Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Rastreo de el envio de la tarjeta Payoneer en Venezuela

jesusangelm
jesusangelm Member Publicaciones: 6
Hola Gente saludos desde Venezuela.

El dia 10-08-2014 me registre en el servicio y solicite la tarjeta Payoneer la cual se me aprobo el envio el mismo dia.
Mi consulta es: Existe alguna forma de que Payoneer facilite el numero de envio de la tarjeta ??
este numero lo necesito para rastrear el status del envio de la tarjeta en Venezuela a travez del sistema de rastreo de Ipostel en su pagina web o en las oficinas de Ipostel.

Saludos,

Comentarios

• Klara
    Klara Member Publicaciones: 92 ✭✭
    Hola, el envio no se puede rastrear.. va por correo simple, sin tracking.
    Espero que te llegue pronto!
  • jesusangelm
    Ok, bueno yo preguntaba era por que la semana pasada Payoneer me envio un correo que decia:

"Si no ha recibido su MasterCard® prepago de débito de Payoneer, contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, para que podamos rastrear su tarjeta o enviarle otra nueva, en todo caso."

El detalle es que ya le he enviado dos consultas al soporte y tan solo me devuelven respuestas automatizadas, no me responde una persona.
  • Klara
    Yo tengo entendido que lo mandan por correo simple.. porque no intentas contactarlos por chat?

• luifercasc
    luifercasc Member Publicaciones: 5
    mi pana de que parte de venezuela eres, mira te explico que ps ipostel trabaja muy mal aqui deberia de llegar a tu casa pero tienes que buscarla es al centro de ipostel de donde pusiste tu codigo postal y ahi la tendran ami me paso asi fui y la tenian
  • jesusangelm
    Ya la semana pasada me comunique con el soporte en chat de payoneer como me recomendo @Klara y me enviaron otra tarjeta.

Algo curioso que notaba cada vez que llamaba a Ipostel es que cuando preguntaba por algun sobre a mi nombre, lo primero que me decian era "es alguna tarjeta de esas payoneer?"

intentare esta semana pasar por las oficinas a ver si de casualidad tienen la tarjeta que me enviaron primero.
  • Klara
    Ojala te llege pronto!! :)
  • jesusangelm
    Bueno reporto estado del primero envio:

Resulta que hoy fui a Ipostel a ver si de casualidad habia llegado la primera tarjeta, y tal como dice @luifercasc‌ la tarjeta ya estaba alli.

Luego de revisar el sobre y ver los sellos postales que le colocan cuando llega a Venezuela y mi localidad, me encuentro con que ya la tarjeta estaba aqui en el pais desde el 18 de Agosto, yo la pedi el 10 de Agosto. es decir tan solo le tomo 8 dias en llegar!!! lo mas increible de todo es que en el ipostel de mi localidad la tarjeta llego el 2 de Septiembre, lo que son poco mas de 2 semanas ANTES del tiempo estimado por Payonner. Lo que da mas rabia es que yo me canse de llamar a Ipostel a preguntar si me habia llegado y siempre me decian que no, ya la tarjeta tenia 2 semanas antes de que yo comenzara a llamar y estube llamandolo por 3 semanas.

Ya tengo la tarjeta en mis manos, pero lamentablemente ya la reporte como no recibida y esta otra en camino, basado en el tiempo que le tomo a la primera tarjeta, estimo que ya debe estar en Venezuela, y estimo que esta misma semana debe estar llegando al ipostel de mi localidad.

Consejo: pues el mismo que ya me dio a mi @luifercasc‌ ir al ipostel de su localidad y preguntar por su envio, recomiendo comenzar a ir a preguntar a los 10 dias de solicitada la tarjeta. cuando pregunten en Ipostel,

Dato curioso: no den muchos detalles de que le envian, solo digan que es un sobre que esta a su nombre y que viene de el exterior. si de una el empleado le dice "es una tarjeta payonner?" es probable que ya su sobre este allí asi le digan que no.

Saludos!
  • ivanbp
    ivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭
    editado octubre 2014
    Hola .
    Comunícate con soporte , para que ellos te activen  la tarjeta que llego  y listo
    suerte
  • jesusangelm
    @ivanbp gracias, efectivamente acabo de hacer esto y ya me activaron mi tarjeta payonner.

Pero hay un detalle, el motivo principal por la que la solicite es para asociar la cuenta con mi cuenta paypal, llame a paypal para realizar la asociacion y me dijeron que no puede hacerse ya que estas cuentas bancarias de payonner son virtuales y no ofrecen la misma seguridad que las cuentas bancarias normales.

Asi que al parecer no se pueden asociar las cuentas bancarias de payonner a paypal :(
  • luifercasc
    hermano que bueno que te llego, mira te explico lo siguiente no llames paypal diciendo que es una cuenta payonner dile que es una cuenta de un banco en usa normal, por que sino te diran que no, en mi caso yo mande un correo a paypal diciendo:

mi nombre es "..........." buenas dias/ tardes/noches (depende de la hora que vayas a mandarle el mensaje) intento asociar mi cuenta bancaria de usa que efectivamente es mia y es verdadera pero a hacer los pasos me dice que no eh podido realizar el proceso como hago?. muchisimas gracias espero puedan ayudarme

luego ellos te responden y te enviaran los pasos de como asociarla, cosa que ya uno sabe como hacerlo ps, despues le mandaras otro correo a ese mensaje diciendo que as hecho todos los pasos pero que no as podido asociar la cuenta

luego ellos te mandaran un mensaje diciendo hemos puesto tu cuenta para hacer los pasos por 24h algo asi te dicen ahi tienes que ponerla la cuenta y efectivamente agarra la cuenta de el banco que te dio payonner en paypal, espero tengas suerte saludos!!
  • jesusangelm
    @luifercasc‌ Desde la semana pasada he estado intentando varios metodos y nada, llamando a paypal lo primero y unico que te piden es el numero de ruta, al darselo de una te detectan que es una cuenta del Bank of America virtual y asociada a Payoneer.
    Por correo hice tambien el intento enviando un numero de ruta de otro banco, en ese caso me demore en responder los correos y a la final dejaron de escribirme.
    Otra cosa que hice fue crear una cuenta Paypal en USA, le asocie la tarjeta y de una la agarro, y a los dos dias me la validaron (paypal realiza dos pequenas transferencias y tu debes indicar de cuanto fue el monto de cada una)... Pero esto no sirvio de mucho pues el dia de hoy me enviaron un correo diciendo:

On Oct 15, 2014, we attempted to transfer null from your bank account ending in x-xxxx. We received an automated response from your bank informing us that they could not complete the transfer.

As a result, we have removed this bank account from your PayPal account.

Y por lo tanto me eliminaron la cuenta bancaria de mi cuenta PayPal USA. solo 4 dias duro validada y asociada con la cuenta bancaria.

Volvi a intentar agregar nuevamente la misma cuenta y ahora paypal me lanza el mensaje de error:

"Sorry, we are not reliable to process your request. Please try again later. "

Le escribi esta tarde por soporte al correo de paypal en ingles, asi mismo como tu me dices, sin mencionar "Payoneer" y hasta estas horas no me han contestado...

En fin, toda una lucha poder asociar la bendita cuenta en paypal.

Saludos.
  • luifercasc
    bueno hermano as hecho de todo la verdad, es mi caso hice fue enviar solo el correo y te digo que me respondieron rapido en menos de 2 dias ya tenia mi cuenta bancaria asociada, espero tengas suerte y puedas asociarla ! saludos
  • aochoa
    aochoa Member Publicaciones: 39 ✭✭
    mi pana de que parte de venezuela eres, mira te explico que ps ipostel trabaja muy mal aqui deberia de llegar a tu casa pero tienes que buscarla es al centro de ipostel de donde pusiste tu codigo postal y ahi la tendran ami me paso asi fui y la tenian
    No siempre tienes que buscarla. Siempre le digo a mis referidos que intenten copiar y pegar la dirección de algún recibo de luz, agua o gas que SÍ les esté llegando vía ipostel.
    Problema Resuelto.
  • aochoa

Bueno reporto estado del primero envio:

Resulta que hoy fui a Ipostel a ver si de casualidad habia llegado la primera tarjeta, y tal como dice @luifercasc‌ la tarjeta ya estaba alli.

Luego de revisar el sobre y ver los sellos postales que le colocan cuando llega a Venezuela y mi localidad, me encuentro con que ya la tarjeta estaba aqui en el pais desde el 18 de Agosto, yo la pedi el 10 de Agosto. es decir tan solo le tomo 8 dias en llegar!!! lo mas increible de todo es que en el ipostel de mi localidad la tarjeta llego el 2 de Septiembre, lo que son poco mas de 2 semanas ANTES del tiempo estimado por Payonner. Lo que da mas rabia es que yo me canse de llamar a Ipostel a preguntar si me habia llegado y siempre me decian que no, ya la tarjeta tenia 2 semanas antes de que yo comenzara a llamar y estube llamandolo por 3 semanas.

