¿Como pedir mi tarjeta payoneer en república dominicana?

hola buenas noches quisiera saber como puedo solicitar la tarjeta payoneer en república dominicana, que debo hacer y cuales son los pasos a seguir ... y luego de obtener la tarjeta como la puedo recargar por medio de una cuenta paypal

Comentarios

• jonathan2521jonathan2521 Publicaciones: 1Member
    editado 8 de febrero
    hola muy buenas comunidad, espero me puedan ayudar.

resulta que tengo una duda.

quiero solicitar mi tarjeta mastercart, pero soy de república dominicana y mi correo aquí es fatal (estoy esperando una mochila de hace 6 meses), por lo que he puesto la dirección de mi currier (miami) en mi direccion personal, puede esto ocasionar algún problema con el envío ?... la pueden enviar por mi currier?..

saludos
  • Emma_PayoneerEmma_Payoneer Publicaciones: 27Confirm Email, Member, Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@jonathan2521 ¡Hola! Para hacer una solicitud de tarjeta a una dirección de Currier personal, recomendamos contactar directamente con Atención al Cliente para que le ayuden con su solicitud.

Puede revisar nuestros canales de contacto haciendo clic aquí.

Asimismo, recomendamos no cambiar su dirección personal por la dirección del Currier, ya que sólo debe cambiar la dirección de envío.

¡Saludos!

• irtraduciendoirtraduciendo Publicaciones: 5Member
    Parece que ya esto no está disponible, acabo de conversar con alguien en Paypal telefónicamente y me han dicho que ya no se puede asociar Paypal a Payoneer por ser una cuenta virtual.
    Hola @jonathan2521

La respuesta es no, no se puede, yo he intentado hacer lo mismo con ellos y me han dicho que no pueden enviar la tarjeta a couriers en Florida (como es mi caso), que solo la envían a RD por envío regular gratuito que puede durar 28 días laborables, o en su defecto DHL, para lo cual debes tener 40 dólares en tu cuenta de Payoneer para que te debiten esa cantidad y te lo envíen expreso que toma 4-7 días laborables.

Honestamente no logro entender porque Payoneer no ha puesto en marcha contingencias para eso, a sabiendas de que el servicio postal (inposdom) en República Dominicana no es confiable en lo absoluto. Es una falla muy grave de Payoneer.
    Señores lo que Payoneer no tiene madre

Lo primero es que, les he informado que el Instituto Postal Dominicano (Inposdom) no es precisamente confiable, para lo cual pedí que me enviaran la tarjeta a mi dirección de courier en Florida. No es posible, solo envían a direcciones físicas y me han pedido una comprobación de dirección que no puedo proporcionar porque es un COURIER, un SERVICIO de correspondencia.

A seguidas, opté por indicarles que me enviaran la tarjeta por envío expreso por DHL (toma 4-7 días laborables y cuesta US$40.00) lo cual tampoco es posible ya que tengo que tener fondos en mi cuenta de payoneer para ellos debitar de esa cuenta para poder hacerle llegar a uno la tarjeta. O sea, ellos o pueden tomar pagos para envios por DHL externamente, deben manejar los fondos ellos mismos para poder enviarte tu tarjeta.

Tampoco he podido añadir mi cuenta bancaria local para el retiro de mis fondos, dice que el código SWIFT es incorrecto.

He tenido que proporcionarles hasta alguna comprobación de que me van a pagar a la cuenta de Payoneer para que me envíen por envío expreso, cuando ellos deberían optar por una opción de pagos externa para que los dominicanos recibanos las tarjetas sin depender del Inposdom.

Es grave su ineficiencia, ahora entiendo porqué la mayoría de la gente se va con Paypal en vez de ellos.
    Ahora no puedo acceder a mi cuenta Payoneer, cada vez que trato de iniciar sesión me dice

"Access Denied"

Grandioso es posible que encima de todo me hayan también baneado la cuenta.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 978Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@irtraduciendo Hola. Lamento escuchar que has tenido inconvenientes con el envío de tu tarjeta.

Por favor ten en cuenta que el envío a casilleros postales en Estados Unidos si está permitido y disponible en la mayoría de los casos. Dado que las tarjetas sólo se envían al país de residencia de cada usuario, en caso de querer enviar la tarjeta a un casillero postal, es necesario proporcionar información que verifique que eres el dueño de dicho casillero, ya que sin eso, nuestro equipo no podrá continuar con la solicitud.

En cuanto a los envíos por DHL, dado que es un servicio que tiene costo, la manera de abonar el servicio es con los fondos recibidos en tu cuenta Payoneer en línea, por lo que deberás haber recibido un pago para poder realizar esta solicitud y cubrir el costo.

Por último, en Payoneer estamos al tanto de los funcionamientos de los correos locales y nos esforzamos por proporcionar soluciones y nuevas opciones para evitar inconvenientes a nuestros usuarios. Es por eso que para República Dominicana también ofrecemos un envío por Correo Registrado, el cual no tiene costo y proporciona un número de guía para hacer el rastreo de la tarjeta.

Si tienes más consultas al respecto no dudes en contactar con Soporte.

