Payoneer A Otros Monederos Virtuales

anorkosanorkos Publicaciones: 4Member
Monederos Virtuales
Buenos días a todos,
soy muy novato en el tema, les quería consultar si es posible cargar en Neteller, Skrill o Entropay
con mi tarjeta Payoneer.
Pude cargar la Payoneer con mi tarjeta de crédito radicada en Argentina.
(no lo pude hacer en las mencionadas anteriormente).
Además me gustaría saber cuales son los cargos por hacer este proceso.

Espero sus comentarios, desde ya muchas gracias.-

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    podes cargar tu payoneer con t. de credito desde https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx
    ahi te va a mostrar los costos, pero tenes un limite de usd 300 y te van a pedir varios documentos para validar la operacion.

cargar neteller, skrill o lo que fuere depende de ellos, payoneer es una tarjeta de debito mastercard, si ellos aceptan esta tarjeta entonces vas a poder hacerlo en teoria

suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• anorkosanorkos Publicaciones: 4Member
    fergus, te agradezco la pronta respuesta.
    efectivamente tal como decís, pude acreditar fondos a la payoneer con mi tj de credito argentina.
    lamentablemente neteller me rechazo la payoneer.
    despues pruebo en skrill y/o entropay y comento la experiencia.

saludos.-
  • LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    Entonce Neteller te la rechazó?
    Yo pensé que se podría
  • RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Buenos días a todos,
    soy muy novato en el tema, les quería consultar si es posible cargar en Neteller, Skrill o Entropay
    con mi tarjeta Payoneer.
    Pude cargar la Payoneer con mi tarjeta de crédito radicada en Argentina.
    (no lo pude hacer en las mencionadas anteriormente).
    Además me gustaría saber cuales son los cargos por hacer este proceso.

Espero sus comentarios, desde ya muchas gracias.-

Hola anorkos,

Por el momento no es posible el cargar la tarjeta con Neteller y Entropay. Sin embargo con Skrill (Moneybookers) es totalmente posible con el US Payment Service con un costo del 1%.

Para solicitar el US Payment Service es necesario que conteste el cuestionario que le envié el día 24/Julio/2012. Por favor hágame saber si aun tiene este correo electrónico o si tiene alguna duda y con gusto le ayudare.
    Saludos

• horacio1957horacio1957 Publicaciones: 3Member
    Hola Rodrigo, a ver si entendí, puedo pasar dinero de skrill a payoneer utilizando US Payment Service?

Gracias de antemano, Horacio Perez
  • LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    horacio1957 escribió :

Hola Rodrigo, a ver si entendí, puedo pasar dinero de skrill a payoneer utilizando US Payment Service?

Acá tenes las compañias de las cuales podes pedir el retiro del dinero hacia el US Payment Service de Payoneer:
    http://www.payoneer.com/USPService.aspx

Entre ellas Skrill
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    horacio1957 escribió :

Lo que le dijo Rodrigo es correcto! Y si puede utilizar el US Payment Service para esto.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder