¿cómo Se Cuánto Debo Retirar?

vimarcevimarce Publicaciones: 2Member
editado agosto 2012 en Pregúntale a la Comunidad
fees
Estaba leyendo lo siguiente en la sección FAQ de payoneer "Do not try to withdraw more than your card account balance from an ATM. You will be charged a fee for the failed transaction. Make sure to calculate the total fees prior to withdrawing the funds."

Mi pregunta es, cómo se cuánto debo retirar para que no me cobren por una transaccion mal hecha?

Gracias

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    editado agosto 2012
    yo diria que dejes margen suficiente para no fallar en la ultima extraccion ya que calcular la comision parece ser imposible a simple vista.
    como dato cierto te puedo decir que retirar usd 300 de un cajero en uruguay implica un debito de usd 311.62 en la cuenta payoneer, o sea usd 11.62 de comision por cada extraccion.
    saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    vimarce escribió :

Estaba leyendo lo siguiente en la sección FAQ de payoneer "Do not try to withdraw more than your card account balance from an ATM. You will be charged a fee for the failed transaction. Make sure to calculate the total fees prior to withdrawing the funds."

Mi pregunta es, cómo se cuánto debo retirar para que no me cobren por una transaccion mal hecha?

Gracias

Hola Vimarce,

Es importante estar chequeando sus fondos previo a cualquier retiro en la sección ¨My account¨. Ahí puede ver información detallada sobre el monto total que tiene disponible y cada una de las transacciones realizadas.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.