Transferencia Desde Bank Of America

IvoIvo Publicaciones: 29Member ✭✭
Hola Rodrigo! Te agradeceria que me ayudes a saber como me puede servir payoneer en la siguiente situacion de pago de mis trabajos free-lance.
Yo recibo transferencias por trabajos que realizo para un cliente desde una cuenta del Bank of America. Actualmente estoy recibiendolas en mi cuenta bancaria argentina pero queria saber de que manera podria recibirlas en Payoneer e ir a retirar el saldo en dolares en un ATM o banco de uruguay. Cuales son los costos por recibir la tarjeta, costos de mantenimiento anual, comision por deposito, comision por extraccion y limites de extraccion.

Saludos y mil gracias desde ya!

Ivan

Comentarios

• FerchoFercho Publicaciones: 39Member ✭✭
    Hola Ivo!

Me adelanto a lo que te pueda decir Rodrigo sobre esto con lo siguiente:

- De una cuenta bancaria a Payoneer no van a poder transferirte. Lo que vas a tener que hacer es "puentear" ese depósito a través de otro servicio (ej PayPal). Y en ese caso, por un tema de costos, te recomiendo Plimus, que tiene comisiones más bajas que PayPal, aunque demora en traspasar los fondos (a mes cumplido, se toma 15 días para liberar el saldo a tu tarjeta).

- Si tenés depósitos regulares en tu Payoneer y de montos mayores a U$S 300 / U$S 500 la comisión mensual es de U$S 1, salvo la comisión de los primeros 2 meses que es de U$S 3.

- Si puenteás con Plimus, te cobrarán U$S 2 por enviarte el dinero a tu tarjeta en 3 días hábiles, o U$S 5 para hacerlo a la noche del mismo día. Y a eso le sumás el 4,5% de comisión. Ej: si te depositan U$S 1000 entre la comisión de Plimus, el cargo en la tarjeta, y las extracciones en Uruguay (U$S 11.62 cada U$S 300) vas a hacerte de U$S 920, que en realidad serán U$S 900 en mano y los U$S 20 los tendrás que dejar en la cuenta acumulandose porque si los querés sacar te van a cobrar cerca de U$S 7.

- Vas a leer en el foro un montón de mensajes del US Payment... no le des pelota, porque en tu caso no te serviría de nada (salvo que elijas PayPal como medio para puentear tus pagos).

- La comisión de PayPal es de 5,4% por cada depósito que te entre, y un 1% por transferir a tu cuenta virtual (US Payment que tenés que pedir a Rodrigo) y de ahí se acredita sólo en tu tarjeta. Pagás un 6,4% de comisión pero tenés tu dinero en 3 días hábiles estadounidenses.

Saludos!

Fercho
  • RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola Ivo,

Le he contestado su mensaje privado concerniente a este tema.

Como dato importante y como invitación a todos los que están en el foro me gustaría que tomaran en cuenta que la lista de empresas que puede depositar fondos desde el US Payment Service no esta cerrada. Esto significa que si ustedes están trabajando para una empresa en USA sin importar el tamaño de la misma y a ustedes les gustaría recibir estos depósitos utilizando el US Payments Service, por favor pónganse en contacto conmigo con los datos de esta empresa para que nosotros hagamos todo lo posible por agregarlas a la lista del US Paymet Service.

Saludos a todos

• IvoIvo Publicaciones: 29Member ✭✭
    Gracias por las respuestas, ya estoy en contacto con Rodrigo.

De a poco voy entendiendo algunas cosas, pero me queda una duda: el US Payment Service es siempre a través de Paypal?

Con respecto a los gastos totales, serían estos:

acreditacion en paypal u otro medio de pago.
    paypal a payoneer 1%?

Una vez que tengo la plata en payoneer
    payoneer me cobra el 1% por extracción?
    Aparte, la extraccion en Uruguay: 3,40 u$s +4%? por extracciones en ATM de a 300 dolares? o por caja una extraccion de 2500 y 48 dol de comision

Saludos, gracias
  • IvoIvo Publicaciones: 29Member ✭✭
    Olvidé mencionar que la empresa puede hacerme un mass payment desde paypal, eso cambia algo?
  • Leider SanchezLeider Sanchez Publicaciones: 2Member
    editado noviembre 2012
    Si es así creo que si cambia amigo
Accede o Regístrate para comentar.