Consulta Deposito En Payonner Desde Una Visa Virtual¡¡¡

SofanoraSofanora Publicaciones: 5Member
sulta deposito en payonner desde una visa virtual¡¡¡
Hola Rodrigo¡¡¡

Tengo otra consulta...

Creo que tengo resuelto la mitad de mi problema... poderretirar el dinero en los cajeros automaticos... pero me falta la otra mitad...

Resulta, que yo necesito una tarjeta visa de debito para inscribir en los procesadores de pago como lo son Solidtrudpaiy o paiza, ya que ellos depositan el saldo disponible solo en tarjetas visa y no en tarjeta mastercad...

la única tarjeta de plástico que he encontrado y que me de confianza, que me sirva para retirar el dinero desde un cajero automático en chile es payonner mastercad...

Entonces, en “entropay” ofrecen una visa virtual, la cual podría inscribir en los procesadores de pago, y posteriormente transferirme desde la visa a la payonner mastercad... supongo que eso si se puede hacer? ya que entiendo que en la payonner se puede cargar dinero a través de cualquier visa o mastercad? es asi? Osea, da lo mismo que el deposito venga desde una visa virtual?

Una consulta, cual es el costo por depositar dinero en la payonner? (el costo por retiro desde un cajero, ya lo leí en el foro....

Quedo atenta a su comentario...

Saludos y Gracias...

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    tendrias q hacer el deposito con la visa desde https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx
    pero no estoy seguro que se pueda, al parecer solo admite tarjetas de credito, no de debito
    vas a tener q esperar a algun administrador q te lo aclare

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• SofanoraSofanora Publicaciones: 5Member
    Gracias fergus...

Entonces... que me dicen Rodrigo y/o Ronny porfa...

la tarjeta visa virtual, en todo caso es en "entropay" me equivoque en escribir, y en entropay la describen como:
    “Una tarjeta VISA EntroPay virtual es una tarjeta VISA virtual prepaga que está disponible para todas las personas de cualquier parte del mundo. La tarjeta VISA EntroPay virtual funciona como una tarjeta VISA normal cuando hace compras en línea. No obstante, no está relacionada con una cuenta bancaria. En su lugar, se la administra iniciando sesión en EntroPay y utilizando el sistema de administración de tarjetas en línea. Una tarjeta EntroPay virtual puede utilizarse en línea en todos los lugares donde se acepte VISA. No existen cargos financieros o en concepto de intereses asociados a una tarjeta EntroPay virtual. Debido a que es una tarjeta prepaga, el gasto se limita al monto de los fondos cargados en la tarjeta. Las tarjetas VISA EntroPay virtuales son clasificadas y comercializadas por VISA al igual que las tarjetas de débito VISA Classic.”
    Link: https://secure2.entropay.com/common/unprot/popups/faq.do?pref_language=es

mi idea es que de payza me depositen a la visa y desde la visa yo transferir el dinero a la mastercad de payonner y poder retirar en los cajeros automáticos...

Saludos... y espero una pronta respuesta porfa...
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Sofanora escribió :

Gracias fergus...

Entonces... que me dicen Rodrigo y/o Ronny porfa...

la tarjeta visa virtual, en todo caso es en "entropay" me equivoque en escribir, y en entropay la describen como:
    “Una tarjeta VISA EntroPay virtual es una tarjeta VISA virtual prepaga que está disponible para todas las personas de cualquier parte del mundo. La tarjeta VISA EntroPay virtual funciona como una tarjeta VISA normal cuando hace compras en línea. No obstante, no está relacionada con una cuenta bancaria. En su lugar, se la administra iniciando sesión en EntroPay y utilizando el sistema de administración de tarjetas en línea. Una tarjeta EntroPay virtual puede utilizarse en línea en todos los lugares donde se acepte VISA. No existen cargos financieros o en concepto de intereses asociados a una tarjeta EntroPay virtual. Debido a que es una tarjeta prepaga, el gasto se limita al monto de los fondos cargados en la tarjeta. Las tarjetas VISA EntroPay virtuales son clasificadas y comercializadas por VISA al igual que las tarjetas de débito VISA Classic.”
    Link: https://secure2.entropay.com/common/unprot/popups/faq.do?pref_language=es

mi idea es que de payza me depositen a la visa y desde la visa yo transferir el dinero a la mastercad de payonner y poder retirar en los cajeros automáticos...

Saludos... y espero una pronta respuesta porfa...

Sofanora,

Lamentablemente, ENTROPAY no es uno de nuestros Asociados y tampoco se Encuentra en nuestra ¨Lista Blanca¨.
    Como le expliqué anteriomente, tiene que tener primero una trasnferencia de alguno de los Asociados por poder hacer el resto del trámite que Usted desea.

Parece ser que en este caso, nuestros Servicios no son la opción ideal para Usted.

Espero haberle respondido y que pueda encontrar otras opciones que si respondan a su necesidad.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.