprobar la Tarjeta, cada usuario recbie un correo que le indica que está en el paso 3 y allí le confirman las fechas estimadas de llegada de la Tarjeta
    en su caso dice:
    Step 3: Delivery » You are here!
    Your card is estimated to arrive between 01 Nov 2012 and 08 Nov 2012

Estamos hoy a 7 de noviembre, hay que ser flexibles y esperar incluso hasta una semana después de la fecha máxima estimada.
    Sugiero tener paciencia con esto que los envíos varían dependiendo de feriados, vacaciones y eventos locales que pueden hacer que se demoren más o menos.
    :D
    Ronny Z.
  • John FuentesJohn Fuentes Publicaciones: 1Member
    hola rodrigo, por favor me puede enviar su mail para ponerme en contacto para que me envieen la tarjeta a venezuela por los 60$ via DHL
    John Fuentes escribió :

hola rodrigo, por favor me puede enviar su mail para ponerme en contacto para que me envieen la tarjeta a venezuela por los 60$ via DHL

Hola John

soy Ronny, la administradora de la Comunidad.

Rodrigo sigue trabajando para Payoneer, pero ahora yo me encargo de la comunidad.

Con todo y que su Tarjeta debía haber llegado como fecha estimada hasta el 18 de diciembre, debido a las festividades yo sugerio que espere un poquito más, son fechas estimadas y navidad y año nuevo pueden hacer que los servicios postales no sean de lo más puntuales por la cantidad de envíos. Diría que si no le llega la Tarjeta hasta la próxima semana puede hacer esta solicitud directamente en Soporte al cliente. http://www.payoneer.com/contactUs.aspx
    Ronny Z.
  • ElianaEliana Publicaciones: 5Member
    Hola Ronny

Al momento de dar la direccion de envio de mi tarjeta Payoneer di una direccion donde estaba la oficina de correo Ipostel pero ya no esta, apenas lo pude confirmar esta semana ya que estaba cerrado el centro comercial por las fiestas decembrinas.. la tarjeta me debe llegar entre el 8 y 15 de enero segun el correo que me enviaron.. Por esta razon creo q no me llegará la tarjeta, puedo solicitar una nueva?

Gracias!
    Eliana escribió :

Hola Ronny

Al momento de dar la direccion de envio de mi tarjeta Payoneer di una direccion donde estaba la oficina de correo Ipostel pero ya no esta, apenas lo pude confirmar esta semana ya que estaba cerrado el centro comercial por las fiestas decembrinas.. la tarjeta me debe llegar entre el 8 y 15 de enero segun el correo que me enviaron.. Por esta razon creo q no me llegará la tarjeta, puedo solicitar una nueva?

Gracias!

Hola

La dirección que debe haber dado es la de su casa :( Como todavía no estamos en las fechas de llegada de la Tarjeta, recomiendo esperar incluso hasta una semana después del 15 y si no llega, se puede comunicar con soporte al cliente para solicitar una nueva tarjeta y confirmar la dirección correspondiente.
    Ronny Z.
  • ElianaEliana Publicaciones: 5Member

Hola Buenas noches..

Cierto Ronny, efectivamente confirme que la direccion es la de mi residencia, aun no me ha llegado la tarjeta y por lo que has recomendado deberia esperar una semana mas.

Y he recibido dos correos recordandome activar la tarjeta :phew:

En fin seguire esperando..

Eliana escribió en January 21 2013, 12:59 AM: »

Hola Buenas noches..

Cierto Ronny, efectivamente confirme que la direccion es la de mi residencia, aun no me ha llegado la tarjeta y por lo que has recomendado deberia esperar una semana mas.

Y he recibido dos correos recordandome activar la tarjeta :phew:

En fin seguire esperando..

Hola Eliana

Los correos sobre la activación de la tarjeta se envían de forma automática alrededor de las fechas en que debería recibir la tarjeta. Al cabo de una semana (después de la fecha máxima de la tarjeta), se debe contactar con nuestro departamento de sooporte para solicitar una nueva tarjeta, 

Ronny Z.
  • Jaime777Jaime777 Publicaciones: 10Member

Hola Ronny

podrías decirme si debo pedir otra tarjeta? Yo la solicité el 4 de Enero 2013, y en el tercer paso me dice que la fecha de llegada de la tarjeta es 18 de febrero. Debo esperar un tiempo más?

