Programa de afiliados

supertuts007supertuts007 Publicaciones: 17Member ✭✭
Mi propuesta es de mejoras en el actual programa de afiliados de la plataforma ya que me gustaria que se pudieran agregar banners y otras herramientas similares de promoción ademas del texto plano ya que es conveniente para promoción en firma de foros por ejemplo

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    Gracias por su sugerencia :)
    Al momento por supuesto puede utilizar sus propios banners y firmas que no incluyan material copyright.
    Saludos

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

• aochoaaochoa Publicaciones: 42Member ✭✭
    Mi propuesta es de mejoras en el actual programa de afiliados de la plataforma ya que me gustaria que se pudieran agregar banners y otras herramientas similares de promoción ademas del texto plano ya que es conveniente para promoción en firma de foros por ejemplo
    Oye, por experiencia propia, te digo que mejor es usar email marketing. 

El problema de prospectar usando banners es que si el usuario no pincha y se va de tu web: cuando vuelve? Puedes hacer que vuelva?

Con el email marketing puedes enviar 1 newsletter semanal a tu audiencia, con tips, consejos, guìas, etc sobre tu negocio, e intercalar con promociones de tus negocios, incluido Payoneer.

Espero te sea útil la info.

Saludos.
  • aochoaaochoa Publicaciones: 42Member ✭✭
    A quien le pueda interesar el tema del Email Marketing:
    10 + 1 Razones por las que me cambié a un Sistema de Newsletter Gratis via @arnaldochoa
  • ManuelpayManuelpay Publicaciones: 3Member
    Buenas noches, me puedes ayudar a recuperar mi cuenta, no se mi contraseña
    Buenas noches, me puedes ayudar a recuperar mi cuenta, no se mi contraseña, ni la pregunta secreta
    Buenas noches, me puedes ayudar a recuperar mi cuenta, no se mi contraseña, ni la pregunta secreta
Accede o Regístrate para comentar.