Payoneer En Venezuela

1356713

Comentarios

• Armando MesiaArmando Mesia Member Publicaciones: 6
    Buen día, alguien que haya podido realizar retiros en cajeros venezolanos? es esto posible?
    Gracias.
  • Dioni EscalanteDioni Escalante Member Publicaciones: 3
    Buenas tardes,

Una consulta, ¿alguien sabe o ha intentado realizar compras por amazon o cualquier otra tienda de USA con esta tarjeta de débito que nos envía Payoneer? ¿funcionaría tal cual como una tarjeta de crédito? (siempre y cuando tengamos saldo por supuesto)

Saludos,

Dioni E.
  • RialexRialex Member Publicaciones: 6
    RonnyZ escribió :

Agradezco los comentarios y estoy de acuerdo, queremos un Foro transparente en el que podamos ayudar en la medida de lo posible. Lo importante es saber que tratamos de llegar a mucha gente, y tambiñen ser realistas, pues las limitaciones que hay en cada país, están mucho más allá de nuestras manos.

En el caso que describe Gustavo H, no creo que podamos hacer mucho, pero espero encuentre una solución apta para su necesidad :)

La única forma de recargar paypal que no sea recibiendo pagos extranjeros es que te pongas de acuerdo con otro venezolano que tenga en cupo de internet activo, y también tenga cta paypal, haces recibos de paypal y se los envías a ese amigo y el a ti, y ambos se recargan su paypal con sus cupos, pero tienen que estar claros que eso les generara unas comisiones que les va a cobrar paypal..
    Al menos eso creo yo seria la forma
  • gil2004vegil2004ve Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes Administradores,

Mi pregunta es la siguiente, mi tarjeta esta por llegar entre el 15 y 22 de enero de este año 2013, pero como no poseo una direccion de postal coloque la direccion de Postal de mi padre.

Mi papa tiene mas de 20 años usando su correo postal por lo que no será problema para él retirar lo que le llegue a su correo, asi la tarjeta sea mia.

La pregunta es: mi tarjeta fue enviada a la direccion postal de mi papa sin ningun problema? Payoneer no me envio nada al respecto, lo cual quiere decir que si la enviaron?

Dentro de poco viajo (el 10 de febrero) y quiero usar la tarjeta, por favor avisenme o caso contrario tendre que acudir al envio DHL para que la tarjeta llegue a mi casa cosa que estoy conociendo apenas hoy :(
  • Ruben Dario Gutierrez S.Ruben Dario Gutierrez S. Ya es hora de que le saques provecho a Tu Payoneer. Domina Payon Member Publicaciones: 40
    Ni se te ocurra, ¿como vas a hacer eso? eso sería perder mas del 75% del valor del dolar.
    Hay otros métodos para convertir ese dinero en Bs. Pero no es buena idea describirlos aquí

Armando Mesia escribió :

Buen día, alguien que haya podido realizar retiros en cajeros venezolanos? es esto posible?
    Gracias.
  • Ruben Dario Gutierrez S.Ruben Dario Gutierrez S. Ya es hora de que le saques provecho a Tu Payoneer. Domina Payon Member Publicaciones: 40
    Dioni Escalante escribió :

Buenas tardes,

Una consulta, ¿alguien sabe o ha intentado realizar compras por amazon o cualquier otra tienda de USA con esta tarjeta de débito que nos envía Payoneer? ¿funcionaría tal cual como una tarjeta de crédito? (siempre y cuando tengamos saldo por supuesto)

Saludos,

Dioni E.

Claro que funciona amigo, yo he comprado ya varias veces en Amazon sin ningún problema.

Rialex escribió :

La única forma de recargar paypal que no sea recibiendo pagos extranjeros es que te pongas de acuerdo con otro venezolano que tenga en cupo de internet activo, y también tenga cta paypal, haces recibos de paypal y se los envías a ese amigo y el a ti, y ambos se recargan su paypal con sus cupos, pero tienen que estar claros que eso les generara unas comisiones que les va a cobrar paypal..
    Al menos eso creo yo seria la forma

Esa es la manera hermano, como tu la indicas.
  • hectorjosegonzalezhectorjosegonzalez Member Publicaciones: 1
    gil2004ve escribió :

Mi pregunta es la siguiente, mi tarjeta esta por llegar entre el 15 y 22 de enero de este año 2013, pero como no poseo una direccion de postal coloque la direccion de Postal de mi padre.

