Consulta De Payonner En Chile... Ayuda¡¡¡

SofanoraSofanora Publicaciones: 5Member
Consulta De Payonner En Chile... Ayuda¡¡¡
Hola a todos... Soy nueva en esto, y tengo varias dudas al respecto, ... espero que no sean muchas...

La tarjeta payonner es un tarjeta mastercad que a la vez es una tarjeta de debito? Ósea me sirve para pagar en Internet y para retirar dinero en un cajero automático?

Necesito pedir una payonner desde Chile, entiendo que con esta tarjeta podré sacar el dinero de cualquier cajero automático que acepte mastercad cierto?

Tengo dudas de como obtenerla, al parecer antes había que registrarse en algún sitio que fuera parner de payonner como “Plimus”, pero entiendo que ahora no... solo tengo que ingresar al sitio de payoner para inscribirme?

Como le ingreso dinero a la payonner? No tengo idea de cómo hacerlo???

Otra duda la payonner es “mastercad mas debito” o puede ser “visa mas debito”

Cuanto se demora en llegar al domicilio desde que se pide?

La puedo utilizar en cualquier programa que me acepten targetas de credito cierto? Por ejemplo en solidtrustpay?

Un saludo y muchas gracias de antemano¡¡¡

Comentarios

• FerchoFercho Publicaciones: 39Member ✭✭
    Sofanora escribió :

Hola a todos... Soy nueva en esto, y tengo varias dudas al respecto, ... espero que no sean muchas...

La tarjeta payonner es un tarjeta mastercad que a la vez es una tarjeta de debito? Ósea me sirve para pagar en Internet y para retirar dinero en un cajero automático?

Necesito pedir una payonner desde Chile, entiendo que con esta tarjeta podré sacar el dinero de cualquier cajero automático que acepte mastercad cierto?

Tengo dudas de como obtenerla, al parecer antes había que registrarse en algún sitio que fuera parner de payonner como “Plimus”, pero entiendo que ahora no... solo tengo que ingresar al sitio de payoner para inscribirme?

Como le ingreso dinero a la payonner? No tengo idea de cómo hacerlo???

Otra duda la payonner es “mastercad mas debito” o puede ser “visa mas debito”

Cuanto se demora en llegar al domicilio desde que se pide?

La puedo utilizar en cualquier programa que me acepten targetas de credito cierto? Por ejemplo en solidtrustpay?

Un saludo y muchas gracias de antemano¡¡¡

Hola Sofanora!

No soy usuario chileno de Payoneer, pero la he usado mucho en tu país, además de que muchas de tus preguntas son genéricas... te contesto:

- La Payoneer es una tarjeta recargable Mastercard, que sirve para pagar como una tarjeta de débito en comercios o bien para extraer dinero por cajero automático

- Sí, podrás sacar dinero desde cualquier cajero automático. En Chile, ya sabés que todos los cajeros te dan un máximo de 200 lucas por extracción, o sea, más o menos U$S 400. El cajero te cobra un cargo de U$S 3 o U$S 2,5 (Banco BICE y otro más que ahora no recuerdo). Pero la cuestión es que por cada U$S 400 que extraés del ATM en Chile, te cobran U$S 31.
    Después de probar en casi todos los bancos, me dí cuenta que el más barato era el Banco Estado: U$S 428 por cada 200 lucas.
    Lógicamente sacás en pesos chilenos. Si luego quisieras tener dólares, hay que ir a cambiarlos.

- Sí, antes había que obtenerla mediante un partner: Freelancer, Plimus, etc. Pero ahora la podés sacar directamente en este link: https://www.payoneer.com/cardholdersIntro.aspx

- Para ingresarle dinero a la Payoneer, bien podrás usar la opción de carga https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx (U$S 300 al principio), pero al parecer primero siempre te piden un pago de un asociado (Plimus, PayPal). Si tenés saldo en PayPal y querés retirarlo, podés aplicar al US Payment (cuenta virtual en USA) y así lográs tu primer cargo para que luego el monto por "Load Card" suba a U$S 1000.

