Duda

santy1611santy1611 Publicaciones: 2Member
editado agosto 2012 en Pregúntale a la Comunidad
Sobre US payment service y otra
Buenas noches, tengo una duda cuanto demora en acreditarse el dinero enviado desde paypal a la us payment service? si desde hoy en la mañana en paypal dice completado pero no veo nada en mi payoneer.

y por favor otra cosita, mi tarjeta fue aprobada el 24/05/2012 y activada en 26/07/2012 y apenas ahora recibire un pago en ella, mi pregunta es si alcanse a entrar en la promocion en la cual no se cobraba la cuota anual, ya que no se si es cuando pedi la tarjeta, cuando se activa o cuando se recarga, espero me puedan ayudar GRACIAS! DE ANTEMANO

Edito: Otra duda que se me olvidaba si yo voy a una tienda cualquiera pago con la tarjeta debo decir que es credito y la pasen a una cuota o que la pasen como debito?

Y en una tienda online como no dice debito o credito solo pongo los datos normales cvv numero de tarjeta fecha de vencimiento y ya?

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    el transfer de paypal te va a demorar 2 dias mas, generalmente una vez q paypal dice completada recien la vas a ver en payoneer a las 48hs
    con respecto a el cargo de activacion tendrias q preguntarle a rodrigo, de todas formas en cuento se te acredite la transferencia te vas a dar cuenta ya que en ese momento es cuando te van a cobrar la comision.
    la tarjeta es mastercard de debito, si compras tanto online u offline tenes q decir q es de debito.
    aca la mastercard de debito se llama (o llamaba) "maestro" pero la payoneer sole dice mastercard, aunque son la misma cosa
    suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• santy1611santy1611 Publicaciones: 2Member
    Gracias por resolver mis dudas pero por ejemplo en paginas online no te da la opcion de seleccionar credito, solo te pide numero cvv vencimiento y si es master card visa etc eso seria lo correcto para comprar online?

ya solo falta que el admin rodrigo me responda lo de la comision, igualmente ya me dare cuenta cuando me llegue el dinero jeje gracias
  • RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Gracias por resolver mis dudas pero por ejemplo en paginas online no te da la opcion de seleccionar credito, solo te pide numero cvv vencimiento y si es master card visa etc eso seria lo correcto para comprar online?

ya solo falta que el admin rodrigo me responda lo de la comision, igualmente ya me dare cuenta cuando me llegue el dinero jeje gracias

Hola santy1611,

Efectivamente, usted entro en la promoción, usted no tendrá que pagar la cuota anual. Muchas felicidades ¡!

Para las compras en internet usted tendrá que introducir los datos de su tarjeta y eso será suficiente para completar la operación.

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.