Mi papa tiene mas de 20 años usando su correo postal por lo que no será problema para él retirar lo que le llegue a su correo, asi la tarjeta sea mia.

La pregunta es: mi tarjeta fue enviada a la direccion postal de mi papa sin ningun problema? Payoneer no me envio nada al respecto, lo cual quiere decir que si la enviaron?

Dentro de poco viajo (el 10 de febrero) y quiero usar la tarjeta, por favor avisenme o caso contrario tendre que acudir al envio DHL para que la tarjeta llegue a mi casa cosa que estoy conociendo apenas hoy :(

Hola gil2004ve, la fecha que Payoneer te da para recibir la tarjeta es aproximada, eso depende del servicio postal del pais y la época, en este caso ten en cuenta que acabamos de pasar Diciembre y hay cierto caos en el correo postal. Si necesitas una tajeta para tu viaje el 10 de Febrero considera opciones alternativas para manejar tus dolares en el exterior, ya que es posible que para esa fecha aún no hayas recibido tu tarjeta. Por lo de DHL, Payoneer sólo usa Ipostel, la otra forma es tener un buzon de correo fisico en USA y traer la tarjeta con un servicio de encomiendas desde alla, pero ese caso no es gratuito y hay que hacerlo desde el pricipio del proceso.
  • RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    hectorjosegonzalez escribió :

Hola gil2004ve, la fecha que Payoneer te da para recibir la tarjeta es aproximada, eso depende del servicio postal del pais y la época, en este caso ten en cuenta que acabamos de pasar Diciembre y hay cierto caos en el correo postal. Si necesitas una tajeta para tu viaje el 10 de Febrero considera opciones alternativas para manejar tus dolares en el exterior, ya que es posible que para esa fecha aún no hayas recibido tu tarjeta. Por lo de DHL, Payoneer sólo usa Ipostel, la otra forma es tener un buzon de correo fisico en USA y traer la tarjeta con un servicio de encomiendas desde alla, pero ese caso no es gratuito y hay que hacerlo desde el pricipio del proceso.

Gracias por su excelente respuesta!
    Ronny Z.
    gil2004ve escribió :

La tarjeta llega a la dirección que usted registró en el sistema. Y como le mencionó otro usuario, son fechas estimadas de modo que siempre hay que esperar un poco más de la fecha máxima. Por ahora no creo necesario solicitar otra tarjeta.
    Ronny Z.
    jorge29 escribió :

hola buenas noches soy nuevo en esto me gustaría saber como puedo hacer llegar mi tarjeta a venezuela y que pasos siguieron en el proceso gracias de antemano por la ayuda brindada saludos

Generalmente la tarjeta llega al dirección que usted registra en el sistema y siempre damos fechas estimadas de llegada que sirven como guía, más no fechas exactas.
    Ronny Z.
  • WinderWinder Member Publicaciones: 15 ✭✭
    egrude escribió :

juanrueda, cuando digo nadie, me refiero a personas que no viven en venezuela, nosotros si sabemos que es cadivi y sitme, los demás no..

Por eso recomiendo la opción de abrir cuenta bancaria normal, si no van a recibir dinero de los socio de Payoneer.

Ok yo voy a explicar mi situacion. necesito la tarjeta Payoneer para verificar paypal y hacer cobros. No hay problema por esa parte verdad??

mientras yo transfiera el dinero a paypal. y de paypal a la tarjeta de payoneer tendre ningun problema verdad??
  • egrudeegrude Member Publicaciones: 41 ✭✭
    Winder escribió :

Ok yo voy a explicar mi situacion. necesito la tarjeta Payoneer para verificar paypal y hacer cobros. No hay problema por esa parte verdad??

mientras yo transfiera el dinero a paypal. y de paypal a la tarjeta de payoneer tendre ningun problema verdad??

