Tarjeta Payoneer en Colombia

samariangirlsamariangirl Publicaciones: 29Member ✭✭
Yo vivo en Colombia y siempre tengo problemas con la tarjeta Payoneer para retirar el dinero en los cajeros automáticos porque los cajeros en mi país no leen tarjetas que tienen banda magnética. Por eso, yo solicité una nueva tarjeta Payoneer con chip. Me dijeron que me la enviarían con chip pero al final me mandaron la misma tarjeta obsoleta de banda magnética. El problema ahora es peor porque a partir del 1 de octubre de no se recibirán más tarjetas con banda magnética en ningún establecimiento de comercio ni las redes de cajeros de Colombia , payoneer debería solucionarnos esto porque somos muchos los afectados.

Comentarios

• EttbEttb Publicaciones: 2Member
    El soporte de Payoneer es muy malo y el asunto de las tarjetas con chip a mi igual me dijeron que me la enviarían y este es el momento que no ha llegado, hace ya más de 2 meses y veo que otros usuarios han replicado el problema que tienen en Colombia con las terjetas de banda magnética. Esto requiere atención con urgencia.... Por favor PAYONEER, estamos siendo perjudicados!!!!!
  • MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    Hola @Ettb Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestro equipo de Soporte. Por favor envíenos un mensaje a [email protected] para poder revisar su caso.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.