Cargar Mi Tarjeta Payoneer

lucianoluciano Publicaciones: 3Member
Incorporar crédito
Hola.. tengo una consulta, antes de ayer pedí la tarjeta y ahora la estoy esperando, en teoría está llegando el 29 de agosto.. En el mail que me confirman que me la enviarán me dicen entre otras cosas, lo siguiente:

3. Servicio de carga privada
Ahora que su cuenta Payoneer ha sido aprobado, cualquier persona puede cargar su tarjeta, visite https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx. Las nuevas cuentas tienen un límite temporal de la carga privada de $ 300. Para aumentar este límite, sólo tiene que recibir los pagos de cualquiera de nuestros socios oficiales o el uso de nuestro Servicio de Pago EE.UU..

¿que significa ésto? podré cargar solo de a 300 usd?? si alguien comprende esto, por favor ayuda.. jaja

saludos.. luciano

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    tal como dice ahi: solo $300 dolares para cuentas nuevas, a no ser q uses el us payment o te hagan pagos via un partner
    esta clarito el mail !!

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• horaciomoyborhoraciomoybor Publicaciones: 7Member
    y si usas Us Payment cual es el limite? saludos
    con el us payment no tenes limite, salvo q nunca podes pasarte de 10.000 en la tarjeta
    por ej, desde paypal podes transferir 5000 sin problemas a la payoneer

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• horaciomoyborhoraciomoybor Publicaciones: 7Member
    luciano escribió :

Hola.. tengo una consulta, antes de ayer pedí la tarjeta y ahora la estoy esperando, en teoría está llegando el 29 de agosto.. En el mail que me confirman que me la enviarán me dicen entre otras cosas, lo siguiente:

3. Servicio de carga privada
    Ahora que su cuenta Payoneer ha sido aprobado, cualquier persona puede cargar su tarjeta, visite https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx. Las nuevas cuentas tienen un límite temporal de la carga privada de $ 300. Para aumentar este límite, sólo tiene que recibir los pagos de cualquiera de nuestros socios oficiales o el uso de nuestro Servicio de Pago EE.UU..

¿que significa ésto? podré cargar solo de a 300 usd?? si alguien comprende esto, por favor ayuda.. jaja

saludos.. luciano

Mira, yo estoy empezando a perder mi paciencia con payoneer (Rodrigo muy bien) te cuento un poco, eso de limite de U$S 300 tenes que tomarlo con pinzas, por que si lees en el foro veras que se refieren a un limite diario de carga..... bueno no es así, es un limite por 30 días, o al menos eso estoy averiguando.
    lo de sólo tienes que recibir pagos de nuestros socios oficiales o el uso del Us Payment..... no te preguntaste cómo voy a recibir si no tengo el Us Payment? yo no lo entiendo. En realidad debería decir que si o si necesitas el Us Payment para poder recibir pagos de los socios oficiales. Esto confunde mucho ya que en tu cuenta aparecen los datos de una cuenta bancaria que pregunte pero me dijeron que no lo puedo usar hasta que no tenga el Us Payment aprobado. Si no lo podes usar ¿para qué lo ponen? solo para confundir.
    respecto de la carga de dinero, leí que algunos le dejó cargar U$S 1.000.- por carga, y alguien decia que probemos, que si te daba para subir hasta 1000 es que si se podía, eso hice, y recomiendo que no lo hagan, la operación entro perfecto pero luego me mandaron un mail diciendo que me excedí, el problema es que en mi tarjeta de crédito queda afectado el saldo y ya van 14 días y sigue afectado, o sea se disminuyo mi margen de compras en 1000 dolares.
    Eso también lo deberían corregir, sería mucho mas intuitivo que al momento de cargar el dinero no te deje poner una cantidad que no será aprobada.
    Por otro lado dije, bueno voy a cargar de a 300 por día como me dijeron.... no, mejor por las dudas voy a cargar de a 250 asi no estoy cerca del limite y algo pase, cargo una vez, ok, cargo al día siguiente, y me rechazaron de nuevo por eso se que el limite es 300 por cada 30 días según consigna el mail que me mandaron. asi que tengo otros U$S 250 dolares afectados de mi saldo de mi tarjeta de credito por no se cuanto tiempo mas.
    Ruego no tener problemas con eso..... espero que quede en que sólo me afectaron el saldo y no que tenga que pagarlo!!!!!
    Una lastima que uno tenga que perder el tiempo haciendo experimentos de prueba y error para usar payoneer cuando debería estar bien claro en algún lugar y muy visible o estar todo validado automaticamente asi no te deje cometer errores algo que cualquier programador puede hacer.
    Con el Us Payment llevo varios días y 2 formularios contestados, espero que me aprueben sino me daré por vencido.
    Perdón por escribir tanto pero necesitaba hacerlo.
    Saludos
  • LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    Horacio, no te enojes, el servicio es como es y si ponen limites es para evitar abusos.