De paypal a payoneer si se puede transferir dinero, al reves no
    egrude escribió :

De paypal a payoneer si se puede transferir dinero, al reves no

Voy a aclararles esto para que no haya confusón:
    -Puedes enviar dinero de Paypal a tu cuenta corriente virtual de Payoneer, la cual alimenta la tarjeta de debito Master Card.
    -NO puedes enviar dinero desde ESA cuenta corriente a Paypal es decir no hay manera de cargar dinero a Paypal desde la cuenta corriente virtual.
    -SI puedes afiliar la tarjeta Master Card de debito Payoneer a Paypal, puedes verificarla y si haces un pago en Paypal y tu fuente de dinero es la tarjeta, Paypal tomara el dinero de la tarjeta y el pago sera exitoso.
    Esto ya lo he comprobado, ya lo he hecho varias veces, cuando no tengo saldo en Paypal y en la tarjeta Payoneer si.
    Espero esto les aclare las dudas.

Ruben Gutierrez escribió :

Voy a aclararles esto para que no haya confusón:
    -Puedes enviar dinero de Paypal a tu cuenta corriente virtual de Payoneer, la cual alimenta la tarjeta de debito Master Card.
    -NO puedes enviar dinero desde ESA cuenta corriente a Paypal es decir no hay manera de cargar dinero a Paypal desde la cuenta corriente virtual.
    -SI puedes afiliar la tarjeta Master Card de debito Payoneer a Paypal, puedes verificarla y si haces un pago en Paypal y tu fuente de dinero es la tarjeta, Paypal tomara el dinero de la tarjeta y el pago sera exitoso.
    Esto ya lo he comprobado, ya lo he hecho varias veces, cuando no tengo saldo en Paypal y en la tarjeta Payoneer si.
    Espero esto les aclare las dudas.

Gracias por su aclaración Ruben
    Ronny Z.
  • Luis SanchezLuis Sanchez Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes, quisiera saber si uno puede recivir la tarjeta en USA directamente, si es asi cuanto tardaria,
    y otra pregunta uno puede recargar directamente desde la tarjeta de credito venezolana o siempre debe ser a traves de paypal
    Luis Sanchez escribió :

Buenas tardes, quisiera saber si uno puede recivir la tarjeta en USA directamente, si es asi cuanto tardaria,
    y otra pregunta uno puede recargar directamente desde la tarjeta de credito venezolana o siempre debe ser a traves de paypal

Hola Luis

Si tiene una casilla en USA puede recibir ahí su tarjeta, pero si está en camino a Venezuela, recomendaría esperar a las fechas de llegada y si no la recibe, entonces solicitarla a la otra dirección.

La Tarjeta es para recibir pagos. La opción de hacer cargas privadas es adicional y no deberñia haber problema, sin embargo le recuerdo que hay un limite en el monto y que se revisa cada carga manualmente.
    Ronny Z.
  • iUsagiiUsagi Member Publicaciones: 8

Buenas tardes, deseo saber si es posible cargar saldo a la cuenta de Payoneer desde Western Union en México y España.

Saludos.

• MarioPerezMarioPerez Member Publicaciones: 42 ✭✭

Buenas, ando por aqui, mi tarjeta tenia fecha de llega del 8/01 al 15/01, hoy es 15, pero tranquilo, hasta ahora lo que he leido es paciencia ya que puede tardar hasta 2 semanas mas del tope que dicen, en fin... hasta aqui no hay problema, el asunto es que Payoneer me envio un correo diciendo que no he activado mi tarjeta, creo que era lo que queria decir, que porque no habia activado mi tarjeta si su entrega habia sido correcta, entonces mi pregunta es, que significa ese correo? que ya esta en la oficina de ipostel? que paso la aduana sin problemas? que ya deberia de tenerla en mis manos? que significa, a alguien mas le paso? Gracias de antemano..

