Perdi todo mi dinero

Perseo21Perseo21 Publicaciones: 1Member
editado diciembre 2014 en Pregúntale a la Comunidad
Buenas que tal, estoy totalmente triste y deprimido u.u

Soy de Argentina, fui a extraer mi dinero en el banco Santander, tenia 69 usd pero primero consulto el saldo para asegurarme...

Me decia que tenia $581 pesos argentinos (lo cual esta bien, ya que es lo equivalente a 69 usd)

cuando le doy a extraer (siempre en pesos por supuesto), le doy a extraer 500 pesos y me decia "Saldo insuficiente" intente de nuevo con un monto mas inferior y me volvio a decir lo mismo, luego consulte y tenia 19$ pesos argentinos...

todo mi trabajo de 2 meses perdidos...

Diganme por favor que se trata de un error :(

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    es muy extraño lo que contas.
    primero, es raro que el cajero nacional te muestre el saldo payoneer, ya eso es raro.
    despues, que tu saldo haya bajado a esos numeros me parece imposible

consejo: nunca, jamas, pidas saldo a traves del cajero, eso genera una consulta en el sistema y el banco local te va a cobrar una comision internacional por eso.
    lo mismo pasa si queres hacer una extraccion mayor a tu saldo ya que el cajero intenta hacerlo y mastercarxd se la rechaza (logico) pero de todas maneras te vana cobrar una comision.
    tenes q saber de antemano tu saldo y cuanto retirar, para eso tenes q entrar a tu cuenta payoneer x la web y ver tu saldo, desp lo convertis a pesos al valor oficial, a eso le restas la comision x extraccion que aca en argentina es bastante cara, no la conozco con exactitud pero creo q era de 50 pesos, mas los 3.15 dolares de payoneer mas 1.8% que pudiera ser la conversion de moneda.

en definitiva, tenes q ir con los numeros claros o sino empezas a hacer gastos de consulta inutiiles, q salen caros.

para saber como fue todo eso y el porque de tu saldo, entrá a payoneer y en tu cuenta andá a movimientos para que te muestre como es que llegaron a ese saldo y cada uno de los gastos, porque me parece demasiado a no ser que hayas intentado 20 veces y de a poquito te haya comido el saldo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Accede o Regístrate para comentar.