Olvido De Clave O Pin

dis3oqns4dis3oqns4 Publicaciones: 3Member
Hola, se me olvidó mi clave o pin para poder retirar el dinero de un ATM, la verdad nunca he retirado. No recuerdo como hice para activar la cuenta con los 4 digitos que me pedian, no los recuerdo. ¿que hago?

Otra cosa, me han descontado los 29.95 dolares anuales sin que pasara el primer año completo. Esto me da a entender que el costo por registrarte a Payoneer es de 29.95 dolares tarde o temprano. ¿no es así?

Agradezco de antemano las respuestas.
Un saludo.

Comentarios

• gripayoneergripayoneer Publicaciones: 11Member
    dis3oqns4:

Lo del PIN fijate entrando a la solapa verde que dice "tools" de tu cuenta.
    Ahí está la opción de cambio de PIN y otros datos. Yo tampoco lo encontraba :rolleyes:
  • dis3oqns4dis3oqns4 Publicaciones: 3Member
    editado julio 2012
    El pin es igual a la clave de la tarjeta para retirar el dinero desde un cajero no?
  • gripayoneergripayoneer Publicaciones: 11Member
    Así es.
    La CONTRASÑA es para poder entrar a nuestra cuenta en la web de Payoneer.
    Y el PIN es para acceder a los cajeros.
  • RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola dis3oqns4,

Usted podrá cambiar el NIP de su tarjeta desde su “My account” como bien lo explica gripayoneer, pero esto será posible solo si usted recuerda el NIP.

Si usted no recuerda su NIP que son 4 dígitos para poder retirar dinero del cajero automático por favor póngase en contacto con nosotros desde el Chat o por teléfono pues es necesario que usted este frente a la computadora en el momento de la comunicación pues le enviaremos un correo el cual será valido solo por 30 minutos para poder cambiar el NIP.
    Saludos

• Sebba_10Sebba_10 Publicaciones: 1Member
    olvide mi pin me pueden ayudar??
  • MikeMike Publicaciones: 184Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    Sebba_10 dijo:
    olvide mi pin me pueden ayudar??

Hola! Si ha olvidado el PIN de su tarjeta Payoneer, puede contactar a Servicio al Cliente para que le asistan a reestablecerlo ya sea llamando al 1-646-658-3695 ext. 2, o bien, entrando al  servicio de chats con un representante en inglés o español de lunes a viernes a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us Saludos.

Este hilo ha sido cerrado.