Transferencias Internacionales

PEDRO CPEDRO C Publicaciones: 2Member
BUENOS DIAS, TENGO UNA SERIES DE PREGUNTAS QUE CREO Q EL ADMINISTRADOR ES EL QUE ME PODRIAR GUIAR U ORIENTAR, PERO POR AHORA LA MAS IMPORTANTE ES ESTA Y EXPLICACION LA SITUACION.

AQUI EN VENEZUELA EXISTE LA LIMITACION DE DIVISAS, PERO EN UNA EPOCA EL GOBIERNO VENDIO BONOS A FUTUROS Y ADQUIRI 3000 $ LOS CUALES GENERAN INTERESES. MI PREGUNTA ES SI ESOS INTERESES SE PUEDEN RECIBIR EN LA CUENTA US Payment Service, O COMO HARIA PARA RECIBIR ESOS INTERESES QUE NO SON MUCHO PERO SON FIJO 2 VECES AL AÑO.

POR OTRO LADO YO ADQUIRI A TRAVES DE PLIMUS Y FUE UNA ORIENTACION Y AL FINAL NO SE COMO FUNCIONA PLIMUS NI COMO PONER A TRABAJARLO.

POR CIERTO NECESITO EL CUESTIONARIO DE US Payment Service PARA QUE SE SEA APERTURADA LA CUENTA VIRTUAL

Y YA FUE APROBADA MI TARJETA PERO AL FINAL NO SE A DONDE ME LA ENVIARON SI FUE A VZLA O A LA EMPRESA EN MIAMI QUE RECIBES MIS PRODUCTOS Y ME LOS TRAE A VZLA, YA QUE PAYONNER ME PIDIO UNA FACTURA Y SE LAS ENVIE PERO NUNCA ME ESPECIFICARON A DONDE LA ENVIARON.

GRACIAS

Comentarios

• RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola PEDRO C,

Si la empresa que le esta pagando estas comisiones no esta dentro de la lista de empresas autorizadas para el uso del US Payment Service, usted no podrá transferir este dinero. La cuenta del US Payment Service esta diseñada solo para recibir depósitos de ciertas empresas.

Usted puede ponerse en contacto con Plimus para que le den mas información sobre el usop de su cuenta y sus productos, desafortunadamente aun que Plimus es un asociado de Payoneer somos dos empresas diferentes he independientes.

Por favor revise el correo de aprobación de la tarjeta, en el encontrara la fecha máxima de espera por la misma. Si usted no recuerda la dirección de envio intente verificar si para dicha fecha ha llegado en cualquiera de las posibles direcciones que usted pudo haber proporcionado. Por favor tome en cuenta que siendo esta información confidencial y por seguridad no es posible el proveerla.

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.