Saludos

> @Melina_Payoneer said:
    > @irtraduciendo Hola. Lamento escuchar que has tenido inconvenientes con el envío de tu tarjeta.
    >
    > Por favor ten en cuenta que el envío a casilleros postales en Estados Unidos si está permitido y disponible en la mayoría de los casos. Dado que las tarjetas sólo se envían al país de residencia de cada usuario, en caso de querer enviar la tarjeta a un casillero postal, es necesario proporcionar información que verifique que eres el dueño de dicho casillero, ya que sin eso, nuestro equipo no podrá continuar con la solicitud.
    >
    > En cuanto a los envíos por DHL, dado que es un servicio que tiene costo, la manera de abonar el servicio es con los fondos recibidos en tu cuenta Payoneer en línea, por lo que deberás haber recibido un pago para poder realizar esta solicitud y cubrir el costo.
    >
    > Por último, en Payoneer estamos al tanto de los funcionamientos de los correos locales y nos esforzamos por proporcionar soluciones y nuevas opciones para evitar inconvenientes a nuestros usuarios. Es por eso que para República Dominicana también ofrecemos un envío por Correo Registrado, el cual no tiene costo y proporciona un número de guía para hacer el rastreo de la tarjeta.
    >
    > Si tienes más consultas al respecto no dudes en contactar con Soporte.
    >
    > Saludos

Para empezar, les expliqué a las personas que me atendieron, que el casillero correspondía a una empresa, de la cual me pidieron comprobación de que vivía en dicha dirección, en ningún momento me dijeron que necesitaban comprobación de otro tipo, proporcioné toda la información necesaria para que se pusieran en contacto con la empresa que proporciona el servicio de casilleros, y la respuesta siempre fue negativa.

Los envíos por DHL podrían pagarse sin la necesidad de tener fondos en la cuenta, pero como esto ha sido una pesadilla innombrable ya he tomado medidas para no recibir mis pagos a través de payoneer, porque no aprecio el hecho de que hayan borrado mi post, ni mucho menos que me traten como estúpido diciendome estas cosas acá, pudiste haber dejado el post publico para colocar informaciones y no tratar de desmentir al cliente en privado, así educabas a otros clientes respecto a algunos detalles sobre este proceso.

Lo siguiente, es que parece que no, no están al tanto del funcionamiento de correo local, la razón es que deberían saber de sobra que en Rep. Dom. el correo NO FUNCIONA BIEN, y deberían buscar alternativas, es probable que hayan perdido incontables oportunidades de negocio aquí por no tener contingencias para estos casos, pero es su problema, al final existen alternativas como paypal.

Y otra cosa, a mi NO SE ME HA PROPORCIONADO NINGUN NUMERO DE GUIA, esa información es completamente falsa, de hecho, en su propia página de registro lo dice, NO DAN DICHA INFORMACIÓN ni se da información de seguimiento, el correo es regular NO REGISTRADO y sus procesos ineficientes pueden dar lugar a pérdidas de innumerables plásticos que podrían usarse si, repito, tuvieran contingencias para evitar esto. Pero se limitan a contradecir al cliente en vez de idear procesos más eficientes para atraer más oportunidades de negocio.

Ojalá que este post hubiera sido público, sabes perfectamente melina porque lo borraste para que no se vea la incompetencia, voy a dejar que la tarjeta venga por correo regular, pero debido a la gran frustración, insatisfacción, y tantos problemas que me han causado en solo DOS DÍAS hablando con ustedes, es muy probable que nunca use la tarjeta.

Y gracias por nada.
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 63Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 20 de mayo

Hola @irtraduciendo, quisiéramos explicarle un poco más respecto a las opciones de envío de nuestras tarjetas y como bien usted indica, ayudar a otros usuarios que puedan tener las mismas inquietudes.

A manera general, la opción predeterminada de envío es el Correo Regular, el cual libre de costo y es manejado por el correo nacional del país destino, entendemos que en algunos países el correo no funciona como es esperado, así que a pesar de no tener control sobre el desempeño del mismo, intentamos ofrecer otras opciones para poder solventar los inconvenientes que puedan ser causados.

Como primera medida, para algunos países ofrecemos una opción de envío por Correo Registrado, el cual sigue siendo manejado por el correo nacional del país destino pero se proporciona un número de guía. Esta opción está disponible en caso que el correo regular no cumpla con los tiempos de entrega estimados al solicitar la tarjeta.

También tenemos la opción de envío a un Casillero Postal en Estados Unidos, para lo cual se debe proporcionar a Atención al Cliente, una prueba válida de titularidad proveniente de la empresa del casillero que contenga su nombre, dirección de envío en USA y su dirección residencial en el país destino. Tenga en cuenta que la información está sujeta a aprobación.

La opción de envío por Correo Express es nuestra opción rápida y tiene un costo no reembolsable tomado del balance de su cuenta. Todas las comisiones por servicios asociados a la cuenta son cobrados del saldo de la misma, ya que por regulaciones no realizamos cobros externos.

Por favor tenga en cuenta que todos sus comentarios respecto a este tema se encuentran en este hilo, el cual si es público. Esto lo hacemos para mantener el Foro organizado, y que nuestros usuarios puedan acceder a la información en su categoría o hilo relevante.

Lamentamos que no planee usar nuestros servicios, pero en caso que cambie de opinión en el futuro y de no haber recibido su tarjeta o si desea recibirla mediante alguna de las opciones alternativas mencionadas previamente y teniendo en cuenta los requisitos de cada una de ellas, podrá contactar con Atención al Cliente en cualquiera de los canales disponibles aquí para mayor asistencia.

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.