Targeta Virtual Instatanea, Para Cobrar Desde 2Checkout

miguel-miguel- Publicaciones: 8Member
Hola

Necesito cobrar en 2checkout de manera urgente, y por desgracia tardais un mes en mandarme la targeta, no puedo cobrar 2checkout despues ustedes me dan alguna targeta virtual que pueda poner en paypal, o cualquier sitio, realmente gasto mucho dinero por internet al mes, y no necesito la targeta fisica, por que me gasto el dinero por internet en 2 dias jeje.

Tambien el costo que me puso en 2checkout es distinto al que pone en payonner... No se realmente a mi pagar 30 dolares al año por targeta es una locura, en españa todos los bancos me la dan gratis, de prepago credito...

La pregunta resumida es:
Pueden crearme una targeta virutal, y cobrar desde 2checkout y luego gastarme el dinero de 2checkout con mi targeta virtual.

Un saludo y gracias

Comentarios

• daxiedmadaxiedma Publicaciones: 5Member
    Hola, hay muchas opciones más si estás en Europa: https://www.cliffscard.com/ - http://www.visaeurope.com/en/cardholders/prepaid/prepaid_providers.aspx - y muchos más (desafortunadamente el costo es elevado) pero es la única manera de enlazar a PayPal sin necesidad del pl´ñastico y hacer todo tipo de compras en línea. Suerte.
  • RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola miguel,

La otra opción es que usted solicite la tarjeta por DHL, llegria en 7-8 días. Este envío sin embargo tiene un costo de $60USD.

Los precios y tarifas dependen del socio (partner) y de los usos que le de a la tarjeta es por esto que no son iguales para todos.

Usted puede recibir los pagos de 2checkout aun que la tarjeta se encuentre en camino hasta usted.

• miguel-miguel- Publicaciones: 8Member
    Hola

Intente agregar payooner a 2checkout, pero no me pide ni email de la cuenta payooner ni nada.. Osea hay una opcion para payoneer pero no me permite selecionar la cuenta, y como trasfiero dinero hay un manual o algo aunque sea en ingles no hay problema.

Un saludo
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    supongo q tenes que agregar la cuenta bancaria virtual de payoneer como cuenta bancaria en 2co
    no podes agregar el email de payoneer para vincular ambas
    para esto necesitas el us payment service de payoneer, comunicate con rodrigo en este foro para q te envie el formulario necesario
    saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Hola

Intente agregar payooner a 2checkout, pero no me pide ni email de la cuenta payooner ni nada.. Osea hay una opcion para payoneer pero no me permite selecionar la cuenta, y como trasfiero dinero hay un manual o algo aunque sea en ingles no hay problema.

Un saludo

Hola miguel,

Para vincular su cuenta de 2checkout a la tarjeta Payoneer efectue lo siguiente:

Ingrese a su cuenta en línea con 2checkout.
    1. Desde su cuenta en línea, seleccione Payoneer como método de pago. Usted será dirigido a nuestra página de registro.
    2. Pulse el enlace "If you already own a Prepaid MasterCard® from Payoneer, Click Here!" (“Si ya tiene una tarjeta Payoneer, presione aquí”). Este enlace se encuentra usualmente en la parte superior derecha de su pantalla.
    3. Verifique sus detalles personales y el número de su tarjeta.

Saludos

Bien, lo intentare asi aver,

orea cosa, en payoneer no es posible que me den una targeta virtual, mientras no me llega la fisica?

No llego a enteder por que no me mandan todos los datos de la targetan aunque no me llegue a casa, si mandaran todos los datos por correo electronico tendria targeta para usar mientras no me llega fisicamente.

Un saludo.
    Te copio lo que pone, no da las opciones que tu medices, osea me dice que selecione destinatario, pero son mis datos personales no los de payoneer el email payonner es distinto, si le di ar egistrase y me loguee en payooner y nada.

Un saludo

Instrucciones para completar
    Para que 2Checkout le pague con la tarjeta 2Ckeckout de débito MasterCard® recargable de 2Ckeckout, con el respaldo de Payoneer, deberá cumplir con los siguientes criterios:

Registrarse para una tarjeta de débito MasterCard recargable de 2Checkout®, con el respaldo de la cuenta de Payoneer, y regrese a aquí.
    Acepte que Payoneer es su método de pago elegido a continuación.

Verifique que su dirección de correo sea correcta. Cualquier inconsistencia en la información que suministre en este formulario provocará una demora en su pago hasta el ciclo posterior al momento en que se realice la corrección y se devuelva el cheque a 2Checkout.com, o se procese el pago suspendido.

Tenga en cuenta que cualquier información que usted suministre a Payoneer estará sujeta a la política de privacidad de Payoneer
    Notas importantes

Si se registró anteriormente para recibir una tarjeta de débito MasterCard recargable de 2Checkout®, con el respaldo de la cuenta de Payoneer no necesita registrarse nuevamente.
    Si tiene una tarjeta de débito MasterCard recargable de 2Checkout®, con el respaldo de la cuenta de de Payoneer para otra cuenta o empresa, aún tendrá qu
    Hola miguel-,

Lo que sucede es que usted ya había ordenado una tarjeta Payoneer con 2Checkout. Le enviaremos un correo electrónico con las instrucciones necesarias para que se puedan fusionar sus cuentas.
    Por favor este pendiente de este correo electrónico y por favor póngase en contacto con migo si tiene alguna duda y con gusto le ayudare.

Saludos

No me llego ningun mail aun..

Un saludo
    Hola Miguel,

He respondido a su MP en relación a la fusión de sus cuentas.

Hágame saber si lo recibió y puedo asistirle,

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.