Cuenta Bloqueada (Porfavor Ayuda)

Buenas...hace como 4 dias que se me bloqueo mi cuenta de payoneer al tratar de ingresar poniendo muchas veces mi password. puesto que me cree una primera cuenta hace mucho y como no me llegaba la tarjeta me cree otra, y justo llego la primera a unas semanas despues de haberme creado la otra nueva...la cosa es que converse con su soporte y me dijeron que solo debia de tener una y debia de ser la primera....bueno todo ahi ok...ahora que estoy por usar por primera vez los servicios me intente loguear pero no recordaba el pass, y intente varias veces hasta que se bloqueo y ahora sale esto:
Account Blocked! (#MA104) Please contact customer support

he mandado Ticket y en su mensaje dice que responden en 48 horas como maximo que pasa??

porfavor admin ayudame... mi cuenta de payoneer esta vinculada con el correo de esta cuenta del foro...espero su respuesta

Comentarios

• RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola RodriguezRCA,

Le he enviado un correo electrónico el día de hoy con información relevante al estatus de su cuenta. Por favor dígame saber si tiene alguna duda y con gusto le ayudare.

Saludos

• RodriguezRCARodriguezRCA Publicaciones: 3Member
    hola, he respondido el mensaje...desde hace 4 dias solicite el retiro de mi cuenta de paypal a la cuenta que ustedes me brindaron al aceptarme la solicitud del us payment service..ahora en payoneer.com al loguearme sigo viendo que mi tarjeta esta bloqueda, no veo la seccion de mi us payment service y tampoco veo mi dinero...porfavor que pasa??....desde ayer en paypal ya sale que la transaccion fue completada...cuando me desbloquearan mi cuenta y aparecera mi dinero??. espero su respuesta.saludos
  • RodriguezRCARodriguezRCA Publicaciones: 3Member
    porfavor rodrigo, me tienen esperando mas de 1 semana y nada...te veo conectado y ni me contestas :(...esto me esta dejando una mala impresión de payoneer
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    RodriguezRCA escribió :

porfavor rodrigo, me tienen esperando mas de 1 semana y nada...te veo conectado y ni me contestas :(...esto me esta dejando una mala impresión de payoneer

Hola RodriguezRCA,

Le cuento que Rodrigo no ha estado en la oficina durante toda la semana y posiblemente no alcanzó a ver sus posts.

Espero no se lo tome personal, de todos modos yo también estoy aquí para ayudarle. :D

Revisé su cuenta y ya todo debe aparecer normalmente el día de hoy.

Pues el día de ayer se hicieron actualizaciones para que su tarjeta esté activa nuevamente.

Avíseme si tiene algún otro incoveniente o pregunta.
    Ronny Z.
  • chundochundo Publicaciones: 1Member

hola tengo casi el mismo caso tenia mi payoneer. y hace 2 día intente ver los movimientos y me aparece que tarjeta bloqueada y veo que se me a asignado una nueva y yo no lo e solicitado. me gustaría saber que pasara con mi cuenta. y como hacer para volver a activar mi cuenta

editado marzo 2013
    chundo escribió en March 12 2013, 7:17 PM: »

hola tengo casi el mismo caso tenia mi payoneer. y hace 2 día intente ver los movimientos y me aparece que tarjeta bloqueada y veo que se me a asignado una nueva y yo no lo e solicitado. me gustaría saber que pasara con mi cuenta. y como hacer para volver a activar mi cuenta

Hola

Lamentablemente no tengo acceso a la información y-o motivos por los que la cuenta ha sido cancelada. En caso de preguntas adicionales, se puede contactar con soporte al cliente http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Ronny Z.
  • marianomariano Publicaciones: 5Member

Ronny,

Tengo el US payment service habilitado y vinculado a una cuenta paypal . EL problema fue que Paypal cancel  mi cuenta por haber tenido problemas con una tarjeta American express que hizo un pago doble y despues lo cancele.

Quiero crear otro paypal para poder utilizer la tarjeta payoneer para poder hacer eso ustedes pueden cambiarme el us payment service routing number? Ya que paypal verifica si tiene una cuenta virtual existente en algun usuario

Gracias

Hola Mariano

Para poder ayudarle con esto,  debe enviar un correo a soporte al cliente incluyendo una impresión de pantalla que confirme el cierre de la cuenta PayPal  y además que usted explique lo que sucedió. 

Con esto, el departamento responsable verificará su caso y si todo está en orden, se le puede ayudar a cambiar le número. 

Envíe un ticket a soporte al cliente con la solicitud, yo estaré pendiente de que pase al departamento responsable. http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Ronny Z.
  • armando355armando355 Publicaciones: 1Confirm Email
    editado mayo 2013

Reference number: LTK121530826734X

Subject: [WEB Form] Category: Blocked or Inactive Account, Subject: Mi cuenta está bloqueada, código de error MA104, Program: Other

Estimado Ionut,

Su cuenta ha sido cerrada debido a razones no reveladas. A partir de este momento no podremos brindarle nuestros servicios.

Atentamente,

John

cuales son los motivos  si alguen save que pasa para mi que esta web es una autentica   kaka  espero respuesta     ADMIN          HELP

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola armando355!

Por favor envíeme un MP con la dirección de correo electrónico que registró en nuestro sistema para poder asistirlo.

Saludos

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

Este hilo ha sido cerrado.