a partir del 1 de oct/14 tarjetas con solo banda magnetica no operaran en colombia, requerimos CHIP

SEGUN LA SUPERINTENDENCIA FINANCIERA a partir del 1 de octubre de 2014 ninguno de los
plásticos podrá operar con banda magnética, lo que implica que a partir de dicha fecha las tarjetas con banda no podrán ser utilizadas.
nuestras tarjetas payoneer son solo banda , entonces que solucion puede darnos payoneer a los usuarios de colombia para esta situacion?
plásticos podrá operar con banda magnética, lo que implica que a partir de dicha fecha las tarjetas con banda no podrán ser utilizadas.
nuestras tarjetas payoneer son solo banda , entonces que solucion puede darnos payoneer a los usuarios de colombia para esta situacion?
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Creo que has hecho una consulta similar en otro post, y te di una sugerencia o idea, vuelvo a publicarte aqui lo que se me ocurrio.
Si efectivamente imponen esa medida todas las redes de cajeros de Colombia a partir del 1ero de Octubre y mientras Payoneer se tome el tiempo de incorporar esa tecnologia, se me ocurre como plan "B" que si vives cerca de algun pais limitrofe como Brasil, ecuador, Panama, Peru , cruces la frontera y retires los fondos alli.
Los venezolanos y Argentinos practican mucho esta modalidad por otros motivos teniendo en cuenta que el maximo retiro diario son u$ 2500 dolares intenta ahorrar todo lo que pueden y cuando estan cerca de ese monto o cuando estan cerca de la frontera van y retiran.
Se me ocurre vayas pensando esta alternativa como te decia como Plan "B" si es que lo que se pregonta sucedera el 1ero de octubre se cumple y mientras payoneer implementa el tema del chip.
Saludos
Diego
> La semana pasada utilice la tarjeta en un cajero Davivienda en Cucuta :-) aun a estas fechas se sigue utilizando la banda magnetica!
Amigo dame por favor la direccion de esa agencia del Davivienda... Yo en agosto pasado fui a uno que estaba cerca del CC ventura y no me la acepto... Me urge ir...
Saludos.