Músico, WebMaster, desarrollador de aplicaciones móviles (Pronto), con deseos de superarme y poder hacer negocios por internet. Dispuesto a ayudar en la comunidad en lo que pueda y vivo para servir al prógimo. Dios les bendiga... 200% Cristiano
  • karen rojaskaren rojas Member Publicaciones: 3

Buenas Mario, yo acabo de recibir mi tarjeta hoy me llego 8 días después de la fecha tope que venia en el correo cuando me la enviaron. Ese correo que te envía payoneer preguntando porque no has activado tu cuenta es solo porque ya ha pasado la fecha que ellos te indicaron y supongo que es un correo automático y suponen que ya tu tarjeta te llego, yo recibí 2 veces esta correo y mi tarjeta todavía no me había llegado, así que no existe ningún problema solo espera pacientemente que la tarjeta si va a llegarte.

MarioPerez escribió en January 15 2013, 5:22 PM: »

Buenas, ando por aqui, mi tarjeta tenia fecha de llega del 8/01 al 15/01, hoy es 15, pero tranquilo, hasta ahora lo que he leido es paciencia ya que puede tardar hasta 2 semanas mas del tope que dicen, en fin... hasta aqui no hay problema, el asunto es que Payoneer me envio un correo diciendo que no he activado mi tarjeta, creo que era lo que queria decir, que porque no habia activado mi tarjeta si su entrega habia sido correcta, entonces mi pregunta es, que significa ese correo? que ya esta en la oficina de ipostel? que paso la aduana sin problemas? que ya deberia de tenerla en mis manos? que significa, a alguien mas le paso? Gracias de antemano..

• fgalavfgalav Member Publicaciones: 3

Hola, buenas tardes. 
    Escribo para hacer una consulta al Personal encargado de Servicio al Cliente.

A principios de enero me registré para la creación de mi cuenta Payoneer, donde a las pocas horas me indicaron que se encontraba en el Paso 2, que se refería al proceso de aprobación.

Más tarde, específicamente el día 06 de enero, recibí un correo donde me solicitaban un documento de identidad para poder aprobar mi cuenta, dándome la opción de cargarlo en un link directo (donde indican procesarlo mucho más rápido en esta modalidad) o respondiendo el mismo mail con el attachment del Documento de identidad.
    Obviamente elegí la opción más rápida y lo cargué a través del Link.

El hecho es que desde el 06 de enero hasta la fecha no he recibido ningún tipo de notificación donde indiquen que están procesándolo, que aprobaron, que rechazaron, nada de nada.

Intento entrar a la Opción del chat que indican en el mismo mail, para casos de dudas, pero me es imposible acceder ya que me solicitan el número de tarjeta o de cuenta, ambas no las poseo ya que aun me encuentro en el Paso 2, para aprobación.

Entonces mi pregunta es; debo seguir esperando, ya que normalmente estos son los tiempos de procesamiento regular, o existe algún medio por el cual pueda consultar el status de mi solicitud?

Muchas gracias de antemano por la ayuda!  :rolleyes:

fgalav escribió en January 16 2013, 11:20 PM: »

Hola, buenas tardes. 
    Escribo para hacer una consulta al Personal encargado de Servicio al Cliente.

A principios de enero me registré para la creación de mi cuenta Payoneer, donde a las pocas horas me indicaron que se encontraba en el Paso 2, que se refería al proceso de aprobación.

Más tarde, específicamente el día 06 de enero, recibí un correo donde me solicitaban un documento de identidad para poder aprobar mi cuenta, dándome la opción de cargarlo en un link directo (donde indican procesarlo mucho más rápido en esta modalidad) o respondiendo el mismo mail con el attachment del Documento de identidad.
    Obviamente elegí la opción más rápida y lo cargué a través del Link.

El hecho es que desde el 06 de enero hasta la fecha no he recibido ningún tipo de notificación donde indiquen que están procesándolo, que aprobaron, que rechazaron, nada de nada.

Intento entrar a la Opción del chat que indican en el mismo mail, para casos de dudas, pero me es imposible acceder ya que me solicitan el número de tarjeta o de cuenta, ambas no las poseo ya que aun me encuentro en el Paso 2, para aprobación.

Entonces mi pregunta es; debo seguir esperando, ya que normalmente estos son los tiempos de procesamiento regular, o existe algún medio por el cual pueda consultar el status de mi solicitud?

Muchas gracias de antemano por la ayuda!  :rolleyes:

Hola

Soy Ronny,  Community Manager de Payoneer.