Ya tengo la tarjeta en mis manos, pero lamentablemente ya la reporte como no recibida y esta otra en camino, basado en el tiempo que le tomo a la primera tarjeta, estimo que ya debe estar en Venezuela, y estimo que esta misma semana debe estar llegando al ipostel de mi localidad.

Consejo: pues el mismo que ya me dio a mi @luifercasc‌ ir al ipostel de su localidad y preguntar por su envio, recomiendo comenzar a ir a preguntar a los 10 dias de solicitada la tarjeta. cuando pregunten en Ipostel,

Dato curioso: no den muchos detalles de que le envian, solo digan que es un sobre que esta a su nombre y que viene de el exterior. si de una el empleado le dice "es una tarjeta payonner?" es probable que ya su sobre este allí asi le digan que no.

Saludos!
    Otra razón para no decir que es una tarjeta de debito Payoneer: NO es problema del empleado de Ipostel lo que te están enviando. Y no la reciban si el sobre está abierto. Ojo con eso.
  • fal743
    fal743 Member Publicaciones: 16 ✭✭
    Saludos.. Efectivamente el 18 de agosto llegaron supongo que por lote las tarjetas payonner solicitadas en semanas anteriores... la mía la pedí a final de julio y me dieron fecha a mas tardar de llegada el 15 de septiembre, pues me llego hoy, 4 de septiembre... Tremenda empresa.. muy eficiente... anexo imagenes... Si alguien tiene problema con IPOSTEL es porque sus datos estan errados, fallos, etc.. A mi me la entregaron en la puerta de mi casa hoy a las 8 am... 
  • Jedilady
    Jedilady Member Publicaciones: 2
    > @fal743 dijo:
    > Saludos.. Efectivamente el 18 de agosto llegaron supongo que por lote las tarjetas payonner solicitadas en semanas anteriores... la mía la pedí a final de julio y me dieron fecha a mas tardar de llegada el 15 de septiembre, pues me llego hoy, 4 de septiembre... Tremenda empresa.. muy eficiente... anexo imagenes... Si alguien tiene problema con IPOSTEL es porque sus datos estan errados, fallos, etc.. A mi me la entregaron en la puerta de mi casa hoy a las 8 am... 

No necesariamente es fallo en la dirección, sino que IPOSTEL no llevó el correo.

Les comento, dado que mi tarjeta Payoneer no llegó, cuando un amigo que la solicitó una semana después sí la recibió, averigüé un poco, y resulta que IPOSTEL tiene años ya que no trae correo a mi zona de residencia (Santa Mónica, en Caracas). En los próximos días me acercaré al IPOSTEL correspondiente a mi zona postal a preguntar.

También me comentaron que en el caso de Caracas, hay que ir a la sede principal, no a la correspondiente a la zona de residencia. Igual voy a ir primero a la oficina de mi zona, antes de ir a la central.

Cualquier información, les comentaré...
  • Jedilady
    Jedilady Member Publicaciones: 2
    editado enero 2016
    > @aochoa dijo:
    > No siempre tienes que buscarla. Siempre le digo a mis referidos que intenten copiar y pegar la dirección de algún recibo de luz, agua o gas que SÍ les esté llegando vía ipostel.
    > Problema Resuelto.

Como comenté ahorita, hay zonas (como la mía) donde Ipostel no llega, nada :sweat:

Otra opción es pedirle a un amigo el favor de que nos la reciba :) Por ejemplo, un amigo que ya la haya pedido y le haya llegado, pedirle usar la dirección y que la reciba por nosotros ;)
  • jpzulia
    jpzulia Member Publicaciones: 1
    hola buen dia tengo el mismo problema me tocara ir hasta la oficina de ipostel soy de maracaibo
  • aochoa
    No dejen de insistir. Saludos.
  • souji21
    souji21 Member Publicaciones: 1
    Se que el post es viejo pero tengo una duda:
    ¿Como hago para solicitar la información en ipostel? osea que datos tengo que darlos a ellos para saber si que me llegó la tarjeta?
  • jddv89
    jddv89 Member Publicaciones: 1
    Buenas, estuve leyendo diversos cometarios. Yo solicité una vez mi tarjeta Payoneer y nada que llegaba la solicite de nuevo el 09/01/2017 entonces debo ir al Ipostel de mi localidad (los Teques) a ver si llego? Saludos
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @jddv89 Hola! Le tendría que haber llegado a su domicilio o dirección de envío. Por favor comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan asistirle con mucho gusto a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
Esta discusión ha sido cerrada.