Retirar Fondos En Atm De Uruguay

mguillechmguillech Publicaciones: 2Member
Hola, quería conocer sus experiencias retirando fondos en ATM de Uruguay últimamente (casi Agosto 2012) ya que me han comentado que por ejemplo se hace
difícil extraer los U$S 2500 diarios que antes permitía la cuenta (algo de que ahora está limitado a U$S 500 diarios por los robos en los cajeros).

Comentarios

• BrunoB84BrunoB84 Publicaciones: 5Member
    Me sumo al pedido de mguillech.
    Imagino que yendo a diferentes cajeros se podria hacer.
    Alguien con experiencia en esto?
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    las instrucciones estan en http://community.payoneer.com/topic/1860-usuarios-en-argentina/page__view__findpost__p__6430

y te puedo confirmar q retiras $2400 por dia, yo lo hice sin problemas hace 1 semana

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    editado agosto 2012
    fergus escribió :

las instrucciones estan en http://community.pay...ndpost__p__6430

y te puedo confirmar q retiras $2400 por dia, yo lo hice sin problemas hace 1 semana

pero acá aseguran que en uruguay se puede sacar por caja persona y si bien no es Payonner sino "otra", deberia aplicar lo mismo!
  • vitaminavitamina Publicaciones: 7Member
    He seguido todos los pasos para quitar dinero en los cajeros de uy, y nada, tengo dinero en mi cuenta payoneer y el cajero no me deja, pe pide por segunda vez el pin y ya que cago... obviamente me cobra 1 dolar.
    Espero que alguien de Uruguay me sepa responder.

Saludos gracias.
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    vitamina escribió :

He seguido todos los pasos para quitar dinero en los cajeros de uy, y nada, tengo dinero en mi cuenta payoneer y el cajero no me deja, pe pide por segunda vez el pin y ya que cago... obviamente me cobra 1 dolar.
    Espero que alguien de Uruguay me sepa responder.

Saludos gracias.

fijate si podes resetear y generar un nuevo PIN desde la cuenta payoneer, lo que decis no tiene mucho sentido, yo las veces que saque desde cajero me pidio el PIN al ingresar la tarjeta y nunca mas, y todo salio perfecto
    estas seguro de estar poniendo el PIN correcto?

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Accede o Regístrate para comentar.