Transferencia Card To Card

brokerbroker Publicaciones: 55Member
Queria saber si alguien intento pasar credito a otra tarjeta payoneer.

Cuando trato de transferir y cargo los datos me dice invalido y dice que si se carga mal 3 veces se blockea la cuenta.

Alguien sabe que tipo de blockeo genera? como se desblockea?

Espero que si alguien tiene una experiencia en este tema pueda compartirla.

Saludos!

Comentarios

• brokerbroker Publicaciones: 55Member
    Por lo que vi solo se puede transferir card to card si ambas tarjetas tienen dado de alta el US Payment Service.

Dependiendo del monto puede o no haber comision.

Hay limites de hasta 5 operaciones mensuales por un total de U$s5.000
  • RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola broker,

Para poder efectuar transacciones con este servicio será necesario que ambos (el que recibe y el que envía los fondos) hayan recibido algún pago por parte de nuestros partners o bien desde el US Payment Service.
    Se puede enviar hasta $1000USD y los fondos llegan en 2 horas.
    Se pueden hacer hasta 5 operaciones de este tipo en un periodo de 30 días tanto el envío como la recepción de fondos cuentan como operación. Es por esto que aun que sea la primera ves que usted envía fondos de esta forma, no se pueda completar la operación pues la persona que espera recibir los fondos ya ha recibido 5 transacciones de este tipo.

Muy importante señalara que el envío de fondos de esta manera no tiene ningún costo.

Saludos

• eltuttieltutti Publicaciones: 73Member
    Hola , me quedo una duda , comprendo que la otra parte deberia tambien haber recibido algun pago de algun partner , pero a que te referis con "o bien desde el US Payment Service." , osea otra persona puede mandarme saldo desde su us payment ? como seria la operatoria ?

Saludos !
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    Rodrigo escribió :

Hola broker,

Para poder efectuar transacciones con este servicio será necesario que ambos (el que recibe y el que envía los fondos) hayan recibido algún pago por parte de nuestros partners o bien desde el US Payment Service.
    Se puede enviar hasta $1000USD y los fondos llegan en 2 horas.
    Se pueden hacer hasta 5 operaciones de este tipo en un periodo de 30 días tanto el envío como la recepción de fondos cuentan como operación. Es por esto que aun que sea la primera ves que usted envía fondos de esta forma, no se pueda completar la operación pues la persona que espera recibir los fondos ya ha recibido 5 transacciones de este tipo.

Muy importante señalara que el envío de fondos de esta manera no tiene ningún costo.

Saludos

falta detallar que el card to card solo es posible si los partners desde donde se creo la tarjeta admiten este sistema. yo intenté enviar a otra tarjeta (ambas con us payment ) pero no puedo porque desde donde la generé (odesk) no tiene ese servicio habilitado. una lastima

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola eltutti,

Me refiero a que ambas partes tienen que haber recibido algun pago de cualquiera de esas dos formas.
    El que envía: algún pago de nuestros asociados o algún depósito utilizando su propio US Payments Service.
    El que recibe: algún pago de nuestros asociados o algún depósito utilizando su propio US Payments Service.

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.