Saludos y gracias

Jaime

Jaime777 escribió en January 27 2013, 5:51 PM: »

Hola Ronny

podrías decirme si debo pedir otra tarjeta? Yo la solicité el 4 de Enero 2013, y en el tercer paso me dice que la fecha de llegada de la tarjeta es 18 de febrero. Debo esperar un tiempo más?

Saludos y gracias

Jaime

Hola Jaime

Si la fecha de llegada es para el 18 de Febrero, no tiene motivo para solicitar una nueva tarjeta. Debe esperar a que llegue.

Ronny Z.
  • Edisson ReneEdisson Rene Publicaciones: 18Member

Hola Amigos, Alguien que me pueda ayudar por favor, Soy de Guatemala, y en el correo me estipularon que el 14 de enero llegaría mi tarjeta,  es la fecha 27/01/13 y aún no llega. No se si me convenga cargar en mi cuenta, puesto que tendría que cargar más de 100 dólares: $30 (tarjeta anual) + 65 (DHL), qué hago.

Edisson Rene escribió en January 28 2013, 2:16 AM: »

Hola Amigos, Alguien que me pueda ayudar por favor, Soy de Guatemala, y en el correo me estipularon que el 14 de enero llegaría mi tarjeta,  es la fecha 27/01/13 y aún no llega. No se si me convenga cargar en mi cuenta, puesto que tendría que cargar más de 100 dólares: $30 (tarjeta anual) + 65 (DHL), qué hago.

Hola

Las fechas estimadas de llegada estaban entre el 14-21 de enero.

Generalmente recomendamos esperar una semana hábil después de la fecha máxima (21) , de modo que recomendaría esperar hasta el final de esta semana. si la tarjeta no llega, se debe contactar con servicio al cliente para solicitar una nueva.

Ronny Z.

Ok, gracias Administrador, esperaré una semana más.

Una última pregunta: he visto que mi  Servicio De Pago EE.UU esta habilitado, ingresé mi número de ruta y número de cuenta a mi cuenta Paypal y la agrego, pero no me solicitan los dos depósitos que por lo general hacen ellos para saber si la cuenta bancaria es propia, sólo la agrego. 

Por eso tengo miedo de enviar mi dinero a mi cuenta Payoneer, no se si la reciba. Por otro lado, vi en un post que aunque ya estuviese habilitado el servicios de pago, sino se llena un como formulario, el dinero no se reflejará, además de enviar los documentos personales, yo envíe mi documento de identificación personal pero no me dijeron si lo aceptaron o no, y en cuanto al famoso formulario no se si ya lo llené, me gustaría saber para poder enviar dinero a mi cuenta payoneer. 

Saludos 

Hola Edisson

Efectivamente su US Payment Service está habilitado. Veo que respondió el cuestionario en diciembre, pero el sitio web que agregó como su medio de pagos no funciona -se abre una página en blanco-. A pesar de que el departamento de aprobaciones no le ha escrito al respecto, me adelanto con esta información para que a la hora de recibir pagos, cuando le pidan que confirme su línea de trabajo tenga esto resuelto. 

Mientras no tenga pagos pendientes de PayPal a Payoneer, el departamento responsable no podrá verificar-aprobar 100% el US Payment service. 

Puede transferir pagos y cuando le soliciten mayor información sobre su línea de trabajo y sitios web de dónde recibe pagos, asegúrese de enviar un sitio web que esté funcionando e impresiones de pantalla que confirmen la información. 

Ronny Z.

Gracias por contestar; en efecto, me urge completar todos los requerimientos, he revisado la web que les envié y fue un descuido de mi parte, me interesa que el US Payment Service ese verificado, tengo una nueva página que deseo agregar, ¿me pueden enviar un enlace para corregir o agregar esta nueva información? en cuanto a las impresiones de pantalla, dónde las puedo adjuntar.

Gracias.

