Gastos Y Comisiones

Como veo que todos tenemos millones de dudas, tal vez entre todos podamos aclararlas!
Yo estoy publicando los gastos y comisiones que tiene mi tarjeta, obtenida a partir de un "partner".
No sé cómo serán cuando la tarjeta es obtenida de manera personal. Si alguien puede aportar datos claros, estaría muy bueno.

Saludos!

Picture 2.png

Comentarios

• Profe MartincitoProfe Martincito Publicaciones: 28Member ✭✭
    Hola Gripayoneer:

Yo obtuve mi tarjeta de manera personal y entiendo que había una promoción debido a la buena respuesta de Latinoamérica y no se cobraba nada por el servicio de US. Payment (anteriormente era 20 dólares). Lo único que se cobra es la tasa anual de mantenimiento de la tarjeta que es como 29 dólares con algo y el 1% del valor que transfieres desde Paypal a tu tarjeta Payoneer.

Obviamente cuando retires el dinero en tu país mediante un cajero automático tendrás que pagar un valor de acuerdo a las políticas de tu banco mas creo que $3,50 que te cobra Payoneer. Te reitero mi consejo que lo mejor es gastar los fondos en cualquier comercio o, al menos en Ecuador, retirar el dinero por ventanilla.

Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales.
  • emergoemergo Publicaciones: 9Member
    gripayoneer, no tengo acceso a la imágen que agregaste :/
  • gripayoneergripayoneer Publicaciones: 11Member
    No sé cómo hacer para que sea visible en la pantalla (esa era mi idea :( ). pero está como un adjunto (attachment). Podés descargártela.

emergo escribió :

gripayoneer, no tengo acceso a la imágen que agregaste :/
  • emergoemergo Publicaciones: 9Member
    Ni haciendo click me permite, que raro que de acceso denegado.
  • dis3oqns4dis3oqns4 Publicaciones: 3Member
    Profe Martincito escribió :

Hola Gripayoneer:

Yo obtuve mi tarjeta de manera personal y entiendo que había una promoción debido a la buena respuesta de Latinoamérica y no se cobraba nada por el servicio de US. Payment (anteriormente era 20 dólares). Lo único que se cobra es la tasa anual de mantenimiento de la tarjeta que es como 29 dólares con algo y el 1% del valor que transfieres desde Paypal a tu tarjeta Payoneer.

Obviamente cuando retires el dinero en tu país mediante un cajero automático tendrás que pagar un valor de acuerdo a las políticas de tu banco mas creo que $3,50 que te cobra Payoneer. Te reitero mi consejo que lo mejor es gastar los fondos en cualquier comercio o, al menos en Ecuador, retirar el dinero por ventanilla.

Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales.

Hola, como se retira el dinero por ventanilla? Dónde puedo averiguar las agencias que están vinculadas en mi pais? Es mas barato retirar por ventanilla que en un cajero?

Gracias a quien me responda esas tres preguntas.
    Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.