Payment Waiting For Approval

emiliano13emiliano13 Publicaciones: 11Member ✭✭
Hola, ayer me hicieron una carga desde una tarjeta de credito y el status aún figura como Payment waiting for approval. Anteriormente ya hice esto y se aprobaba casi automaticamente. Abrí un ticket notificandolo id LTK121290973991X pero no tengo respueta todavia

Comentarios

• RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola emiliano13,

Los pagos privados con tarjeta de crédito pueden tardar hasta dos días hábiles para ser revisados y ser cargados en la tarjeta.
    Por favor espere por la notificación de nuestro Departamento de Aprobación de Pagos a mas tardar para el día martes 31 si para esta fecha usted no ha recibido ninguna notificación ponga se en contacto conmigo inmediatamente.
    Saludos

• emiliano13emiliano13 Publicaciones: 11Member ✭✭
    Gracias Rodrido por la rápida respuesta. Esperare hasta esa fecha entonces..
  • emiliano13emiliano13 Publicaciones: 11Member ✭✭
    Le han pedido a la persona que cargó mi cuenta una foto de la tarjeta con la que lo hizo de derecho hy revez y también de un ID, lo de la tarjeta me parece muy raro es información muy personal.. esto es algo nuevo? anteriormente ya habian cargado mi cuenta con este metodo y no me solicitaron esta información
  • emergoemergo Publicaciones: 9Member
    Es cierto, lo mismo me sucediò a mi, en otros lugares jamás piden identificación personal o fotografías...
  • RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Los documentos que nuestro Departamento de Aprobación de Pagos llega a solicitar son para dar seguridad tanto a ustedes como a quien les esta depositando.

Estos datos son totalmente seguros de enviar si lo hacen como les fue solicitado. Por favor pónganse en contacto con las personas que les depositaron para explicarles sobre esta medida de seguridad y sobre todo el como tiene que enviar la copia de la tarjeta de crédito. Tienen que cubrir los 8 dígitos de en medio, los únicos números que tienen que ser visibles son los primeros y últimos 4.

Saludos

• Cristian QuinteroCristian Quintero Publicaciones: 2Member
    Buenos días el dia de ayer me hicieron mi primer pago atravez de esta tarjeta y me sale este mensaje.. Payment waiting for approval estamos a fin de semana sabes si es normal que se demore en aprobar??
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Cristian Quintero escribió :

Buenos días el dia de ayer me hicieron mi primer pago atravez de esta tarjeta y me sale este mensaje.. Payment waiting for approval estamos a fin de semana sabes si es normal que se demore en aprobar??

Hola

Los pagos privados son revisados manualmente y pueden tardar hasta 3 días hábiles para ser aprobados y ser cargados en la tarjeta. Los fines de semana, como cualquier compañia, no se hacen este tipo de aprobaciones,

Por favor espere por la notificación de nuestro Departamento de Aprobación de Pagos a mas tardar para el final de esta semana. Si no ha recibido ninguna notificación hasta el día viernes, póngase en contacto conmigo a inicios de la próxima semana.

Saludos,
    Ronny Z.
  • gabriel.19gabriel.19 Publicaciones: 1Member
    que tal ayer transferi dinero de mi cuenta de paypall,yo suponia que ya tenia habilitado el servicio pero luego de enviar el dinero me pidieron la documentacion ahora me encuentro con este dilema, envie la documentacion porque hago algunos trabajos para afuera en la url que envie logicamente mi nombre no esta. , queria ir a retirar el dinero a uruguay pero no se si el dinero esta disponible.
    como resuelvo el problema?
    puedo retirar la plata en uruguay?

ESTO ES LO QUE ME INFORMARON DE PAYONEER

Your ticket code is LTK1212902496455X. Please use this code in any further communication.
    Thank you for your answers.
    However, we fail to find any connection to you (or mention of you) in the site you have provided us.
    Please provide us with a way to see your affiliation with the site.
    El problema es que hay tener evidencia de lo que dice que está ofreciendo en internet. El US Payment Service no se aprueba si no hay un motivo específico para su uso.

Si no está ofreciendo servicios o prodcutos en Internet, la situación es compleja, pues realizar cargas privadas es posible, pero si esa es la principal meta para la que Usted solicita el US Payment Service, y no tiene en este momentos pagos que va a recibir, entonces el Servicio no es la opción más adecuada para su necesidad.