Le puedo confirmar que el documento está registrado en el sistema y en los próximos días le enviarán un correo sobre su solicitud.

Ronny Z.
  • Daniela S.Daniela S. Member Publicaciones: 2

Buenas noches. Yo aun estoy esperando que llegue mi tarjeta pero estoy muy interesada en saber sobre las compras por amazon. Mis ingresos provienen de una página para trabajadores freelancers y quiero asegurarme de que pueda comprar por Amazon con mi payoneer Card.

También quisiera saber de que manera puedo hacer llegar los artículos a mi casa. ¿Amazon me lo envía a mi casa? ¿Es necesario que use un casillero? De ser así ¿Cuál es el mejor y en que consiste?.

Muchísimas Gracias de antemano por su ayuda. Espero alguien tenga experiencia con estas compras.

Ruben Gutierrez escribió en January 4 2013, 12:27 AM: »

Claro que funciona amigo, yo he comprado ya varias veces en Amazon sin ningún problema.

Dioni Escalante escribió en January 3 2013, 8:27 PM: »

Buenas tardes,

Saludos,

Dioni E.

Daniela S. escribió en January 24 2013, 2:05 AM: »

Buenas noches. Yo aun estoy esperando que llegue mi tarjeta pero estoy muy interesada en saber sobre las compras por amazon. Mis ingresos provienen de una página para trabajadores freelancers y quiero asegurarme de que pueda comprar por Amazon con mi payoneer Card.

También quisiera saber de que manera puedo hacer llegar los artículos a mi casa. ¿Amazon me lo envía a mi casa? ¿Es necesario que use un casillero? De ser así ¿Cuál es el mejor y en que consiste?.

Muchísimas Gracias de antemano por su ayuda. Espero alguien tenga experiencia con estas compras.

Hola

Siempre y cuando cuente con saldo en su tarjeta Payoneer, podrá comprar en cualquier sitio online que acepte MasterCard. Recuerde que no podrá comprar nada a plazos-crédito por que la tarjeta es de Débito.

Sobre el resto de dudas, recomiendo que se asesore con Amazon directamente.

Ronny Z.
  • moisesochoa27moisesochoa27 Member Publicaciones: 1

saludos.

Me gustaría saber como haría para que mi tarjeta pueda ser enviada a través de mi servicio de currier y ellos me la hagan llegar a Venezuela porque la verdad no creo que la tarjeta pueda llegar hasta mi dirección ya que no poseo apartado postal.

• xpablo315xxpablo315x Member Publicaciones: 4

Buenas Tardes Amigos de Venezuela! y Los que nos leen!

Tengo Varias Inquietudes

El dia 13 de octubre de 2012 solicite mi tarjeta payonner y hasta la fecha de hoy nunca me llego, espere y espere y nada! 

el dia 24 de enero del 2013 solicite nuevamente mi tarjeta payonner a otra direccion quizas mas facil de que llege ya que es una casa y tiene casillero de correo afuera (la de mi novia) porque yo vivo en un conjunto cerrado y es un buzon para todos

El dia 27 de enero del 2013 me llego un correo diciendome que mi cuenta habia sido desactivada por falta de uso!

conteste el correo diciendo que no me habia llegado y que habia pedido otra, ellos me decian que para enviarla tenia que tener fondos en mi cuenta de payonner! ahora mis preguntas

1-) yo soy webmaster y trabajo unicamente con paypal, habia pensado en traerme la payooner por dhl pero nose como pasar dinero de mi cuenta paypal a mi cuenta de payonner! cual es el link o procedimiento que debo efectuar para pasar dinero de mi cuenta paypal a mi cuenta de payooner?

2.-) ellos me enviarian la tarjeta igual? desde mi fecha de 24 de enero que la pedi nuevamente?

Esperando su Respuesta muy agradecido!

• mcadenasmcadenas Member Publicaciones: 4

BUEN DIA AMIGOS! 