- La Payoneer es Mastercard, o sea, no puede ser Visa.

- Dicen que tarda 1 semana a 15 días en llegar

- Es una tarjeta, la podés usar como tal en cualquier web, comercio o ATM que acepte tarjetas Mastercard.

Saludos!

Fercho
  • SofanoraSofanora Publicaciones: 5Member
    editado julio 2013

Gracias Fercho por responder¡¡¡

Tengo mas consultas...
    La verdad es que te conteste ayer, pero recién me doy cuenta que no se publico mi comentario...

No me queda muy claro la manera de depositar dinero en la payonner.... yo no tengo paypal, el dinero lo tendré en una tarjeta visa de debito... podré depositar dinero en mi cuenta payonner en ese caso?
    y lo otro, no puedo depositar la cantidad de dinero que a mi se me ocurra? tiene que ser un monto mínimo?

me inscribiré en un link que me dieron que es de referido,, me dicen que gano 25 dólares una vez que deposite mis primeros 100 dólares

Quedo atenta... muchas gracias¡¡¡

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Fercho escribió :

Hola Sofanora!

No soy usuario chileno de Payoneer, pero la he usado mucho en tu país, además de que muchas de tus preguntas son genéricas... te contesto:

- La Payoneer es una tarjeta recargable Mastercard, que sirve para pagar como una tarjeta de débito en comercios o bien para extraer dinero por cajero automático

- Sí, podrás sacar dinero desde cualquier cajero automático. En Chile, ya sabés que todos los cajeros te dan un máximo de 200 lucas por extracción, o sea, más o menos U$S 400. El cajero te cobra un cargo de U$S 3 o U$S 2,5 (Banco BICE y otro más que ahora no recuerdo). Pero la cuestión es que por cada U$S 400 que extraés del ATM en Chile, te cobran U$S 31.
    Después de probar en casi todos los bancos, me dí cuenta que el más barato era el Banco Estado: U$S 428 por cada 200 lucas.
    Lógicamente sacás en pesos chilenos. Si luego quisieras tener dólares, hay que ir a cambiarlos.

- Sí, antes había que obtenerla mediante un partner: Freelancer, Plimus, etc. Pero ahora la podés sacar directamente en este link: https://www.payoneer.com/cardholdersIntro.aspx

- Para ingresarle dinero a la Payoneer, bien podrás usar la opción de carga https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx (U$S 300 al principio), pero al parecer primero siempre te piden un pago de un asociado (Plimus, PayPal). Si tenés saldo en PayPal y querés retirarlo, podés aplicar al US Payment (cuenta virtual en USA) y así lográs tu primer cargo para que luego el monto por "Load Card" suba a U$S 1000.

- La Payoneer es Mastercard, o sea, no puede ser Visa.

- Dicen que tarda 1 semana a 15 días en llegar

- Es una tarjeta, la podés usar como tal en cualquier web, comercio o ATM que acepte tarjetas Mastercard.

Saludos!

Fercho

Fercho,

Gracias por contestar a Sofaora.

Ahora ya entró en contacto conmigo!!
    Ronny Z.
  • erichfigueroaerichfigueroa Publicaciones: 1Member
    editado septiembre 2012
    Saludos

Soy de Chile y tengo Mi tarjeta Payoneer hace ya unos meses. La verdad es realmente útil para las compras en sitios web extranjeros, para retiro en cajeros automaticos y para recibir pagos.

Respondiendo un poco a las preguntas del usuario de más arriba, una vez registrado y aprobada la cuenta se notifica el tiempo estimado de entrega y en mi caso fue bastante acertado (alrededor de 1 mes).

EL único inconveniente es que para las compras Online en sitios web chilenos, por lo menos para mi, No Funciona. La empresa Responsable de las transacciones online en mi pais es WEBPAY, filial de TRANSBANK (que es la encargada de administrar las tarjetas de credito en Chile).

