Duda Con Máximo De Extracción

LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
editado agosto 2012 en Pregúntale a la Comunidad
Hola,supongo que rodrigo me responderá esto.
El máximo de extracción es 2500, eso incluye comisión?

Ejemplo con números ficticios y redondos: si por los 2500 payoneer cobra 25 y el banco por el que extraigo 25, de mi cuenta se descontarían 2550 y sería aprobada?
O deberia sacar menos para que la suma de extracción + comisión sea inferior a 2550?

Gracias!
«1

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    locu, no se entiende bien tu pregunta.
    el limite de extraccion entiendo que es de los cajeros, no de payoneer
    y a tu extraccion se le suman las comisiones, como se dijo antes por ej en los cajeros uruguayos sacas 300 usd y vas a ver un debito de 311.62 en tu cuenta payoneer, por lo que vas a tener que tenerlo en cuenta al momento de retirar porque sino podes tener la ultima extraccion rechazada x falta de fondos.
    suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    editado agosto 2012
    El límite de extracción de efectivo impuesto por Payoneer es 2500 sea donde sea. No hablo de Uruguay, ni de ATM ni nada específico, hablo de extracción!

Creo que la pregunta está clara, pero redactaré de otro forma, de todos modos no creo que nadie más que Rodrigo pueda responder esto.

Supongamos que extraer 2500 cuesta 25 por Payoneer y 25 por el Banco (costos ficticios), obviamente en la cuenta hay que tener al menos 2550.

La pregunta es si será aprobada o se consideraría superado el limite de 2500 por lo que se rechazaría?
    Puedo sacar:

1) 2500, no cuenta ninguna comisión.
    2) 2475, cuenta solo la comisión del banco.
    3) 2450, cuentan ambas comisiones.

Lo mismo aplicaría al limite de 2500 en compras.

Y para no dejar lugar a dudas supongamos que en Payoneer tengo 10000 o sea dinero de más.
  • RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola Locutus,

Los $2,500USD como máximo para extracción no incluyen las comisiones.
    En este caso es tal y como lo expuso en un principio.

Ejemplo con números ficticios y redondos: si por los 2500 payoneer cobra 25 y el banco por el que extraigo 25, de mi cuenta se descontarían 2550

Saludos

editado agosto 2012
    Talia me respondió que 3. :(

EDIT: editó y lo corrigió!! image' />
    Gracias!
  • horaciomoyborhoraciomoybor Publicaciones: 7Member
    Hola, hace unos días recibí mi tarjeta en casa y después de leer mucho tengo unas dudas:
    1- cuánto dinero puedo cargar en mi cuenta por día, por mes y por año?
    2- Cuál es el máximo que puedo cargar con tarjeta de crédito propia por día, por mes y por año?
    2- cuánto puedo extraer en ATM por día, por mes y por año?
    3- Qué beneficio tiene tener esa cuenta virtual en USA de la que tanto hablan? aparte de poder cobrar paypal.
    Desde ya muchas gracias.
    horaciomoybor escribió :

Hola, hace unos días recibí mi tarjeta en casa y después de leer mucho tengo unas dudas:
    1- cuánto dinero puedo cargar en mi cuenta por día, por mes y por año?
    2- Cuál es el máximo que puedo cargar con tarjeta de crédito propia por día, por mes y por año?
    3- cuánto puedo extraer en ATM por día, por mes y por año?
    4- Qué beneficio tiene tener esa cuenta virtual en USA de la que tanto hablan? aparte de poder cobrar paypal.
    Desde ya muchas gracias.

Te respondo y que Rodrigo me corrija si me equivoco.
    1 - No hay limite.
    2 - El que de tu tarjeta
    3 - Dia 2500, Mes y año desconozco. Buena pregunta.
    4 - Básicamente eso, paypal y varias mas...

NOTAS:
    A - Existe un limite por cada carga que inicialmente es de 300 y después de activarla o tener la Us Payment sube a 1000 (proba el formulario de carga sin terminar la transacción y veras hasta cuento te deja).
    B - Si tienes mas de 10.000 te aparecerán 2 saldos, uno de 10.000 y otro con el resto del dinero "congelado", en cuanto gastes de los 10.000, el resto pasa al saldo principal.
    Agregando un poco a lo que bien ha mencionado Locutus esta lo siguiente:

1. Dependerá del modo de cargar la tarjeta:
    Desde alguno de nuestros asociados (partners), no hay limite
    Desde el US Payment Service, no hay limite
    Con tarjeta de crédito $300USD la primer carga, después de haber recibido un pago de nuestros asociados (partners) o bien desde el US Payments Service aumentara a $1000USD (Carga por día). Tomen en cuenta que este servicio esta sujeto a aprobación y nuestro Departamento de aprobación de Pagos podrá poner un límite mensual si así lo consideran necesario.
    Los limites de uso de la tarjeta son:
    $5000USD diarios, los cueles están divididos de la siguiente manera: $2500USD para retiros de efectivo y $2500USD para compras (deslizando la tarjeta)

El US Payment Service le permite recibir transferencias de USA, de empresas seleccionadas incluyendo PayPal, amazon, SKrill (Moneybookers), click bank, Google, entre otras.

Saludos

Buena info, no sabía que el limite de 300/1000 era por día, pensé que por carga.
    Un detalle, en mi caso el 300 subió a 1000 antes de recibir dinero por el Us Payment, fué después de activar la tarjeta o bien después que que me aprobaran el Us Payment (no se ya que ambas cosas fuéron el mismo día).
  • horaciomoyborhoraciomoybor Publicaciones: 7Member
    gracias por las respuestas pero sigo con algunas dudas. pregunto:
    1-en la web dice que cualquiera te puede cargar tu cuenta payoneer. eso quiere decir que puedeo usar payoneer como mecanismo de cobro?
    2- una cuenta sin Us Payment, puede cargar solo u$s 300 por día o por operación o por tarjeta de crédito(clientes mios)? es decir ¿puedo tener dos cargas de u$s 300 cada una (de personas distintas)en un mismo día?
    3- una cuenta sin Us Payment puedo usarla cómo cuneta de ahorro y cargar dinero desde mis tarjetas de crédito? eso tiene algún limite? en Argentina no podemos ahorrar en dolares. no podemos comprar dolares
    4- antes de ir a uruguay quisiera probar en algun cajero argentino si mi tarjeta esta ok, sin que eso me salga dinero, cómo puedo hacer?
    Saludos
    horaciomoybor escribió :

gracias por las respuestas pero sigo con algunas dudas. pregunto:
    1-en la web dice que cualquiera te puede cargar tu cuenta payoneer. eso quiere decir que puedeo usar payoneer como mecanismo de cobro?
    2- una cuenta sin Us Payment, puede cargar solo u$s 300 por día o por operación o por tarjeta de crédito(clientes mios)? es decir ¿puedo tener dos cargas de u$s 300 cada una (de personas distintas)en un mismo día?
    3- una cuenta sin Us Payment puedo usarla cómo cuneta de ahorro y cargar dinero desde mis tarjetas de crédito? eso tiene algún limite? en Argentina no podemos ahorrar en dolares. no podemos comprar dolares
    4- antes de ir a uruguay quisiera probar en algun cajero argentino si mi tarjeta esta ok, sin que eso me salga dinero, cómo puedo hacer?
    Saludos

Otra vez yo image' />
    1 - Si, yo lo hice incluso antes de activar la tarjeta cuando estaba limitado a 300.
    2 - MMmm como dije active el mismo dia que me aprobaron la Us Payment y ya subio a 1000. Seguramente si se lo pedis a Rodrigo el te lo sube a 1000.
    3 - Si. Los limites de Payoneer ya te los dijeron. Los limites de tu tarjeta obviamente no te lo podrá responder nadie mas que tu tarjeta.
    4 - No podés. Las consultan creo que salen 1 dolar. Las extracciones fallidas 1 dolar. Las extracciones exitosas 18 pesos + 3.15 + máximo 3% (suele ser menos). Para más info pasate por: http://community.payoneer.com/topic/1860-usuarios-en-argentina
    Hola a todos,