Yo creo que lo de que te suben el limite si usas el Us Payment se debe a que demostras que tenes cierto negocio y presencia online.
    También creo que si tienes un balance entre Us Payment y cargas privadas no tendrás problema.

Yo estoy muy contento con el servicio, solo tengo una critica (que es parte de tu critica) aunque a mi personalmente no me afecta.
    Vi casos en los que autoriza una carga de 1000 y luego le responden diciendo que el máximo para su cuenta es 200. La pagina no debería permitir el envío de 1000, solo 200. Eso no quita que después de un análisis "humano" también la rechacen, pero al menos esa parte podría ser automática.

Para que me aprueben el Us Payment no tuve grandes problemas, captura de paypal, dni y explicación de que es lo que hago.
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    horaciomoybor escribió :

Mira, yo estoy empezando a perder mi paciencia con payoneer (Rodrigo muy bien) te cuento un poco, eso de limite de U$S 300 tenes que tomarlo con pinzas, por que si lees en el foro veras que se refieren a un limite diario de carga..... bueno no es así, es un limite por 30 días, o al menos eso estoy averiguando.
    lo de sólo tienes que recibir pagos de nuestros socios oficiales o el uso del Us Payment..... no te preguntaste cómo voy a recibir si no tengo el Us Payment? yo no lo entiendo. En realidad debería decir que si o si necesitas el Us Payment para poder recibir pagos de los socios oficiales. Esto confunde mucho ya que en tu cuenta aparecen los datos de una cuenta bancaria que pregunte pero me dijeron que no lo puedo usar hasta que no tenga el Us Payment aprobado. Si no lo podes usar ¿para qué lo ponen? solo para confundir.
    respecto de la carga de dinero, leí que algunos le dejó cargar U$S 1.000.- por carga, y alguien decia que probemos, que si te daba para subir hasta 1000 es que si se podía, eso hice, y recomiendo que no lo hagan, la operación entro perfecto pero luego me mandaron un mail diciendo que me excedí, el problema es que en mi tarjeta de crédito queda afectado el saldo y ya van 14 días y sigue afectado, o sea se disminuyo mi margen de compras en 1000 dolares.
    Eso también lo deberían corregir, sería mucho mas intuitivo que al momento de cargar el dinero no te deje poner una cantidad que no será aprobada.
    Por otro lado dije, bueno voy a cargar de a 300 por día como me dijeron.... no, mejor por las dudas voy a cargar de a 250 asi no estoy cerca del limite y algo pase, cargo una vez, ok, cargo al día siguiente, y me rechazaron de nuevo por eso se que el limite es 300 por cada 30 días según consigna el mail que me mandaron. asi que tengo otros U$S 250 dolares afectados de mi saldo de mi tarjeta de credito por no se cuanto tiempo mas.
    Ruego no tener problemas con eso..... espero que quede en que sólo me afectaron el saldo y no que tenga que pagarlo!!!!!
    Una lastima que uno tenga que perder el tiempo haciendo experimentos de prueba y error para usar payoneer cuando debería estar bien claro en algún lugar y muy visible o estar todo validado automaticamente asi no te deje cometer errores algo que cualquier programador puede hacer.
    Con el Us Payment llevo varios días y 2 formularios contestados, espero que me aprueben sino me daré por vencido.
    Saludos

Locutus escribió :

Horacio, no te enojes, el servicio es como es y si ponen limites es para evitar abusos.

Yo creo que lo de que te suben el limite si usas el Us Payment se debe a que demostras que tenes cierto negocio y presencia online.
    También creo que si tienes un balance entre Us Payment y cargas privadas no tendrás problema.