Queria Preguntar si Payoneer tiene conocimiento de esta situación, o si se trata de un problema sólo con mi tarjeta. No poder realizar transacciones online dentro de mi pais es una verdadera limitacion.

Espero su pronta respuesta.

atentamente.

Erich.
  • AbelardoAbelardo Publicaciones: 4Member
    Que bueno encontrar mas gente con los mismos intereses
    o problemas.

Me llegó hace poco la Payoneer y como no sabía cargar dinero
    pues no sabía como usarla.

Además para empeorar todo Paypal me acaba de bloquear la cuenta.
    Estoy tratando de hacerme otra cuenta pero me rechaza porque
    detecta mi tarjeta, así que quiero agregar la Payoneer pero
    debo tener saldo porque Paypal siempre te saca 1 dolar y fracción
    para comprobar que es tu tarjeta.

Intenté pasarle dólares desde mi tarjeta Neteller y al principio
    me decía que ingresara una identificación válida, volví a hacer click
    y me aceptó, debo esperar 48 horas creo para que se efectúe la transacción.

De todas formas soy un fanático de Neteller aunque no la ocupo para
    jugar en linea solo para comprar productos, ya sea en Ebay o en otros
    lados.

Se me complicaba la cosa con Paypal bloqueado, no se si pueda hacerme otra cuenta
    pero en eso estoy, esas son mis desventuras.

Alguien con problemas similares?

Saludos

Desde Santiago de Chile en 19 de Septiembre...salud!
    erichfigueroa escribió :

Saludos

Soy de Chile y tengo Mi tarjeta Payoneer hace ya unos meses. La verdad es realmente útil para las compras en sitios web extranjeros, para retiro en cajeros automaticos y para recibir pagos.

Respondiendo un poco a las preguntas del usuario de más arriba, una vez registrado y aprobada la cuenta se notifica el tiempo estimado de entrega y en mi caso fue bastante acertado (alrededor de 1 mes).

EL único inconveniente es que para las compras Online en sitios web chilenos, por lo menos para mi, No Funciona. La empresa Responsable de las transacciones online en mi pais es WEBPAY, filial de TRANSBANK (que es la encargada de administrar las tarjetas de credito en Chile).

Queria Preguntar si Payoneer tiene conocimiento de esta situación, o si se trata de un problema sólo con mi tarjeta. No poder realizar transacciones online dentro de mi pais es una verdadera limitacion.

Espero su pronta respuesta.

atentamente.

Erich.

Hola Erich,

Tuve la oportunidad de revisar su caso en nuestro sistema, y no hay evidencia de ninguna transacción que haya sido rechazada.
    No sé si le dijeron que Webpay no servía y por eso no ha intentado, porque como le menciono, no hay rastro de alguna transacción declinada.

Verifiqué con otros departamentos y le puedo decir que cualquier compra online -a excepción de Gaming online- es autorizada por Payoneer, no importa de dónde provenga el sitio Web.

Sugiero que revise localmente si tienen alguna limitación de la cuál no estamos al tanto y nos comparta la información para que otros usuarios también puedan estar al día.
    Ronny Z.
    Abelardo escribió :

Que bueno encontrar mas gente con los mismos intereses
    o problemas.

Me llegó hace poco la Payoneer y como no sabía cargar dinero
    pues no sabía como usarla.

Además para empeorar todo Paypal me acaba de bloquear la cuenta.
    Estoy tratando de hacerme otra cuenta pero me rechaza porque
    detecta mi tarjeta, así que quiero agregar la Payoneer pero
    debo tener saldo porque Paypal siempre te saca 1 dolar y fracción
    para comprobar que es tu tarjeta.

Intenté pasarle dólares desde mi tarjeta Neteller y al principio
    me decía que ingresara una identificación válida, volví a hacer click
    y me aceptó, debo esperar 48 horas creo para que se efectúe la transacción.

