Usa Payment

Hola, Feliz día!

Soy de Venezuela, hace ya casi un mes solicite la tarjeta de débito y aun no me ha llegado..

Adicionalmente deseo saber si la cuenta Virtual en estados unidos me permite recibir el bono del gobierno venezolano. SITME, Adjudicación de dolares.

Para solicitarlo tengo que tener una cuenta bancaria en estados unidos con moneda principal USD.

¿Puedo recibirlo en la cuenta virtual?

Como no residentes actualmente es difícil aperturar una cuenta en estados unidos y presentes gestores aperturan cuentas que posteriormente son cerradas..

Veo una Posibilidad US Payment Service.

¡Muchas Gracias!

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    la cuenta virtual solo acepta depositos de determinadas empresas llamadas partners (aprox 50 empresas reconocidas) por lo que recibir transferencias desde tu gobierno no va a ser posible.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• PEDRO CPEDRO C Publicaciones: 2Member
    Guillermo escribió :

Hola, Feliz día!

Soy de Venezuela, hace ya casi un mes solicite la tarjeta de débito y aun no me ha llegado..

Adicionalmente deseo saber si la cuenta Virtual en estados unidos me permite recibir el bono del gobierno venezolano. SITME, Adjudicación de dolares.

Para solicitarlo tengo que tener una cuenta bancaria en estados unidos con moneda principal USD.

¿Puedo recibirlo en la cuenta virtual?

Como no residentes actualmente es difícil aperturar una cuenta en estados unidos y presentes gestores aperturan cuentas que posteriormente son cerradas..

Veo una Posibilidad US Payment Service.

¡Muchas Gracias!

que va amigo. yo soy igual de venezuela y realice la misma duda y no podemos recibir dinero solo de paypal en uno de los q mas te interesa. hay otros bancos q te cobran mucho por las cuotas de mantenimiento. lo q te recomiendo para esa situacion es abrir en banesco panama q te pide 1500 tienes q recibir una trasnefrencia o deposito para terminar de abrir o formalizar la apertura definitiva. y sino en commembank de mercantil pero esa es con 3000 y recibir deposito otrasnferencia.
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Por lo visto los compatriotas se han ayudado :D
    Ronny Z.
  • mcadenasmcadenas Publicaciones: 4Member

panas de venezuela tengo un problema un cliente me quiere pagar con su tarejta de cupos cadivi con tarjeta del mercantil pero no pasan cuando intentar por cargar tarjeta! saben algo sobre eso? es como si no validara los datos y estan correctos

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭

Es posible que con esa tarjeta no funcione debido a restricciones locales que debe tener con el dólar. 

Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.