Yo estoy muy contento con el servicio, solo tengo una critica (que es parte de tu critica) aunque a mi personalmente no me afecta.
    Vi casos en los que autoriza una carga de 1000 y luego le responden diciendo que el máximo para su cuenta es 200. La pagina no debería permitir el envío de 1000, solo 200. Eso no quita que después de un análisis "humano" también la rechacen, pero al menos esa parte podría ser automática.

Para que me aprueben el Us Payment no tuve grandes problemas, captura de paypal, dni y explicación de que es lo que hago.

Hola Locutus y Horaciomoybor,

Quisiera hacer varias aclaracionse respecto a los límites de los servicios:

1. Partner Payments (Pagos de Empresas asociadas con Payoneer
    En este tipo de pagos, no hay límites diarios, mensuales o anuales.

2. USPS Payments (Pagos del USPS)
    No hay límites diarios, mensuales o anuales.

3. Private Loads (Cargas Privadas)

3a. Cargas privadas previas al Pago de Empresas asociadas o Pagos del USPS

3a.1 La Tarjeta Payoneer Affiliates tiene un límite diario de $300.
    3a.2 Las Tarjeta obtenidas a través de uno de nuestros Asociadoss, tiene un límite de $100 diarios.

3b. Cargas privadas después del Pago de Empresas asociadas o Pagos del USPS
    Tiene un límite diario de $1000, mensual $30,000

4. Card to Card (Tarjeta Payoneer a Tarjeta Payoneer)
    Las dos partes -tarjetas-, puede tener hasta 5 cargas, cada carga máximo $100 en un período de 30 días (no un mes), hasta $5000 por mes.
    *****Las dos tarjetas tienen que haber recibido un Pago de empresa Asociada o un Pago de USPS para que el servicio sea Activado.********

Espero con esto estén un poco más claras las cosas.
    Ronny Z.
  • MarcMarc Publicaciones: 5Member
    A ver si entiendo bien, mi pregunta apunta a que por mi actividad comercial efectúo viajes de negocios a países de Sudamerica. estoy radicado actualmente en Argentina donde rige una imposibilidad de adquirir divisa extranjera.

Esta restricción afecta a mi actividad de viaje, que si bien con mi tarjeta de crédito resuelvo pagos como hoteles alquileres de autos etc. siempre es necesario tener efectivo para otro tipo de pagos que son excluyentes.

Por esta unica razón solicite la payoneer leyendo con bastante detenimiento las condiciones.

Hace unos días llego mi tarjeta (bastante expeditivo) y al intentar cargar fondos con mi Tarjeta de Crédito. me llegaron varios mails, uno por carga, que habían sido rechazados y mencionaban el limite de Us 300. contemporáneamente, esos montos si fueron deducidos de mi tarjeta de crédito.

Entonces por lo que alcanzo a entender, para mis necesidades, esta tarjeta no sirve.

Ahora bien, cuanto tiempo pasa para que me restablezcan los fondos en mi tarjeta de Crédito.

Muchas gracias por la información.
    RonnyZ escribió :

4. Card to Card (Tarjeta Payoneer a Tarjeta Payoneer)
    Las dos partes -tarjetas-, puede tener hasta 5 cargas, cada carga máximo $100 en un período de 30 días (no un mes), hasta $5000 por mes.
    *****Las dos tarjetas tienen que haber recibido un Pago de empresa Asociada o un Pago de USPS para que el servicio sea Activado.********

yo le pregunte a rodrigo porque mi cuenta no tenia la opcion card to card y me dijo que el partner a traves del cual yo solicité la tarjeta no tenia esa opcion habilitada.

realmente es un problema el no poder contar con ese servicio, y creo que deberian aclararlo en algun lado, o darnos la opcion de habilitarlo de algun modo. seria de gran utilidad

Lo de "Las dos tarjetas tienen que haber recibido un Pago de empresa Asociada" creo que también es relativo, yo envié card to card a gente que tenía el Us Payment pero no había recibido pagos por el, es mas, quería saldo en Payoneer para poder verificar paypal y luego mandar por el Us Payment.

Y si, "card to card" es re útil.
    editado septiembre 2012
    fergus escribió :

yo le pregunte a rodrigo porque mi cuenta no tenia la opcion card to card y me dijo que el partner a traves del cual yo solicité la tarjeta no tenia esa opcion habilitada.

realmente es un problema el no poder contar con ese servicio, y creo que deberian aclararlo en algun lado, o darnos la opcion de habilitarlo de algun modo. seria de gran utilidad

Como Rodrigo le dijo, en su caso, el partner con el que está asociado no tiene esa opción.
    Cada uno de los servicios esta sujeto a sus restricciones así como también cada asociado -a nivel interno y al igual que Payoneer- tiene sus propias restricciones cuando ofrece la tarjeta Payoneer.

