Soy de Venezuela y quiero retirar mi dinero

kalanikochskalanikochs Publicaciones: 3Member
Como bien dice el titulo, soy de Venezuela y mi intencion es retirar algo de dinero de mi tarjeta payoneer en Cartagena Colombia, pero no se en que banco pueda yo retirar tal dinero.

No he podido activar la tarjeta, ¿al ingresar la tarjeta en el cajero, esta se activaria por medio del ingreso de alguna clave?, ¿Existen bancos en Colombia que esten afiliados a payoneer?

¿Cuanto es el monto maximo a retirar por día y cuanto es la comision del banco?

Muchas gracias de antemano

Comentarios

• TizzysawrTizzysawr Publicaciones: 1Member
    Hola!

La tarjeta tienes que activarla por internet. En el sobre en el que viene la tarjeta vienen las instrucciones para activación de la misma, incluyendo un código que debes introducir en el sitio web.

Luego de eso puedes retirar dinero de cualquier cajero electrónico a nivel internacional, Payoneer automáticamente hace el cámbio de moneda a la del país donde estés retirando. Yo estuve en varios paises en Europa con una cuenta Payoneer y no tuve jamás ningun problema, excepto en establecimientos donde el punto de pago requería chip de seguridad, ya que las tarjetas Payoneer (O al menos la que yo tengo) posee sólamente banda magnética.
Accede o Regístrate para comentar.