Es importante mencionar que la tarjeta Payoneer esta diseñada como una solución de pago. De modo que si la idea es cargarla solo con su propia tarjeta de crédito en forma de ahorro pueda ser que no tenga un buen resultado pues los depósitos con tarjeta de crédito están limitados y no siempre son aprobados.
    Saludos a todos

editado agosto 2012
    Rodrigo escribió :

Hola a todos,

Es importante mencionar que la tarjeta Payoneer esta diseñada como una solución de pago. De modo que si la idea es cargarla solo con su propia tarjeta de crédito en forma de ahorro pueda ser que no tenga un buen resultado pues los depósitos con tarjeta de crédito están limitados y no siempre son aprobados.
    Saludos a todos

Es bastante razonable, es un movimiento dudoso desde todo punto de vista! Deberían decírselo a un par de vivos que acosnsejan hacer ese movimiento y hasta venden videotutoriales de como hacerlo.

Cual puede ser el resultado?
    Bloqueo de cuenta?

PD: que bueno tener alguien que responda en español y tan bien!!!
    Hola Locutus,

Muchas gracias pos su comentarios.
    Bueno pues el resultado no es el bloqueo de la cuenta, pero si es muy posible que nuestro Departamento de Aprobación de Pagos imponga un límite mensual de carga con tarjeta de crédito. El cual puede ser menor de lo que necesiten tener como “ahorro” en la tarjeta Payoneer.

Saludos

Rodrigo escribió :

Hola Locutus,

Muchas gracias pos su comentarios.
    Bueno pues el resultado no es el bloqueo de la cuenta, pero si es muy posible que nuestro Departamento de Aprobación de Pagos imponga un límite mensual de carga con tarjeta de crédito. El cual puede ser menor de lo que necesiten tener como “ahorro” en la tarjeta Payoneer.

Saludos

Ahora entiendo porque en ese lugar muchos dicen que les es imposible subir el limite de 300 (en mi caso subió a 1000 antes de recibir pago por Us Payment). Igualmente dicen haber cargado 5 veces 300 en un mes.
  • brokerbroker Publicaciones: 55Member
    Ya se explico claramente que payoneer fue diseado para gente que tiene problemas de retiro de dinero de paypal!

Autopagarse no es una solucion y se corre con el riesgo de que se impongan limites a la cuenta que ni siquiera justifiquen un viaje para retirar el dinero y venderlo en el mercado blue!

Tratemos de no confundir a la gente que usa este mecanismo como medio de cobro de trabajos en el exterior!

Las comisiones para cargar dinero + extraerlo + noche de hotel + pasaje en buquebus o seacat + tiempo dedicado a esto no dejan mucho margen!

Saludos!
  • UMKNDUMKND Publicaciones: 19Member
    Hola

Aplique al us payment service. Ahora mi cuenta dice As requested, US Payment Service is now active. Tengo que hacer algo mas? De donde saco la plata para transferir desde paypal?
    Me podrán ayudar?

Gracias y saludos
    UMKND escribió :

Aplique al us payment service. Ahora mi cuenta dice As requested, US Payment Service is now active.

Si dice activa, deberia estarlo. el mio dice "This service is currently active." y ya lo usé varias veces

UMKND escribió :

De donde saco la plata para transferir desde paypal?
    Me podrán ayudar?

Por generación espontanea no va a aparecer!
    Si no tiene dinero en paypal para que te diste de alta en el servicio?
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Locutus escribió :

Si dice activa, deberia estarlo. el mio dice "This service is currently active." y ya lo usé varias veces

Por generación espontanea no va a aparecer!
    Si no tiene dinero en paypal para que te diste de alta en el servicio?

