Registro

SiceronSiceron Publicaciones: 3Member
editado marzo 2018 en Pregúntale a la Comunidad
Buenas tardes
Amigos yo estoy interesado en Cómo aplicar para el US Payment Service (la cuenta bancaria virtual en USA), tengo una tarjeta vencida desde el 03/10 y la pagina no me deja regisrar para aplicar por una nueva tarjeta, ni entrar al sistema, me gustaria si me podrian ayudar muchas Gracias y saludos

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Hola Siceron,

Por inactividad desde el 2010, la cuenta debe estar bloqueada.

Para poder ayudarle, envíeme un mensaje privado con los datos personales con los que registró la cuenta relacionada con la tarjeta -email, nombre completo-.
    Ronny Z.
  • gustavoadolfogustavoadolfo Publicaciones: 3Member
    A donde mando el mensaje para registrar la tarjeta
  • gustavoadolfogustavoadolfo Publicaciones: 3Member
    No me puedo registrar en que parte del menu se puede registrar la tarjeta para recibir pago
  • ForgioneForgione Publicaciones: 1Member
    Hola, me registre en payoneer y confirme mi correo, luego me dijeron que ya estaba listo y quiero ingresar a mi usuario y me dice que la contraseña o algun dato es incorrecto pero la acabo de poner, no puede ser incorrecta. cual puede ser el problema?
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 970Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@gustavoadolfo Hola! Si la opción para ordenar una tarjeta no se encuentra disponible en su cuenta, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan asistirle.

@Forgione Hola! Recuerde que el nombre de usuario es su correo electrónico. En caso de no poder ingresar a su cuenta en línea, por favor intente restablecer su contraseña. Para hacerlo, deberá ingresar aquí y seguir las instrucciones en pantalla que se le irán indicando.

¡Saludos!

• LuzLuz Publicaciones: 0Member
    Buenas tardes, hace unos días solicité mi tarjeta, ingresé todos los datos que Payoneer me solicitó y luego me llego un correo donde me informaron que la cuenta bancaria que proporcione no estaba a mi nombre, pero ese mismo día me enviaron otro correo donde confirmaban mi solicitud. Por lo tanto no entiendo. Alguien me podría ayudar. Gracias.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 970Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Luz ¡Hola! Si le han enviado un correo notificando que la cuenta bancaria no está a su nombre pero la misma ya ha sido aprobada, es posible que se deba a que el nombre que ingresó en sus detalles bancarios no coincide exactamente con el nombre que ha registrado en su cuenta Payoneer.
    Si le han solicitado información adicional por correo, por favor responda a la brevedad con lo solicitado para evitar cualquier inconveniente en el futuro.

En adición, tenga en cuenta que para los nuevos registros en Payoneer, no se emite una tarjeta automáticamente sino que su cuenta se compone de tres balances principales (en dólares, euros y libras) que le permiten recibir pagos en dichas monedas y luego retirarlos a su cuenta bancaria local.
    Si desea optar por la tarjeta prepagada, deberá ordenarla de forma manual desde su cuenta Payoneer en línea. Si la opción para ordenar la tarjeta no está disponible, puede contactar con Atención al Cliente para que le indiquen qué es necesario para poder realizar la solicitud.

¡Un saludo!

Accede o Regístrate para comentar.