Retiro de Dinero [PERÚ] Problema.

senseyssenseys Publicaciones: 5Member

Hola, estoy tratando de retirar desde un cajero en Perú y trato de retirar 300 USD y me dice que que coloque una cantidad menor pongo 200 USD y me sigue diciendo lo mismo solo se puede retirar 100 USD y en mi cuenta tengo 500 USD, anteriormente hace un mes o mas podía retirar sin ningún problema cualquier cantidad, quiero saber si es problema de mi tarjeta o es general si a otro peruano también le pasa lo mismo, espero su ayuda.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭

el limite de extraccion de un ATM lo dispone el banco dueño de ese ATM, nada tiene que ver payoneer ni mastercard en ese tema, te sugiero probar en ATM de otros bancos a ver si el limite es otro, recuerdo que algun usuario hace tiempo hizo retiros en Peru hasta un maximo de 200 por extraccion, asi que deberias ver si alguno lo permite, aunque como te decia, siempre es una cuestion del banco local

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• senseyssenseys Publicaciones: 5Member

Hola, he intentado retirar en el cajero Global Net tanto en Lima como en Ica, y sigo teniendo el mismo problema.

• jossjoss Publicaciones: 4Member
    parece que interbank lo ha bloqueado, solo se puede sacar 100 USD y solo una vez al dia, lei que en el banbif y cajeros del continental no hay restricciones, recien voy a probar hoy, porque sino abandonaria payoneer no me queda de otra :(
  • PeruvianProPeruvianPro Publicaciones: 59Member ✭✭
    La restricción la está haciendo Globalnet. Ya me cambié al Banbif. En realidad puedes usar los cajeros que trabajan con la Red Unicard. En Banbif se puede retirar hasta $200 y en el Bco de Comercio hasta $140. En soles, los límites que he visto son 700 en Banbif y 450 en Bco. de Comercio. No sé si varía de cajero a cajero, pero ya tienes una idea.

El Bco. Continental te cobra bastante por lo que he leído. También he sacado en soles del Scotia, pero en dólares solo se puede $100.
Accede o Regístrate para comentar.