Hola

Para esto, puede enviar un correo a http://www.payoneer.com/contactUs.aspx, explicando su caso y agregando el enlace adiciona que tiene para el US Payment Service. Además, asegúrese de empezar a trasnferir pagos, ya que si no hay pagos pendientes, su solicitud no será prioritaria a la hora de verificar el USPS.  

Ronny Z.

El enlace me marca ERROR  :unknw:

Edisson Rene escribió en February 1 2013, 8:38 PM: »

El enlace me marca ERROR  :unknw:

Ingrese a nuestro sitio web y seleccione la opción Customer Support

Ronny Z.

Saludos administrador, le cuento mi situación para llegar a una solución pronta:

Nunca llegó mi primera tarjeta Payonner, entonces hace poco solicité la segunda, pero por referencias de amigos, estoy casi seguro que esta tampoco llegará a través de correo regular, entonces voy a solicitarla vía DHL, espero entienda mi urgencia. Entonces necesito necesito saber cómo solicitarla, sería perfecto que me enviarán cuanto antes el enlace para llenar el formulario, o lo que sea que tenga que llenar para que me llegue.

Es evidente que tengo que enviar dinero a mi cuenta Payonner, voy a agregarla a mi cuenta Paypal, pero antes necesito que me resuelvan una duda, mi cuenta aquí en Payonner es de cheques o es de ahorros.

La otra vez me dijo que mi Servicio de Pago aún no estaba totalmente habilitada porque el enlace no mostraba nada, después de eso envié otro link, donde aparece mi nombre  (parte lateral, inferior izquierda "Edisson") me gustaría saber si ya esta totalmente habilitada. 

SINCERAMENTE ME URGE LA TARJETA, ENTONCES ESPERO RESPUESTA PRONTA, GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN ADMIN.

Edisson Rene escribió en February 17 2013, 3:01 PM: »

Saludos administrador, le cuento mi situación para llegar a una solución pronta:

Nunca llegó mi primera tarjeta Payonner, entonces hace poco solicité la segunda, pero por referencias de amigos, estoy casi seguro que esta tampoco llegará a través de correo regular, entonces voy a solicitarla vía DHL, espero entienda mi urgencia. Entonces necesito necesito saber cómo solicitarla, sería perfecto que me enviarán cuanto antes el enlace para llenar el formulario, o lo que sea que tenga que llenar para que me llegue.

Es evidente que tengo que enviar dinero a mi cuenta Payonner, voy a agregarla a mi cuenta Paypal, pero antes necesito que me resuelvan una duda, mi cuenta aquí en Payonner es de cheques o es de ahorros.

La otra vez me dijo que mi Servicio de Pago aún no estaba totalmente habilitada porque el enlace no mostraba nada, después de eso envié otro link, donde aparece mi nombre  (parte lateral, inferior izquierda "Edisson") me gustaría saber si ya esta totalmente habilitada. 

SINCERAMENTE ME URGE LA TARJETA, ENTONCES ESPERO RESPUESTA PRONTA, GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN ADMIN.

Hola

Para poder ayudarle con esto, solicité a servicio al cliente que le envíe un correo explicativo sobre el procedimiento a seguir para hacer para poder enviar la tarjeta por DHL. 

Ronny Z.
  • alberto39517alberto39517 Publicaciones: 2Member

ME PUEDEN AYUDAR A HACER CUANDO LLEGA MI TARJETA, PORQUE ME LLEGO UN MENSAJE QUE LLEGADA DEL 19 AL 26 DE FEBRERO

alberto39517 escribió en February 23 2013, 3:01 AM: »

ME PUEDEN AYUDAR A HACER CUANDO LLEGA MI TARJETA, PORQUE ME LLEGO UN MENSAJE QUE LLEGADA DEL 19 AL 26 DE FEBRERO

Las fechas de llega son estimadas.

Hoy estamos apenas 24 de febrero. Generalmente recomendamos por lo menos esperar una semana después de la fecha máxima estimada, en este caso 26. 

Si la tarjeta no llega después de la semana, es decir hasta el 5 de marzo, se puede contactar con soporte al cliete para el envío de una nueva tarjeta. http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Ronny Z.
«1
Este hilo ha sido cerrado.