Recomiendo que si tiene alguna otra prueba, la envíe a Soporte al cliente con el ticket que le enviaron recientemente. Lo que hay que probar es alguna conexión que evidencie que es usted él individuo que está ofreciendo los servicios.
    Ronny Z.
  • oscalberoscalber Publicaciones: 1Member
    tengo el mismo inconveniente y el cliente se rehusa a dar información que es personal, quiero saber en este caso como puedo hacer para devolver lo que el envió para que el lo envie por un método que no sea tan incomodo para un cliente...
    editado enero 2013
    oscalber escribió :

tengo el mismo inconveniente y el cliente se rehusa a dar información que es personal, quiero saber en este caso como puedo hacer para devolver lo que el envió para que el lo envie por un método que no sea tan incomodo para un cliente...

Hola

Entiendo, sin embargo este se pide a todos los usuarios que reciben cargas privadas. Si su cliente no desea enviar su información personal, necesitaría que usted confirme esto escribiendo un correo a [email protected], y yo transferiré esto al departamento de pagos para que reversen el pago de su cliente. Puede decirle que está la opción de pagarle a través de PayPal y luego con el US Payment service, puede trasnferir su saldo a Payoneer.
    Ronny Z.
  • juank246juank246 Publicaciones: 1Member

Hola buen día, yo saque mi tarjeta y me llego a mi casa, la registre y todo, me enviaron un pago, y luego quedó como payment waiting for approval, entonces me pidieron mi documento, y que llene la encuesta, lo hice y nada, luego me pidieron una foto de mi cuenta de adsense, lo hice y nada, hasta ahora han pasado 20 días y no puedo disponer del dinero, porque está congelado, he enviado varios tickets, me dicen en 3 dias recibirá respuesta y nada, el dinero son 510 dolares y los tengo congelados, si no lo van a aprovar hay alguna manera que se devuelva a la cuenta paypal de donde se hizo la transferencia? Porfavor ayudenme, se los agradezco bastante.

Los tickets son LTK12129070811876X -- LTK12129070972062X

juank246 escribió en January 31 2013, 1:45 PM: »

Hola buen día, yo saque mi tarjeta y me llego a mi casa, la registre y todo, me enviaron un pago, y luego quedó como payment waiting for approval, entonces me pidieron mi documento, y que llene la encuesta, lo hice y nada, luego me pidieron una foto de mi cuenta de adsense, lo hice y nada, hasta ahora han pasado 20 días y no puedo disponer del dinero, porque está congelado, he enviado varios tickets, me dicen en 3 dias recibirá respuesta y nada, el dinero son 510 dolares y los tengo congelados, si no lo van a aprovar hay alguna manera que se devuelva a la cuenta paypal de donde se hizo la transferencia? Porfavor ayudenme, se los agradezco bastante.

Los tickets son LTK12129070811876X -- LTK12129070972062X

Hola

Lamento mucho la demora que ha tenido este caso.

Veo que su US Payment Service fue aprobado-verificado y recibió un correo para esto el día 31. El pago pendiente debería sera aprobado en los próximos días hábiles. Estaré pendiente de esto, 

Ronny Z.
  • psm1976psm1976 Publicaciones: 2Member
    editado abril 2013

Yo tambien tengo un "Payment waiting for approval" en mi cuenta, son fondos que transferí desde Paypal a mi tarjeta y me llegó el siguiente mail:

We see that you have a pending payment via your US Payment Service and would like to process it as soon as possible

In order to process your payment and verify your US Payment Service for future payments, we need to confirm your affiliation to the website you have provided:  http://****************.com
    This can be done via either of the following methods:

A link to a text page on the domain stating “Payoneer US Payment Service Approval”

A link to a page hosted on the website domain listing your personal information (e.g. “Contact Us” page)

Provide us with a screenshot of the administrator page of your web hosting account for this website

Please note: You may continue to transfer payments to your US Payment Service, however they may only be loaded to your card once you have verified the service.

Envie lo que me requirieron y me llego otro mail diciendo:

Congratulations! Your Payoneer US Payment Service is now verified!

This message is to confirm that your US Payment Service is now verified. If you have not already done so, please take a moment to review our Terms and Conditions
    This service can be used to receive US direct deposit payments from select US companies directly to your Payoneer card! For a full list of approved companies, and to view our official FAQs click here.

Cuando entro en mi cuenta para verificar veo que sigue apareciendo "Payment waiting for approval"

Me podrían ayudar?

