Activación De Us Payment Service Sin Formulario

ReVeRReVeR Publicaciones: 5Member
Hola, tenía entendido que para activar el servicio de US Payment había que enviar el formulario con la informacion de paypal, documento y datos de la página web utilizada para cobrar. De hecho así lo solicité yo hace casi una semana, aunque lamentablemente no tuve respuesta. De todas maneras me enteré por conocidos que recibieron su tarjeta referidos por mi, y pudieron activar el servicio de US Payment directamente desde su cuenta, en la parte de Servicos / US Payment Services, allí dentro tenían un boton de activación, hicieron click ahí y ya está. Luego le aparecieron los datos de la cuenta checking, y la asociaron a paypal sin problemas. Yo con mi tarjeta Paypal/GVO no tengo esa opción.

Es nuevo este metodo de activación?

Gracias,

Comentarios

• UMKNDUMKND Publicaciones: 19Member
    Hola

Aplique al us payment service. Ahora mi cuenta dice As requested, US Payment Service is now active. Tengo que hacer algo mas? De donde saco la plata para transferir desde paypal?
    Me podrán ayudar?

Gracias y saludos
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    UMKND escribió :

De donde saco la plata para transferir desde paypal?

obviamente necesitas tener saldo en paypal para poder transferir a payoneer

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    fergus escribió :

obviamente necesitas tener saldo en paypal para poder transferir a payoneer

Gracias Fergus por esta última aclaración!
    Ronny Z.
  • ReVeRReVeR Publicaciones: 5Member
    Quería agregar que Ronny me confirmó que si bién el sistema permite activar el US Payoment Service desde la cuenta, este no es aprobado hasta no enviar el formulario.

Saludos,
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    editado agosto 2012
    ReVeR escribió :

Quería agregar que Ronny me confirmó que si bién el sistema permite activar el US Payoment Service desde la cuenta, este no es aprobado hasta no enviar el formulario.

Saludos,

Eso es correcto Rever,

Gracias por añadirlo!
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder