Consulta De Payonner En Chile... Ayuda¡¡¡

SofanoraSofanora Publicaciones: 5Member
Consulta De Payonner En Chile... Ayuda¡¡¡
Hola a todos... Soy nueva en esto, y tengo varias dudas al respecto, ... espero que no sean muchas...

La tarjeta payonner es un tarjeta mastercad que a la vez es una tarjeta de debito? Ósea me sirve para pagar en Internet y para retirar dinero en un cajero automático?

Necesito pedir una payonner desde Chile, entiendo que con esta tarjeta podré sacar el dinero de cualquier cajero automático que acepte mastercad cierto?

Tengo dudas de como obtenerla, al parecer antes había que registrarse en algún sitio que fuera parner de payonner como “Plimus”, pero entiendo que ahora no... solo tengo que ingresar al sitio de payoner para inscribirme?

Como le ingreso dinero a la payonner? No tengo idea de cómo hacerlo???

Otra duda la payonner es “mastercad mas debito” o puede ser “visa mas debito”

Cuanto se demora en llegar al domicilio desde que se pide?

La puedo utilizar en cualquier programa que me acepten targetas de credito cierto? Por ejemplo en solidtrustpay?

Un saludo y muchas gracias de antemano¡¡¡

Comentarios

• FerchoFercho Publicaciones: 39Member ✭✭
    Sofanora escribió :

Hola a todos... Soy nueva en esto, y tengo varias dudas al respecto, ... espero que no sean muchas...

La tarjeta payonner es un tarjeta mastercad que a la vez es una tarjeta de debito? Ósea me sirve para pagar en Internet y para retirar dinero en un cajero automático?

Necesito pedir una payonner desde Chile, entiendo que con esta tarjeta podré sacar el dinero de cualquier cajero automático que acepte mastercad cierto?

Tengo dudas de como obtenerla, al parecer antes había que registrarse en algún sitio que fuera parner de payonner como “Plimus”, pero entiendo que ahora no... solo tengo que ingresar al sitio de payoner para inscribirme?

Como le ingreso dinero a la payonner? No tengo idea de cómo hacerlo???