Tasa Anual De Mantenimiento De Cuenta.

martinrobertomartinroberto Publicaciones: 19Member ✭✭
Consulta
Hola mi consulta es sobre mantenimiento de la cuenta.

Tasa anual de mantenimiento de cuenta
$29.95 Por tarjeta Del saldo disponible de la tarjeta cada año.
Se descuenta mensualmente es decir en cuotas? hasta completar los $29.95 o se descuenta de una el mantenimiento??
Mi consulta es debido a personas que estoy invitando.
Gracias

¿Quién puede ganar ?
Como miembro, usted puede hacer dinero en línea con encuestas pagadas, tareas micro, ofertas gratuitas y publicidad PTC.
Haga clic aquí

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    martinroberto escribió :

Hola mi consulta es sobre mantenimiento de la cuenta.

Tasa anual de mantenimiento de cuenta
    $29.95 Por tarjeta Del saldo disponible de la tarjeta cada año.
    Se descuenta mensualmente es decir en cuotas? hasta completar los $29.95 o se descuenta de una el mantenimiento??
    Mi consulta es debido a personas que estoy invitando.
    Gracias

Hola,

El mantenimiento de la cuenta es ANUAL por lo que se paga 1 vez al año en el mismo mes en el que fue activada la tarjeta.
    Por ejemplo, si fue activada en el mes de Mayo, el siguiente año en Mayo se realiza el pago anual.
    Ronny Z.
  • martinrobertomartinroberto Publicaciones: 19Member ✭✭
    RonnyZ escribió :

Hola,

El mantenimiento de la cuenta es ANUAL por lo que se paga 1 vez al año en el mismo mes en el que fue activada la tarjeta.
    Por ejemplo, si fue activada en el mes de Mayo, el siguiente año en Mayo se realiza el pago anual.

Gracias RonnyZ por la pronta respuesta.

¿Quién puede ganar ?
    Como miembro, usted puede hacer dinero en línea con encuestas pagadas, tareas micro, ofertas gratuitas y publicidad PTC.
    Haga clic aquí

• jufecejufece Publicaciones: 3Member
    RonnyZ escribió :

Hola,

Es decir que si por ejemplo la tarjeta en el hipotetico caso que me llegase y la activase el 1 de Septiembre de 2012. Los $29.95 del mantenimiento anual se cobrarian el 1 de Septiembre de 2013 o en el momento en que lo active?
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    jufece escribió :

Es decir que si por ejemplo la tarjeta en el hipotetico caso que me llegase y la activase el 1 de Septiembre de 2012. Los $29.95 del mantenimiento anual se cobrarian el 1 de Septiembre de 2013 o en el momento en que lo active?

se paga x año adelantado, en tu ejemplo te lo debitarian el 1/9/2012 siempre y cuando tengas saldo disponible.
    si esta en saldo cero no te lo cobran hasta q hagas el 1er deposito

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Accede o Regístrate para comentar.