Primera Carga Privada.

Francis4Francis4 Publicaciones: 4Member
Que cargos se aplican en la primera carga.
Hola a todos, quería comentarles que para probar el servicio, hice una carga privada con mi propia tarjeta de crédito, y ver los cargos que se aplican. En 300 dolares, te cobran 11 dolares de fee, que esta indicado en el momento de cargar, y luego te cobran otros 60 dolares, de algo mas, por lo cual no es aconsejable "auto-cargarse" la tarjeta para para usarla como debito.

No se si habrá sido un error de payoneer, pero esos 60 dolares no figuran en ningún lado, ningún balance o resumen de la cuenta, creo que cuando entras a tu cuenta debería haber una especie de resumen de los cargos y gastos, en ese aspecto me parece flojo el servicio. De todas maneras, el hecho de tener una tarjeta que puede ser cargada mundialmente, por ejemplo alguien en EEUU podria pagarte servicios, con su tarjeta de credito, mediante una carga privada, el problema es ese gran descuento.

Inicialmente pensé que era el cargo de renovación o mantenimiento, pero veo que es un poco menos de 30 dolares, así que espero que alguien me pueda explicar, gracias y saludos!!

Francisco.

Comentarios

• gripayoneergripayoneer Publicaciones: 11Member
    Hola Francisco,

Yo tuve una carga privada aunque no fue hecha por mí misma sino por otra persona.
    El monto que me transfiró se acreditó completamente. La comisión la pagó él.
    Por lo que entiendo, al hacer carga desde una tarjeta de crédito, hay 2 opciones: que la comisión corra por cuenta del depositante o del que recibe.

En tu caso, la comisión parece ser de usd 11. No sé a qué se deben los usd 60. Me parece mucho.

No sé si es a lo que te referís, pero en la sección "Account Information" (cuando estás logueado) aparece una opción que se llama: "View Transactions". Ahí está todo el detalle de lo que se fuiste haciendo con la tarjeta.

Espero haber sido útil a pesar de que yo también soy muy nueva en esto!
    Saludos.
  • emergoemergo Publicaciones: 9Member
    Sería conveniente enviar un email al soporte, es estraño ese descuento.
  • Francis4Francis4 Publicaciones: 4Member
    Gracias Gri !

Estuve mirando lo que dijiste, y dice esto :

07/25/2012 21:06 Activation fee $29.95
    07/25/2012 21:06 Private Load $300.00
    07/25/2012 21:06 Maintenance fee July 2011 to June 2012 $29.95

Los 11 dolares de la carga me los cobraron aparte porque el resumen de la tarjeta dice que se cargo 311 USD.
    Supongo que es la activacion de US payment service + El mantenimiento anual, que me lo están cobrando por adenlantado.
    Hay un error en las fechas, ya que seria de Julio 212 a Junio 2013, están 1 año atrasados :-)

Ojo con estas cositas, a alguien le cobraron ese fee de activacion y el mantenimiento por adelantado ???

Saludos.
    Francisco.
  • gripayoneergripayoneer Publicaciones: 11Member
    Hola Francisco,

Lo del mantenimiento anual me parece raro. Por lo que yo entiendo, es mensual. A mí ya me figura el fee de mantenimiento de julio 2012 (u$s 3.-)
  • Janner MartinezJanner Martinez Publicaciones: 4Member
    mira a mi el Activation fee es de $0.00, y el costo de la Tasa anual de mantenimiento de cuenta es de $29.95, como aun no tengo saldo en mi cuenta pues no me cobran nada! pero una vez yo recargue dinero a mi cuenta me cobran los $29.95 y es por 1 año y la fecha de un año empieza desde que abri la cuenta de payoneer q fue hace 1 mes.
  • emergoemergo Publicaciones: 9Member
    La activación no tiene cargo, segùn las tarifas del sitio web, tan solo el mantenimiento anual de $29.95. Sería conveniente que Rodrigo se pase para aclarar cuales son todas las comisiones, si es que hay ocultas también. El sitio web de payoneer no muestra todo.
  • Francis4Francis4 Publicaciones: 4Member
    Fue una doble carga del costo de mantenimiento anual, por error. Ya fue corregido. Yo pensaba que el mantenimiento era cobrado una vez que transcurriera un año completo.