Mi ticket es :LTK481071969870X

Gracias

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭

si la cuenta fue verificada, el waiting for approval va a desaparecer en algunas horas y los fondos estaran acreditados en tu cuenta para ser usados a traves tarjeta.

esto pasa durante la verificacion que es por unica vez, luego las transferencias llegaran sin ese tramite

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• psm1976psm1976 Publicaciones: 2Member

Muchas gracias, ya me liberaron el dinero :)

fergus escribió en April 11 2013, 5:52 AM: »

si la cuenta fue verificada, el waiting for approval va a desaparecer en algunas horas y los fondos estaran acreditados en tu cuenta para ser usados a traves tarjeta.

esto pasa durante la verificacion que es por unica vez, luego las transferencias llegaran sin ese tramite

Gracias fergus por la aclaración :)

Ronny Z.
  • marpalmarpal Publicaciones: 1Member

Admin,

Te envie un MP, no recibí respuesta alguna de tu parte agradeceria que lo hicieras.

Abri un ticket para obtener una respuesta LTK481072181199X ya que llevo casi 24 hs esperando que se acredite una transferencia ACH, no entiendo el motivo de la demora, tampoco he recibido ningun tipo de notificacion de payoneer al respecto.

Gracias

• claraautinoclaraautino Publicaciones: 5Member

Hola. Tengo un problema con una transferencia que hice desde Paypal a Payonner en la fecha: 04/18/2013 18:12.

Me aparece el mensaje Payment waiting for approval

Que puedo hacer para resolverlo?

Saludos.

claraautino escribió en April 24 2013, 12:46 AM: »

Hola. Tengo un problema con una transferencia que hice desde Paypal a Payonner en la fecha: 04/18/2013 18:12.

Me aparece el mensaje Payment waiting for approval

Que puedo hacer para resolverlo?

Saludos.

es muy probable que tengas el USPS pendiente de verificacion, y que te esten pidiendo documentacion adicional.

no recibiste ningun mail por este tema?

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en April 24 2013, 3:13 AM: »

es muy probable que tengas el USPS pendiente de verificacion, y que te esten pidiendo documentacion adicional.

no recibiste ningun mail por este tema?

Es verdad, ma llegó un correo donde me pidieron la documentacion y la fuente de ingresos a mi cuenta de Payal que es la pagina Neobux. Asi que les mande una captura de la bandeja de entrada de mi correo donde figuran algunos envios que neobux hizo a mi cuenta de paypal. No pude enviarles todos porque son muchisimos y esa es mi duda, tal vez si esos datos no son los correctos o suficientes sigan reteniendome el dinero. Tampoco puedo hacerles una captura de todos los cobros que tengo en paypal porque no todos son de neobux, hay muchos envios de particulares en calidad de servicios. Espero su respuesta y saludos!

entonces esa es la razon, lo extraño es que tarden tanto en verificar teniendo una transferencia pendiente, comunicate con alguna de las admin aqui en el foro para ver si lo puede acelerar

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    marpal escribió en April 19 2013, 5:44 PM: »

Admin,

Te envie un MP, no recibí respuesta alguna de tu parte agradeceria que lo hicieras.

Abri un ticket para obtener una respuesta LTK481072181199X ya que llevo casi 24 hs esperando que se acredite una transferencia ACH, no entiendo el motivo de la demora, tampoco he recibido ningun tipo de notificacion de payoneer al respecto.

Gracias

Hola!

Como le informamos via correo electrónico, su transferencia ACH pendiente ha sido aprobada y cargada a su tarjeta.

¡Qué disfrute! :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

Me aparece el mensaje Payment waiting for approval.

Ya les mande las fotos de mis documentos, capturas de mi perfil en paypal y parte del historial de pagos y siguen sin desbloquearme.

Que puedo hacer?

Saludos.

.

Hola Clara!

Veo que su USPS ya ha sido aprobado y su transferencia ACH que menciona será cargada a su tarjeta dentro de unos días hábiles.

Le agradezco por su paciencia!  :thumbsu:

Melisa

Melisa escribió en April 28 2013, 8:05 AM: »

Hola Clara!

Veo que su USPS ya ha sido aprobado y su transferencia ACH que menciona será cargada a su tarjeta dentro de unos días hábiles.

Le agradezco por su paciencia!  :thumbsu:

Gracias idola! Me das una muy buena noticia. Saludos!!

• terrortourterrortour Publicaciones: 2Member

hola, alguien me puede informar? llevo esperando 5 dias, la aprobación.. LTK1215301387217X

terrortour escribió en June 13 2013, 8:49 PM: »

hola, alguien me puede informar? llevo esperando 5 dias, la aprobación.. LTK1215301387217X

Problema solucionado también: su USPS fue aprobado y su pago pendiente ha sido cargado a su tarjeta.

Qué disfruten! :thumbsu:

Melisa

Accede o Regístrate para comentar.