PUEDO PEDRI DEPOSITO DE ANUNTIOMATIC SIN TARJETA

liza83liza83 Publicaciones: 3Member
hola mi problema es que nunca me llego la tarejta y quisera que anuntiomatic me page mi cuenta esta verificada solo que no tengo el plastico como podria hacer para que mi pago llege a mi cuenta payonner sin la tarjeta

gracias...

Comentarios

• cesardsrcesardsr Publicaciones: 2Member
    > @liza83 said:
    > hola mi problema es que nunca me llego la tarejta y quisera que anuntiomatic me page mi cuenta esta verificada solo que no tengo el plastico como podria hacer para que mi pago llege a mi cuenta payonner sin la tarjeta
    >
    > gracias...

Yo también tengo la misma duda, puede una persona que a quien no le haya llegado su tarjeta solicitar cobro de anuntiomatic o cualquier otra compañía ?
  • omarbxomarbx Publicaciones: 1Member
    > @cesardsr said:
    > Yo también tengo la misma duda, puede una persona que a quien no le haya llegado su tarjeta solicitar cobro de anuntiomatic o cualquier otra compañía ?

tengo entendido que anuntiomatic solo paga a través del numero de la tarjeta de payoneer y no por la cuenta de cheques del bank of amerik
  • liza83liza83 Publicaciones: 3Member
    entonces no hay manera de cobrar en auntiomatic sin la payonner ya que soy de mexico, y a soporte de payonner le e mandado varios tikes y no responden no puedo abri otra cuenta porque no me dejan y ni puedo cancelar porque soporte no responde para que me envie otra tarjeta, simpre me manda respuesta automatica de que vaya a mi cuenta y de click a estado de tarjeta y pida otra pero entro ami cuenta doy clic a estado de tarejta y no responde no me abre nada

necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa

contesta payoneerrrr
  • isiscastillotisiscastillot Publicaciones: 1Member
    Alguien que responda?
  • MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    Hola. Por favor noten que efectivamente, si no han solicitado la tarjeta desde Anuntiomatic, sino desde Payoneer, deberán esperar a recibir su tarjeta para poder añadir su cuenta con su asociado.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Este hilo ha sido cerrado.