Hola !
    Importante comentario, posiblemente podríamos ponerlo de otra forma. El servicio del US. Payment, es para recibir pagos, por ejemplo de Paypal, por algún servicio o producto vendido online.

Saludos,
    Ronny Z.
    Hola

Sí, escribi mal. La pregunta es: de donde saco la data (cuanta bancaria) para hacer la transferencia? Tengo los datos en mi cuenta pero no me llego el mail con los datos aparte.

saludos y gracias
    editado agosto 2012
    UMKND escribió :

Hola

Sí, escribi mal. La pregunta es: de donde saco la data (cuanta bancaria) para hacer la transferencia? Tengo los datos en mi cuenta pero no me llego el mail con los datos aparte.

saludos y gracias

Si realmente está activa
    Menú Services, Us Payment Service, y ahí aparece un cheque dibujado.
    Los datos que importan son (copialos para no errarle) Bank Routing number y Account number.
    Ademas paypal te pide el tipo de cuenta, es Cheques.

La cargas en paypal y ya podes pedir el dinero.
    Yo primero pedí el mínimo que es 30 de puro desconfiado nada mas y te dice que puede tardar 5 días pero nunca es tanto.

Primero te aparecen en paypal como pendiente, unas 24hs después como aprobado y entre 24 y 72hs después se acredita en Payoneer (así fue en todos mis casos, pero puede ser mas tiempo).

Cada vez estoy mas contento con Payoneer, no tengo ninguna queja!
    Hola lc

Aparece un cheque dibujado tal como decis. Copie los datos en mi cuenta de Paypal y transferi 2 USD a la cuenta de Payoneer. Ahora a cruzar los dedos y esperar.

Muchas gracias por la ayuda
    saludos
    UMKND escribió :

Hola lc

Aparece un cheque dibujado tal como decis. Copie los datos en mi cuenta de Paypal y transferi 2 USD a la cuenta de Payoneer. Ahora a cruzar los dedos y esperar.

Muchas gracias por la ayuda
    saludos

2? De donde saque que el mínimo es 30... con el cual hice mi extracción de prueba? jaja
    Si se figura en el historial como Pendiente todo debería estar encaminado.

Yo hoy pedí nuevamente
    Fecha: 21 Ago 2012, Hora: 12:33:38 PDT

Vamos a ver cuando llega :rolleyes:
    Hola lc

Hoy llego 1USD. Pero me pide verificar la cuenta, respondiendo acerca de mi web y que servicios ofrezco. Es lo usual?

Saludos
    Hola lc

Hoy llego 1USD. Pero me pide verificar la cuenta, respondiendo acerca de mi web y que servicios ofrezco. Es lo usual?

Saludos
    editado agosto 2012
    mmm en mi caso me lo pidieron antes.
    Quien te pide? Payoneer?

O sea, me lo pidieron antes de tener el Us Payment, lo envié y nada más, ya pude cobrar
    UMKND escribió :

Hola lc

Saludos

si, es usual q verifiquen de donde obtenes el dinero, es por el tema de lavado y todo eso. solo explicales el como y esta todo bien. quedate tranquilo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

editado agosto 2012
    fergus escribió :

si, es usual q verifiquen de donde obtenes el dinero, es por el tema de lavado y todo eso. solo explicales el como y esta todo bien. quedate tranquilo

Pero después de recibir el pago?
    A mi me lo pidieron antes, o sea hasta que no mandé la info (DNI + captura paypal a mi nombre con saldo + texto explicativo) la Us Payment ni me aparecía!
    Cuando apareció pase el saldo ya ya no me pidieron nada.
    Si, nunca recibí el Mail con los datos de la cuenta. Pero estaba el cheque con lo datos. Los tome y transferí 1 USD desde paypal. Ahora recibo el Mail que dice "Your US Payment Service has not yet been verified. Future payments to your account may not be funded until your service is verified"

Saludos
    Leí en algún lado que según el link con el que te diste de alta el Us Payment ya viene incluido, seguramente es tu caso y por eso te pide verificar luego del primer uso.