Por ahora el servicio funciona como lo describí anteriormente.

Hay que tomar en cuenta que las necesidades de pago de cada persona son distintas, y aunque ofrezcamos varios servicios, estos no cubren al 100% de las personas. Como en cuslquier servicio, hay ciertas restricciones.
    Ronny Z.
    Locutus escribió :

Lo de "Las dos tarjetas tienen que haber recibido un Pago de empresa Asociada" creo que también es relativo, yo envié card to card a gente que tenía el Us Payment pero no había recibido pagos por el, es mas, quería saldo en Payoneer para poder verificar paypal y luego mandar por el Us Payment.

Y si, "card to card" es re útil.

Gracias por tú comentario Locutus !
    Ronny Z.
  • ivanpiojosoivanpiojoso Publicaciones: 3Member
    Estoy en la misma situacion que vos, menos mal que no realize ninguna carga. Yo realizo viajes por sudamerica y pense que Payoneer era una buena alternativa de hacerme de cash sin recurrir al mercado cambiario no oficial.

Es todo una mentira esto de Payoneer, ponen carteles por todos lados que el limite es de $2500 cuando en realidad es de $ 300 para las personas normales.
    editado septiembre 2012
    ivanpiojoso escribió :

Es todo una mentira esto de Payoneer, ponen carteles por todos lados que el limite es de $2500 cuando en realidad es de $ 300 para las personas normales.

mi limite es de 2500 diarios para extraccion y otros 2500 diarios para compras. lo puedo confirmar porque los utilicé varias veces, y eso que me considero una persona normal. !!! jaja

No es ninguna mentira, el limite de payoneer es 2500.
    Puedo confirmarlo incluso publique capturas de pantalla y scan de ticket.

Si el banco del cual sacas aplica un limite adicional no es culpa de payoneer.

PD: Tengo la duda. Que es una persona normal y que otro tipo de personas existen? jaja
    editado septiembre 2012
    locu: en nuestro pais existen personas normales (nosotros) y otra clase con muchos mas beneficios, nosotros los llamamos politicos !

• AbelardoAbelardo Publicaciones: 4Member
    en nuestro pais existen personas normales (nosotros) y otra clase con muchos mas beneficios, nosotros los llamamos politicos !

jajajaj

Muy bueno...
    ivanpiojoso escribió :

Estoy en la misma situacion que vos, menos mal que no realize ninguna carga. Yo realizo viajes por sudamerica y pense que Payoneer era una buena alternativa de hacerme de cash sin recurrir al mercado cambiario no oficial.

Ivanpiojoso,

Me sumo a las aclaraciones de los demás.
    Dependiendo de cada Cajero Automático, la extracción de dinero está limitada en ciertos países en Latinoamérica y Europa. El límite si es de $2500,ciertos cajeros no permiten la extracción de

En algunas ocasiones, usuarios han recomendado solicitar directamente en el Banco, en la ventanilla y preguntar cuánto pueden extraer como monto máximo, quepuede ser un monto distinto del que que le da el ATM.

Como otros le aclararon, no es un problema con la tarjeta Payoneer, sino las limitaciones que el Cajero específico, en una localidad específica pueda tener.
    Ronny Z.
  • GDRSYSGDRSYS Publicaciones: 2Member
    Hola a todos, me siento defraudado por la tarjeta payoneer. Mis problemas son similares a los manifiestan muchos en este foro.
    Solicitè la tarjeta con sorpresa llegò muy rapidamente, lo llamativo es que me llegò desde Argentina, con remitente una casilla de correo de Flores a nombre de P Alperovich.
    Realicè una primera carga de U$S200 con mi tarjeta de crèdito local y todo bien, luego recibì un pago de PayPal, con lo cual me deberìa haber incrementado el monto.
    Pero ahora quiero volver a cargar desde mi tarjeta de crèdito local y me rechaza con la leyenda "Rejected by Payoneer Security Department" tratè con montos de U$S1.000 U$S500 U$S400 U$S300 U$S200 y ninguno se carga. Mandè mensajes a Payoneer por todas las vias y aùn no tengo respuesta.
    Mi idea es poder tener un saldo en payoneer porque proximamente pienso viajar y asì poder retirar dinero en la moneda corriente de cada paìs.
    Pero la verdad que esto parece que no anda, o anda al principio con montos muy pequeños. Me preocupa que con el tiempo esto no termine en una gran estafa.
    Tal vez este equivocado o estè ahciendo algo mal, pero leì todo respecto a como cargar, lo probè de todas maneras y hasta ahora no pude cargar màs de U$S300 entre "load Money" y "Paypal"