De todas formas soy un fanático de Neteller aunque no la ocupo para
    jugar en linea solo para comprar productos, ya sea en Ebay o en otros
    lados.

Se me complicaba la cosa con Paypal bloqueado, no se si pueda hacerme otra cuenta
    pero en eso estoy, esas son mis desventuras.

Alguien con problemas similares?

Saludos

Desde Santiago de Chile en 19 de Septiembre...salud!

Avísenos como le va con esos cambios! B)
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Avísenos como le va con esos cambios! B)

Bien ya se acreditó el dinero en mi cuenta de Payoneer (muy lento el proceso en mi opinión)
    Ahora he puesto mi tarjeta Payoneer en Paypal y me pide el código de 4 digitos
    para verificar mi cuenta...pero busco ese código dentro de mi cuenta Payoneer y no lo encuentro.

De donde saco esos números para verificar mi cuenta Paypal?
    Abelardo escribió :

Bien ya se acreditó el dinero en mi cuenta de Payoneer (muy lento el proceso en mi opinión)
    Ahora he puesto mi tarjeta Payoneer en Paypal y me pide el código de 4 digitos
    para verificar mi cuenta...pero busco ese código dentro de mi cuenta Payoneer y no lo encuentro.

De donde saco esos números para verificar mi cuenta Paypal?

Hola Abelardo,

Si ingresa a la sección¨My account¨ podrá ver los dígitos aquí: IMG_25092012_085133_zps188f6bde.png

Adicional a esto, le recuerdo que el día de ayer le enviaron un correo con los links para que complete la solicitud del US Payment Service y para que envíe la documentación correspondiente. El US Payment Service, le permitirá cargar su tarjeta con sus fondos de Paypal.
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Hola Abelardo,

Si ingresa a la sección¨My account¨ podrá ver los dígitos aquí: IMG_25092012_085133_zps188f6bde.png

Adicional a esto, le recuerdo que el día de ayer le enviaron un correo con los links para que complete la solicitud del US Payment Service y para que envíe la documentación correspondiente. El US Payment Service, le permitirá cargar su tarjeta con sus fondos de Paypal.

Gracias pude verificar Paypal.
    Esa solicitud que menciona es solo para residentes de Estados Unidos?? Por que yo soy de Chile...nada que ver...
  • Eulises AvilaEulises Avila Eulises Avila Publicaciones: 77Member ✭✭
    El US Payments es para recibir pagos de partner, socios y cuantas de EEUU, indiferentemente del pais que el cliente o usuario de la tarjeta sea.
    Abelardo escribió :

Gracias pude verificar Paypal.
    Esa solicitud que menciona es solo para residentes de Estados Unidos?? Por que yo soy de Chile...nada que ver...

El US Payment Service es para que pueda recibir dinero desde compañías en USA, directamente a su Tarjeta Payoneer, y esto puede ser desde cualquier país del mundo.
    Ronny Z.
  • juanradicaljuanradical Publicaciones: 1Member

hola como estan, la cuenta us payment service recibe transferencias internacionales de bancos? en mi caso tengo cuenta en Panama

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    juanradical escribió en February 9 2013, 3:25 PM: »

hola como estan, la cuenta us payment service recibe transferencias internacionales de bancos? en mi caso tengo cuenta en Panama

no, solo de empresas asociadas a payoneer

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• ivanbpivanbp Publicaciones: 322Member ✭✭
    editado marzo 2013

hola soy de chile les cuento  que pase dinero de paypal a payonner sin problemas el proceso tarda en que Paypal apruebe la transacion como 2 dias  y otros 2 dias mas en que  estubiera disponible  en Payonner  , no encuentro que sea mucho en tiempo tomando en cuenta la utilidad de la trajeta y la facilidad para retirrar el dinero de los cajeros

Gracias por compartir su experiencia. 