En mi caso me di de alta sin referir a nadie (por eso no me lleve el bono de 25) y el Us Payment no estaba, me mandaron un mail invitandome, lo respondí con los datos y ya lo pude usar sin dramas...
    UMKND escribió :

Si, nunca recibí el Mail con los datos de la cuenta. Pero estaba el cheque con lo datos. Los tome y transferí 1 USD desde paypal. Ahora recibo el Mail que dice "Your US Payment Service has not yet been verified. Future payments to your account may not be funded until your service is verified"

Saludos

hola UMKND,

En el nuevo link para registrarse para el Servicio de Payoneer, de modo automático se lo registra para el US. Payment Service.

Cabe aclarar que el servicio no está activo aún. Tiene que llenar el cuestionario y enviar la información como todo el resto de usuarios.
    Revise los correos recibidos de Payoneer ahí podrá encontrar la opción para responder el cuestionario.

En todo caso, si no lo encuentra, avíseme para poder reenviarlo,

Saludos,

Ronny
    Ronny Z.
    Hola Ronny

Podrás averiguarme en que estado se encuentra mi solicitud? mi nro de referencia es LTK1212901729972X

saludos,
    UMKND
    UMKND escribió :

Hola

saludos y gracias

Hola UMKD,

Si entendí correctamente, lo que está tratando es de localizar en el sistema como ingresar a su cuenta?

Si ese es el caso, puede ingresar al siguiente link:
    https://myaccount.payoneer.com/Login/Login.aspx

Caso contrario, explíqueme como le puedo ayudar.
    Ronny Z.
    Hola Ronny

Lo que deseo saber es si mi solicitud fue aprobada. Ya ha pasado 10 días desde que complete el formulario. Te envió el ref number LTK1212901729972X

Saludos
  • eman2012eman2012 Publicaciones: 3Member
    hola rodrigo..mi nombre es emanuel.
    solicite mi tarjeta payoneer, y la misma ya fue aprobada, pero me dijeron que tardaban 30 dias en enviarme el plastico..
    puede ser que tarde tanto ??
    el numero de referencia es el siguiente:
    Your reference number in our system is 1761851
    si me podes orientar o decir si es correcto que pueda tardar tanto te lo voy a agradecer...
    por otro lado me gustaria dejarte dos consultas:

me podes confirmar que debo elegir en account type (tipo de cuenta) para asociar el us payment service a paypal:
    checking ó savings ???? cheques o de ahorro ???
    te pregunto esto porque el modelo de cheque que me envio payoneer con todos los datos, justamente lo que no dice es numero de cheque, y por eso se me genera la duda...

otra consulta que me quedo pendiente, puede ser que la opcion de masspay todavia no la tenga habilitada porque todavia no asocie paypal a us payment service ???
    te agradeceria si me sacas estas pequeñas dudas..

muchisimas gracias..saludos
    emanuel.
    emanuel nunca tarda tanto, a mi me llego en 10 días (a Argentina). Supongo que ponen eso para cubrirse.

La cuenta es cheques (checking).

Masspay es un tema de Paypal, Rodrigo es de Payoneer, no de Paypal y no te va a poder responder eso.
    Yo te cuento que Masspay no exixte en latinoamerica salvo en Mexico.

