Status Us Payment Service

landycablandycab Publicaciones: 2Member
Saludos.

Luego de enviar el formulario de solicitud de US Payment Service, tardaron unos 3 días (29 Julio) en enviarme un correo confirmando haber recibido el formulario y transferido al Dpto de Aprobaciones.

Mi numero de referencia es el LTK121290908862X. Quisiera saber cuanto más tardarán en aprobar o no mi solicitud?

Gracias de antemano

Landy.-

Comentarios

• RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola Landy,

Al parecer usted no recibió un correo que le fue enviado el día 31 de Julio en donde se le solicita cierta información.
    Por favor busque este correo electrónico y si no logra encontrarlo por favor hágame saber y se lo enviare nuevamente.
    Saludos
  • landycablandycab Publicaciones: 2Member
    Rodrigo escribió :

Hola Landy,

Al parecer usted no recibió un correo que le fue enviado el día 31 de Julio en donde se le solicita cierta información.
    Por favor busque este correo electrónico y si no logra encontrarlo por favor hágame saber y se lo enviare nuevamente.
    Saludos

Hola Rodrigo

Al parecer no recibi el correo.
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    editado agosto 2012
    landycab escribió :

Hola Rodrigo

Al parecer no recibi el correo.

Hola Landy,

Revise en el sistema y vi que el pasado Viernes, Ud. envió la información que le fue solicitada.

Si tiene alguna duda o inquietud adicional, puede contactarme,

Saludos,
    Ronny Z.
  • topistotopisto Publicaciones: 1Member
    Rodrigo escribió :

Hola Landy,

Saludos

que tal. aplique para el us payment service hace alrededor de 2-3 semanas. envie un email con la información solicitada, imagenes, etc. y no se si aún fue aprovado. puedo ver sin embargo que el limite de deposito en mi tarjeta subio de 300 dolares a 1000. significa que ya cuento con el us payment service? intento asociar paypal a payoneer pero no se ocmo hacerlo, ya que no encuentro como verificar el tema del us payment service. gracias
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    deberias poder ver el US payment al entrar a tu cuenta en la seccion "services"
    ahi tenes el nombre del banco, el routing number y el nro de cuenta

para asociarlo a paypal entra en paypal y agrega una cuenta bancaria a tu cuenta paypal con los datos del us payment (elegi checking cuando te pregunte) y listo

cuando retires desde paypal hace un retiro hacia la cuenta bancaria y eso te transfiere el monto a la tarjeta payoneer

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    topisto escribió :

que tal. aplique para el us payment service hace alrededor de 2-3 semanas. envie un email con la información solicitada, imagenes, etc. y no se si aún fue aprovado. puedo ver sin embargo que el limite de deposito en mi tarjeta subio de 300 dolares a 1000. significa que ya cuento con el us payment service? intento asociar paypal a payoneer pero no se ocmo hacerlo, ya que no encuentro como verificar el tema del us payment service. gracias

Hola topisto,

Al parecer, por un problema técnico que tuvimos hace algunas semanas, su correo con las respuestas no llegó. Lamento mucho el inveniente.

Podría enviarlo nuevamente con todos los adjuntos?

Me comprometo personalmente a pedir que lo revisen los más pronto posible.

Gracias
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.