Ronny Z.
  • nipponseikinipponseiki Publicaciones: 2Member

Hola amigos, saludos desde chile; resulta que hace unos dias atras pedí una tarjeta Payoneer debito, alquien me podria decir como se puede cargar dinero en la tarjeta Payoneer ?, no se si se podrá realizar por medio de deposito bancario, ya que no tengo dinero en PayPal, la idea es cargar dinero a paypal con la tarjeta Payoneer, ojala me puedan ayudar, de antemano gracias !!!

no se puede cargar paypal con payoneer, sino al reves

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• CristiánCristián Publicaciones: 2Member

Consulta...¡¡....Soy nuevo en esto ..aplique a la tarjeta y 3 min después estaba aprobada y me dieron fecha de entrega para el 16 de Julio

Consultas

1)Se puede usar por el tope(Us$ 1000) en cualquier negocio (retail restaurants etc) que acepte Mastercard???? Es decir puedo pagar 1000 dolares de una vez (obvio teniendo saldo¡¡¡)

2) Como se carga paypal para cargar la tarjeta??..Donde ??? Como???

3)Se pueden hacer cargos de pago automático a tarjeta de debito (en este caso).

Un gran saludo

C.

1 si

2 no se, este es un foro sobre payoneer

3 no estoy seguro

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Cristian!

Le comento que nuestras tarjetas, ya que son de débito prepagadas, no pueden ser utilizadas para pagos automáticos o en cuotas.

Sin embargo, como bien ha mencionado Fergus, usted puede usar su tarjeta en cualquier punto de venta, ya sea en línea o tiendas, y cajeros automáticos alrededor del mundo donde acepter MasterCard Débito.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• CristiánCristián Publicaciones: 2Member

cual es la manera de cargar la tarjeta de debito Paymeer.....tengo cuenta paypal....pero no se como cargarla¡¡¡¡¡

Saludos

si tenes saldo en paypal podes transferirlos a payoneer a traves de la cuenta bancaria q te ofrece payoneer

Cristián escribió en June 18 2013, 2:58 PM: »

cual es la manera de cargar la tarjeta de debito Paymeer.....tengo cuenta paypal....pero no se como cargarla¡¡¡¡¡

Saludos

Hola Cristian! Puede leer sobre las distintas manera de recibir pagos a su tarjeta aquí.

Si usted tiene una cuenta con Paypal, puede transferir sus fondos utilizando el US Payment Service. Para mayor información puede leer nuestro previo posteo.

Saludos

Melisa

• KaryKary Publicaciones: 1Member

Chicos, hola, soy nueva en Payoneer y quisiera saber si es posible cargarla con la tarjeta de credito Visa BancoEstado, ya me aceptaron la solicitud ahora solo estoy esperando el envío, y segundo, ¿Es posible verificar PayPal con la debito Payoneer MasterCard?

Hola! Por favor note que una vez que haya comenzado a recibir pagos de asociados Payoneer oficiales y compañías selectas de USA a través del US Payment Service usted podrá utilizar el servicio de cargas privadas. Dichas transferencias podrán ser realizadas con cualquier MasterCard o Visa. Puede leer más al respecto aquí.

Ciertamente una vez que tenga fondos, usted podrá verificar su tarjeta con Paypal para poder realizar transacciones con ellos.

Saludos :thumbsu:

Melisa

• akevekeakeveke Publicaciones: 1Member

Hola, una consulta, me olvide de mi contraseña, hoy dia me llego la tarjeta y queria activarla, pero me olvide de mi contraseña, hice click en recuperar contraseña, pero me sale una pregunta de seguridad la cual, se me olvido la respuesta, me queda 1 intento o se me bloqueara la cuenta, que puedo hacer????? AYUDA

Hola! Veo que tras estar en sesión de Chat con nuestro representante de Atención al Cliente, pudo cambiar su contraseña exitosamente.

Les recuerdo que es importante conocer sus datos de seguridad ingresados al momento de realizar su solicitud de cuenta Payoneer para poder cambiar su contraseña en caso que la hayan olvidado.

Saludos :thumbsu:

Melisa

Accede o Regístrate para comentar.