Solicitud Del Servicio

normanorma Publicaciones: 3Member
HOLA, y atengo mi tarjeta de payoneer pero necesito transferir dinero de mi cuenta de paypal a mi payoneer me pueden decir donde puedo llenar el formulario para aplicar al servicio...

gracias

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    norma escribió :

HOLA, y atengo mi tarjeta de payoneer pero necesito transferir dinero de mi cuenta de paypal a mi payoneer me pueden decir donde puedo llenar el formulario para aplicar al servicio...

gracias

mandale un PM a Rodrigo (administrador) para q te envie el formulario

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• normanorma Publicaciones: 3Member
    fergus escribió :

mandale un PM a Rodrigo (administrador) para q te envie el formulario

gracias^^

otra cosa sera que eso se demora?
  • RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Listo ¡!

Gracias fergus por la buena recomendación.

Saludos

• normanorma Publicaciones: 3Member
    Rodrigo escribió :

Listo ¡!

Gracias fergus por la buena recomendación.

Saludos

si muy oportuno gracias^^
  • egrudeegrude Publicaciones: 41Member ✭✭
    Rodrigo sabes.. ayer se registro un amigo con mi enlace de referido para solicitar la tarjeta y posteriormente solictar la cuenta virtual, pero me quede sorprendido porque se la aprobaron a los 10 minutos!

Mi tarjeta la aprobaron a los 3 días..

Y nisiquiera había enviado los datos para aplicar a la cuenta virtual y le llego junto con el correo de aprobación de la tarjeta otro correo con los datos del US Payment Service sin haberlo solcitado aún.

Sin embargo en el mensaje contenia un par de enlaces a unos formularios para llenar el cuestionario y cargar la información de identifiación.

Han cambiado los tramites para aplicar al US Payment Service?

Gracias
  • RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola egrude,

En efecto, hemos simplificado el proceso de solicitud del US Payment Service. En Payoneer continuamente estamos trabajando para darles a ustedes mejores opciones y más herramientas. Con esto esperamos darles a ustedes un muy buen servicio.

Saludos

• MATIAS08MATIAS08 Publicaciones: 5Member
    BUENAS, HICE EL TRASPASO DESDE MI PAYPAL A PAYONEER Y FIGURA TANSACCION COMPLETADA, PERO NO TENGO LOS FONDOS EN MI PAYONEER. NUNCA ENVIE UN FORMULARIO. HE ESTADO LEYENDO EL FORO Y HABLA ACERCA DE UNO. DONDE LO CONSIGO?
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    la acreditacion en payoneer tarda aprox 1 dia mas despues de estar completada en paypal
    de todas maneras, lo mas seguro es que el monto te quede como "pendiente de acreditacion" hasta tanto no completes el formulario del US payment y payoneer lo verifique.
    enviale un PM a ronnyz para ir haciendo el tramite ya que tarda algunos dias
    suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    MATIAS08 escribió :

BUENAS, HICE EL TRASPASO DESDE MI PAYPAL A PAYONEER Y FIGURA TANSACCION COMPLETADA, PERO NO TENGO LOS FONDOS EN MI PAYONEER. NUNCA ENVIE UN FORMULARIO. HE ESTADO LEYENDO EL FORO Y HABLA ACERCA DE UNO. DONDE LO CONSIGO?

Hola Matias08

Le envié un correo el día hoy.
    Recibimos su DNI pero aún no ha completado el cuestionario.
    Por favor si puede responder las preguntas de la solicitud y asi el departamento de aprobaciones revisará su solicitud.
    Ronny Z.
    Ya conteste el formulario. Mas o menos cuanto tardan en revisarlo?
    MATIAS08 escribió :

Ya conteste el formulario. Mas o menos cuanto tardan en revisarlo?

Se puede llegar a demorar unas dos semanas
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Se puede llegar a demorar unas dos semanas

EN MI CUENTA DE PAYPAL FIGURA COMO OPERACION COMPLETADA EL DIA 18/10, YA ESTAMOS A DIA 22 Y NO ME FIGURA EL SALDO EN MI CUENTA PAYONEER. ME DIJERON QUE DEBIA ESPERAR 48 HS Y YA PASARON UNAS 96.
    MATIAS08 escribió :

EN MI CUENTA DE PAYPAL FIGURA COMO OPERACION COMPLETADA EL DIA 18/10, YA ESTAMOS A DIA 22 Y NO ME FIGURA EL SALDO EN MI CUENTA PAYONEER. ME DIJERON QUE DEBIA ESPERAR 48 HS Y YA PASARON UNAS 96.

matías

le envié el cuestionario apenas ayer y aún no ha sido aprobado, es por esto que no se termina de completar la transacción con PayPal. Su US Payment Service aún no ha sido verificado.
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

matías

le envié el cuestionario apenas ayer y aún no ha sido aprobado, es por esto que no se termina de completar la transacción con PayPal. Su US Payment Service aún no ha sido verificado.

PERDON MI IGNORANCIA, PENSE QUE DE IGUAL MANERA TE DEPOSITABAN EL SALDO EN LA CUENTA DE PAYONEER PERO NO SE PODIA RETIRAR HASTA ACTIVAR EL US PAYMENT, AHORA ENTIENDO. MUCHAS GRACIAS.
    MATIAS08 escribió :

PERDON MI IGNORANCIA, PENSE QUE DE IGUAL MANERA TE DEPOSITABAN EL SALDO EN LA CUENTA DE PAYONEER PERO NO SE PODIA RETIRAR HASTA ACTIVAR EL US PAYMENT, AHORA ENTIENDO. MUCHAS GRACIAS.

TENGO UNA CONSULTA, LOS FONDOS DE PAYPAL YA FUERON ACREDITADOS A MI CUENTA PAYONEER Y ME INFORMARON POR MAIL, QUE DE IGUAL MANERA EL US PAYMENT NO ESTABA VERIFICADO. TAMBIEN ME LLEGO OTRO MAIL INDICANDOME QUE PODIA HACER EXTRACCIONES CON LA TARJETA. MI PREGUNTA ES, YA PUEDO RETIRAR EL DINERO QUE TENGO EN LA CUENTA A TRAVES DE CAJERO?
    MATIAS08 escribió :

TENGO UNA CONSULTA, LOS FONDOS DE PAYPAL YA FUERON ACREDITADOS A MI CUENTA PAYONEER Y ME INFORMARON POR MAIL, QUE DE IGUAL MANERA EL US PAYMENT NO ESTABA VERIFICADO. TAMBIEN ME LLEGO OTRO MAIL INDICANDOME QUE PODIA HACER EXTRACCIONES CON LA TARJETA. MI PREGUNTA ES, YA PUEDO RETIRAR EL DINERO QUE TENGO EN LA CUENTA A TRAVES DE CAJERO?

Retiro de efectivo y tener el US Payment Service verificado, son dos cosas distintas. Puede retirar dinero, siempre y cuando cuente con saldo suficiente para el monto que quiere retirar y para pagar las comisiones correspondientes. Por otro lado, el US Payment Service, tiene que estar verficado para que pueda cargar todo el saldo que quiera desde PayPal a Payoneer.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.