¿Alguien puede ayudarme.?
    Gracias
    GDRSYS escribió :

Hola a todos, me siento defraudado por la tarjeta payoneer. Mis problemas son similares a los manifiestan muchos en este foro.
    Solicitè la tarjeta con sorpresa llegò muy rapidamente, lo llamativo es que me llegò desde Argentina, con remitente una casilla de correo de Flores a nombre de P Alperovich.
    Realicè una primera carga de U$S200 con mi tarjeta de crèdito local y todo bien, luego recibì un pago de PayPal, con lo cual me deberìa haber incrementado el monto.
    Pero ahora quiero volver a cargar desde mi tarjeta de crèdito local y me rechaza con la leyenda "Rejected by Payoneer Security Department" tratè con montos de U$S1.000 U$S500 U$S400 U$S300 U$S200 y ninguno se carga. Mandè mensajes a Payoneer por todas las vias y aùn no tengo respuesta.
    Mi idea es poder tener un saldo en payoneer porque proximamente pienso viajar y asì poder retirar dinero en la moneda corriente de cada paìs.
    Pero la verdad que esto parece que no anda, o anda al principio con montos muy pequeños. Me preocupa que con el tiempo esto no termine en una gran estafa.
    Tal vez este equivocado o estè ahciendo algo mal, pero leì todo respecto a como cargar, lo probè de todas maneras y hasta ahora no pude cargar màs de U$S300 entre "load Money" y "Paypal"

¿Alguien puede ayudarme.?
    Gracias

Hola

El fin/propósito de la Tarjeta Payoneer, es recibir pagos por servicios o productos vendidos, y no para transferencia de Dólares.
    Las cuentas que no reciban pagos de los socios Payoneer o a través del US Payment Service, eventualmente serán canceladas.
    Si desea hacer uso de la Tarjeta únicamente para recibir Dólares, entonces la Tarjeta Payoneer no es la opción adecuada para usted.
    En caso de recibir pagos de GVO o algún otro de nuestros Socios, así también como pagos de Paypal, Clickbank, Amazon, etc., la Tarjeta Payoneer es la opción por la que puede optar.

Pagos realizados por un Socio Payoneer y pagos a través del US Payment Service, no tienen límites. Ud. podrá transferir el monto –mínimo y máximo- que Ud. desee.
    Las Cargas Privadas, se revisan manualmente por lo cuál no se puede garantizar que su cuenta será aprobada. Si no ha recibido un pago de un Socio o a través del US Payment Service, la probabilidad de que la carga privada sea aprobada, es baja.
    En lo que a pagos privados se refiere, en las Tarjetas emitidas a través de los Socios de Payoneer, el límite por transferencias es de $100; en el caso de la Tarjeta Affiliates de Payoneer, el límite es $300. Al tratar de cargar un monto mayor a estos, de manera automática, el sistema rechazará la transferencia y no llegará al proceso de revisión manual.
    El pago por activación de la Tarjeta, se cobra del primer pago que Ud. haya recibido, por ello, no hay necesidad de cargar un monto separado para activar la tarjeta. Esto quiere decir que no hay razón para cargar sus tarjetas de formas separadas.
    Ronny Z.
  • horacio1957horacio1957 Publicaciones: 3Member

A mi me comieron U$ 750, resulta que rebotaron el pago y la tarjeta visa recargable del banco provincia de buenos aires de mi cliente nunca le acredito el rebote de la carga.

horaciomoybor escribió en August 22 2012, 10:54 AM: »

Saludos

Horacio

Por lo que veo en nuestro sistema, todas las cargas privadas que fueron rechazadas, se reversaron exitosamente.

Convendría que su cliente contacte con el banco emisor de su tarjeta y verifique porque no le han devuelto el dinero. 

Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.