Es un deseo mas que una certeza, seria bueno que el mantenimiento sea cobrado a año "transcurrido" o "vencido", ya que el usuario puede devolver la tarjeta antes del final del periodo, o puede extraviarla y le cobrarían una reposición de la tarjeta mas el cargo de activación, son MUCHOS cargos juntos !!!

No conozco NINGUNA tarjeta de crédito o débito, que cobre el mantenimiento por adelantado, y he leído en el FORO que a muchos usuarios no le cobran ese fee, por favor alguien podría dar testimonio si no le cobraron NADA en la primer carga?

Gracias y saludos.
    Francisco.
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    a mi me cobraron 9.95 de activation fee + 3 de maintenance fee july 2012. nada mas
    supongo que debe ser por un acuerdo entre payoneer y el partner a traves del cual te registraste, en mi caso fue odesk.com
    quizas no todas las tarjetas tienen los mismos gastos dependiendo del acuerdo con el partner, lo tendria q confirmar rodrigo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola a todos,

Las tarifas de la tarjeta dependerán del uso de la tarjeta y de donde ustedes aplicaron por ella es por esto que no todos tienen las mismas tasas ni las mismas herramientas.

En el caso de Francis4 fue una situación muy particular con el sistema al reabrir nuevamente una tarjeta previamente cerrada. Esto ya fue solucionado y fueron regresados los $29.95USD que se cobraron por activación.

El costo por deposito a la tarjeta desde nuestro sitio de internet con tarjeta de crédito es de 3.75% es por esto los $11USD extras los cuales no aparecen en las transacciones de la tarjeta por que no forma parte de las mismas es decir efectivamente lo que se deposito fue $300USD.
    Los precios y tarifas de la tarjeta que ustedes tienen los podrán ver desde su “My account” dentro de las FAQs

Saludos

• laserverdelaserverde Publicaciones: 5Member
    Recien comence a trabajar en Odesk y tengo 2 pagos uno de $10 y el tambien de $10 dolares.
    Mi pregunta es porque no carga a mi cuenta de Payoneer si ya la active y todo (mi balance sigue en 0).

No lo entiendo ¿Alguien que me pueda ayudar por favor, soy novato?
  • laserverdelaserverde Publicaciones: 5Member
    O lo olvidaba, mi cuenta de PayPal esta ligada a mi tarjeta Payoneer.
    Aún así no entiendo porque no tengo balance en mi tarjeta Payoneer.
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    no se muy bien como trabaja odesk pero imagino que tu dinero esta todavia en odesk, tendrias que hacer el retiro a la payoneer para q lo transfieran.
    pero estoy adivinando, porque no se muy bien como trabajan ellos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    laserverde escribió :

Recien comence a trabajar en Odesk y tengo 2 pagos uno de $10 y el tambien de $10 dolares.
    Mi pregunta es porque no carga a mi cuenta de Payoneer si ya la active y todo (mi balance sigue en 0).

No lo entiendo ¿Alguien que me pueda ayudar por favor, soy novato?

Hola laserverde,

Hay un mínimo de $20 que se debe recibir para que aparezca su balance.

Recomiendo también, que chequee directamente en ODesk cuánto es le mínimo que debe recibir como pago. Cada compañía tiene sus propias reglamentaciones en este aspecto.

Y seguro se pregunta, ¨pero si ya tengo 10 y 10, y son 20 en total, por qué no se me activa aún¨, tome en cuenta que en el caso de Payoneer, tiene que ser mínimo un solo monto de $20, y no 2, 3, o 4 que sumen $20.
    Ronny Z.
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    RonnyZ escribió :

Hola laserverde,

Hay un mínimo de $20 que se debe recibir para que aparezca su balance.

Recomiendo también, que chequee directamente en ODesk cuánto es le mínimo que debe recibir como pago. Cada compañía tiene sus propias reglamentaciones en este aspecto.

Y seguro se pregunta, ¨pero si ya tengo 10 y 10, y son 20 en total, por qué no se me activa aún¨, tome en cuenta que en el caso de Payoneer, tiene que ser mínimo un solo monto de $20, y no 2, 3, o 4 que sumen $20.

Hola!!

Puede por favor enviarme la dirección de correo electrónico con la que se registró en Payoneer?

Gracias!
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.