PORQUE ALGUNAS TARJETAS PASAN Y OTRAS NO POR LA OPCION LOAD MONEY TO CARD?

acabo de abrir uan cuenta con payoneer y aun no recibo la tarjeta sin embargo para probar utilize una tarjeta MASTER del banco vzla por 20$ y funciono correctamente... he intentado cargar con otras tarjeta de los banco provicial y mercantil y en el edo de cargo me aparece  "Rejected By The Bank/Credit Card Company"  revise los datos que pide la pagina luego de colocar los datos de la tarejta, los datos estan correctos y los cupos de cadivi activos? que podra pasar? probe las tarejtas por amazon y perfecto pasaron.

gracias por la ayuda 

moisesochoa27 escribió en January 29 2013, 4:16 PM: »

saludos.

Me gustaría saber como haría para que mi tarjeta pueda ser enviada a través de mi servicio de currier y ellos me la hagan llegar a Venezuela porque la verdad no creo que la tarjeta pueda llegar hasta mi dirección ya que no poseo apartado postal.

Hola

Por lo que vi en el sistema, su tarjeta apenas fue aprobada la semana anterior lo cuál quiere decir que ya está en camino y por ello le confirmaron laas fechas estimadas de llegada 28 Feb 2013 and 07 Mar 2013 . Generalmente la tarjeta se envía a través de correo regular. En caso de que no llegue, puede solicitar la tarjeta nuevamente por DHL. 

Ronny Z.
    xpablo315x escribió en January 29 2013, 6:47 PM: »

Buenas Tardes Amigos de Venezuela! y Los que nos leen!

Tengo Varias Inquietudes

El dia 13 de octubre de 2012 solicite mi tarjeta payonner y hasta la fecha de hoy nunca me llego, espere y espere y nada! 

el dia 24 de enero del 2013 solicite nuevamente mi tarjeta payonner a otra direccion quizas mas facil de que llege ya que es una casa y tiene casillero de correo afuera (la de mi novia) porque yo vivo en un conjunto cerrado y es un buzon para todos

El dia 27 de enero del 2013 me llego un correo diciendome que mi cuenta habia sido desactivada por falta de uso!

conteste el correo diciendo que no me habia llegado y que habia pedido otra, ellos me decian que para enviarla tenia que tener fondos en mi cuenta de payonner! ahora mis preguntas

1-) yo soy webmaster y trabajo unicamente con paypal, habia pensado en traerme la payooner por dhl pero nose como pasar dinero de mi cuenta paypal a mi cuenta de payonner! cual es el link o procedimiento que debo efectuar para pasar dinero de mi cuenta paypal a mi cuenta de payooner?

2.-) ellos me enviarian la tarjeta igual? desde mi fecha de 24 de enero que la pedi nuevamente?

Esperando su Respuesta muy agradecido!

Hola

Revisé sus correos y para poder ayudarle, he solicitado a soporte al cliente que se comunique con usted el día de hoy. 

Ronny Z.
    mcadenas escribió en January 30 2013, 3:50 AM: »

BUEN DIA AMIGOS! 

PORQUE ALGUNAS TARJETAS PASAN Y OTRAS NO POR LA OPCION LOAD MONEY TO CARD?

acabo de abrir uan cuenta con payoneer y aun no recibo la tarjeta sin embargo para probar utilize una tarjeta MASTER del banco vzla por 20$ y funciono correctamente... he intentado cargar con otras tarjeta de los banco provicial y mercantil y en el edo de cargo me aparece  "Rejected By The Bank/Credit Card Company"  revise los datos que pide la pagina luego de colocar los datos de la tarejta, los datos estan correctos y los cupos de cadivi activos? que podra pasar? probe las tarejtas por amazon y perfecto pasaron.

gracias por la ayuda 

Por el mensaje de respuesta que recibió, es posible que las tarjetas de dichos bancos no permitan hacer transacciones por internet. Verifique esto directamente con el banco emisor de cada tarjeta. 

Ronny Z.
  • xpablo315xxpablo315x Member Publicaciones: 4
    RonnyZ escribió en January 30 2013, 10:53 AM: »

Hola

Revisé sus correos y para poder ayudarle, he solicitado a soporte al cliente que se comunique con usted el día de hoy. 

Hola

Muchisimas Gracias! Efectivamente hoy me llamaron para hablar conmigo y confirmar mi direccion de envio! 

• OlintoOlinto Member Publicaciones: 1

Buenas Amigos!