Saludos
    locu, yo tengo 2 cuantas paypal con direccion en argentina (la mia y la de mi mujer) y ambas tienen mass payment habilitado, de hecho lo uso siempre para mover saldo de una cuenta a otra sin pagar comision y funciona perfectamente.
    no se muy bien cual es el requisito para que una cuenta tenga o no mass payment, pero lo seguro que no es por un problema de residencia, a no ser que mis cuentas fueran muy viejas y tienen el servicio habilitado desde su inicio y por eso sigue vigente.

editado agosto 2012
    Sos el primero que me dice que tiene el masspay habilitado de latinoamerica y leí mucho del tema, es mas si preguntas a paypal te dicen que la opción no existe en latinoamerica. En mi caso la sacaron hace cerca de un año o un poco mas junto con el pago personal.

Estás seguro que no tenes dirección de otro país? España por ejemplo?

EDIT: mi post numero 100 image' /> que loco
    Locutus escribió :

Sos el primero que me dice que tiene el masspay habilitado de latinoamerica y leí mucho del tema, es mas si preguntas a paypal te dicen que la opción no existe en latinoamerica. En mi caso la sacaron hace cerca de un año o un poco mas junto con el pago personal.

Estás seguro que no tenes dirección de otro país? España por ejemplo?

EDIT: mi post numero 100 image' /> que loco

segurisimo, los cheques de paypal me llegaban a casa via ocasa hasta que empece con payoneer y nunca use la usabox para paypal. asi que no entiendo bien porque la tengo, pero me alegro.

muchas gracias locutus...fuiste muy amable...bueno a esperar con paciencia entonces, capaz me llevo una sorpresa y la recibo antes..
    por las dudas le deje el numero de referencia a rodrigo, pero no sé si esta contestando consultas..
    felicitaciones por tu post numero 100, no sé si lei todos, pero que lei muchisimos te lo aseguro, y la verdad que me sirvieron muchisimo
    muchas gracias, saludos
    emanuel
  • DamianDamian Publicaciones: 2Member
    Hola Rodrigo,

Tengo una Tarjeta Payoneer desde hace algunos años desde 2CO,
    Nunca la había usado para extraer dinero desde los ATMs

Fui a Uruguay y desde un ATM de BROU me dejo extraer solo u$ 100 ?!?!

Que debo hacer para que amplien mi limite de extracción diario?

Gracias,

Rodrigo escribió :

Agregando un poco a lo que bien ha mencionado Locutus esta lo siguiente:

1. Dependerá del modo de cargar la tarjeta:
    Desde alguno de nuestros asociados (partners), no hay limite
    Desde el US Payment Service, no hay limite
    Con tarjeta de crédito $300USD la primer carga, después de haber recibido un pago de nuestros asociados (partners) o bien desde el US Payments Service aumentara a $1000USD (Carga por día). Tomen en cuenta que este servicio esta sujeto a aprobación y nuestro Departamento de aprobación de Pagos podrá poner un límite mensual si así lo consideran necesario.
    Los limites de uso de la tarjeta son:
    $5000USD diarios, los cueles están divididos de la siguiente manera: $2500USD para retiros de efectivo y $2500USD para compras (deslizando la tarjeta)

El US Payment Service le permite recibir transferencias de USA, de empresas seleccionadas incluyendo PayPal, amazon, SKrill (Moneybookers), click bank, Google, entre otras.

Saludos
    fergus, estoy intrigado, sería bueno saber porque lo tenés...
    igual estoy a punto de dejar de usar Paypal y pasarme a 2CO que cobra menos (en teoría, falta una prueba real).

emanuel, de nada.
    Me parece que Rodrigo no está más y lo remplaza RonnyZ
    Sinó por ticket dentro de tu cuenta.
    damian: no tiene mucho sentido que solo te haya dejado sacar usd 100. calculo que saldo tenias, no?
    no probaste en otros cajeros de otros bancos? porque varios de nosotros podemos confirmar que te dejan sacar usd 300 por extraccion con un maximo de 8 extracciones.

locutus: podes estar seguro que lo ultimo que voy a hacer es preguntarle a paypal el porque lo tengo habilitado, jajaja

A full, ni se te ocurra!
    Supongo que quedará el misterio...
  • DamianDamian Publicaciones: 2Member
    Gracias Fergus,

Si, tenia saldo suficiente.

