Payoneer A Otros Monederos Virtuales

anorkosanorkos Publicaciones: 4Member
Monederos Virtuales
Buenos días a todos,
soy muy novato en el tema, les quería consultar si es posible cargar en Neteller, Skrill o Entropay
con mi tarjeta Payoneer.
Pude cargar la Payoneer con mi tarjeta de crédito radicada en Argentina.
(no lo pude hacer en las mencionadas anteriormente).
Además me gustaría saber cuales son los cargos por hacer este proceso.

Espero sus comentarios, desde ya muchas gracias.-

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    podes cargar tu payoneer con t. de credito desde https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx
    ahi te va a mostrar los costos, pero tenes un limite de usd 300 y te van a pedir varios documentos para validar la operacion.

cargar neteller, skrill o lo que fuere depende de ellos, payoneer es una tarjeta de debito mastercard, si ellos aceptan esta tarjeta entonces vas a poder hacerlo en teoria

suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• anorkosanorkos Publicaciones: 4Member
    fergus, te agradezco la pronta respuesta.
    efectivamente tal como decís, pude acreditar fondos a la payoneer con mi tj de credito argentina.
    lamentablemente neteller me rechazo la payoneer.
    despues pruebo en skrill y/o entropay y comento la experiencia.

saludos.-
  • LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    Entonce Neteller te la rechazó?
    Yo pensé que se podría
  • RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Buenos días a todos,
    soy muy novato en el tema, les quería consultar si es posible cargar en Neteller, Skrill o Entropay
    con mi tarjeta Payoneer.
    Pude cargar la Payoneer con mi tarjeta de crédito radicada en Argentina.
    (no lo pude hacer en las mencionadas anteriormente).
    Además me gustaría saber cuales son los cargos por hacer este proceso.

Espero sus comentarios, desde ya muchas gracias.-

Hola anorkos,