La verdad que no probe en otros cajeros porque me asustaron los costos de ir sacando de a u$ 100.

En que Red de Uruguay han retirado los u$ 300? y 8 extracciones en el mismo día?? ( claro, para llegar a 2.400 y estar por debajo del los u$ 2500 diarios, no?)
    hola ronnyz..
    mi nombre es emanuel
    mucho gusto..si no es mucha molestia, necesitaria hacerte una consulta
    solicite mi tarjeta payoneer, y la misma ya fue aprobada, pero me dijeron que tardaban 30 dias en enviarme el plastico..
    si me podes orientar o decir si es correcto que pueda tardar tanto te lo voy a agradecer...
    por otro lado, tenes idea como se maneja el correo en caso de no encontrar a nadie en la casa ?? te dejan un aviso y hay que retirar la tarjeta directamente del correo, o vuelvan a pasar en otra fecha ??
    gracias, saludos
    Damian escribió :

Gracias Fergus,

Si, tenia saldo suficiente.

La verdad que no probe en otros cajeros porque me asustaron los costos de ir sacando de a u$ 100.

En que Red de Uruguay han retirado los u$ 300? y 8 extracciones en el mismo día?? ( claro, para llegar a 2.400 y estar por debajo del los u$ 2500 diarios, no?)

en la red BANRED esta recontraconfirmado que podes hacerlo. creo que el BROU tiene su propia red y quizas sea distinto, tambien puede haber pasado que el cajero estaba limitado por falta de billetes, una lastima que no volviste a intentar porque seguro que se puede.
    En que localidad uruguaya estuviste? mandame un privado si queres asi te puedo orientar en donde sacar
    saludos

Yo en BROU! image' />
    O sea que deduzco que en los 2 es igual...
    eman2012 escribió :

hola ronnyz..
    mi nombre es emanuel
    mucho gusto..si no es mucha molestia, necesitaria hacerte una consulta
    por otro lado, tenes idea como se maneja el correo en caso de no encontrar a nadie en la casa ?? te dejan un aviso y hay que retirar la tarjeta directamente del correo, o vuelvan a pasar en otra fecha ??
    gracias, saludos

Hola Emanuel,

Si vio que le respondí a través de un mensaje privado?
    Ronny Z.
  • vleugimvleugim Publicaciones: 5Member
    Hola a todas y todos, Buenas tardes...

Ya solicite mi tarjeta, Fecha estimada 24 de diciembre 2012 - 31 de diembre 2012.

Mi consulta es la siguente: Estoy recien registrado en http://sumixs.com/?ref=1253539 donde lo que hago es ver videos y responder encuestas (3 videos 3 encuestas, por cada video con encuesta que hago me genera $9usd estadounidendes) y segun se pueden retirar lo ganado por paypal, pero para retirar el dinero ganado en sumixs hay que esperar tener $1200usd.

No tengo problemas en recibir el pago por paypal, pero me gustaria recibir directamente de sumixs a mi tarjeta de debito payoneer (seria mas comodo) pero sumixs.com no se encuentra afiliada a payoneer.

Como puedo hacer para que payoneer se comunique con sumixs o viceversa? ya que me gustaria recibir los pagos directos a mi tarjeta de debito payoneer (cuenta virtual asociada a mi tarjeta payonee)

Con paypal intentarias recargar mi payoneer con una tarjeta de credito personal, de vez en cuando...

Espero haberme explicado lo suficiente como para que alguien o el administrador puedan ayudarme.

Sin mas que decir (por ahora) esperando sus prontas respuesta y todo el apoyo posible de ustedes, me despido!
  • vleugimvleugim Publicaciones: 5Member
    Registrense: http://sumixs.com/?ref=1253539

Como les dije, estoy recien registrado y ys llevo $108usd en solo 4 dias...
Accede o Regístrate para comentar.