Una consulta para el administrador!

Soy de Venezuela!, el dia 29 de Noviembre del 2012 solicite mi tarjeta payonner con mucho entusiasmo ya que he leido los demás comentario y observo que si funciona, pero hay que tener paciencia para obtener la tarjeta!, ese mismo dia recibi un correo de payoneer informandome que para la fecha del 04 de Enero del 2013 al 11 de Enero del 2013 me llegaria la tarjeta y hasta la fecha de hoy 31 de Enero no me ha llegado!, han pasado casi 3 semanas o 20 dias y nose si seguir esperando o solicitar de nuevo la tarjeta?.

Ya que este se envia por correo ordinario, aqui en Venezuela es Ipostel, no tiene un numero para ubicarla, solo llega a la dirección que le indiques, asi que  llame hace una semana para averiguar haber si me habia llegado, pero me respondieron que no, (nada con mi nombre, ni mi dirección) que espere hasta los ultimos dias del mes de Enero o los primeros dias del mes de Febrero.

Ademas en mi casa no hay bozon de correo, y a veces hay o no hay personas en mi casa, entonces lo que hice es colocar avisos para que me lancen en el porche de mi casa la tarjeta, lo cual no se si acepte hacer el cartero si llega a mi casa.

Y como es correo ordinario es algo dificil saber ubicar la tarjeta, es decir, si esta en camino o retenida en un sitio o extraviada.

Ahora quisiera saber si pueden informarme que no esta extraviada, o que esta en camino y debo seguir esperando o debo solicitarla de nuevo?, y si el caso es solicitarla de nuevo, como hacer para solicitarla por DHL, para que no me vuelva a ocurrir lo que explique anteriormente.

Muchisimas Gracias por su atención.

Olinto Cordero.

• kalanikochskalanikochs Member Publicaciones: 3

hola que tal amigos, quisiera pedir una nueva tarjeta payoneer, porque la primera que había pedido nunca me llego, y era de esperarse con el correo ordinario de Venezuela. bueno, como hago para pedir una nueva por DHL ya tengo el dinero en la cuenta payoneer ahora lo que no se, es como pedirla por hay.

Olinto escribió en January 31 2013, 5:29 PM: »

Buenas Amigos!

Una consulta para el administrador!

Soy de Venezuela!, el dia 29 de Noviembre del 2012 solicite mi tarjeta payonner con mucho entusiasmo ya que he leido los demás comentario y observo que si funciona, pero hay que tener paciencia para obtener la tarjeta!, ese mismo dia recibi un correo de payoneer informandome que para la fecha del 04 de Enero del 2013 al 11 de Enero del 2013 me llegaria la tarjeta y hasta la fecha de hoy 31 de Enero no me ha llegado!, han pasado casi 3 semanas o 20 dias y nose si seguir esperando o solicitar de nuevo la tarjeta?.

Ya que este se envia por correo ordinario, aqui en Venezuela es Ipostel, no tiene un numero para ubicarla, solo llega a la dirección que le indiques, asi que  llame hace una semana para averiguar haber si me habia llegado, pero me respondieron que no, (nada con mi nombre, ni mi dirección) que espere hasta los ultimos dias del mes de Enero o los primeros dias del mes de Febrero.

Ademas en mi casa no hay bozon de correo, y a veces hay o no hay personas en mi casa, entonces lo que hice es colocar avisos para que me lancen en el porche de mi casa la tarjeta, lo cual no se si acepte hacer el cartero si llega a mi casa.

Y como es correo ordinario es algo dificil saber ubicar la tarjeta, es decir, si esta en camino o retenida en un sitio o extraviada.

Ahora quisiera saber si pueden informarme que no esta extraviada, o que esta en camino y debo seguir esperando o debo solicitarla de nuevo?, y si el caso es solicitarla de nuevo, como hacer para solicitarla por DHL, para que no me vuelva a ocurrir lo que explique anteriormente.

Muchisimas Gracias por su atención.

Olinto Cordero.

Hola

Lamento que su tarjeta no haya llegado.

Se debe comunicar con nuestro departamento de soporte al cliente para que le ayuden con esto.

http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Ronny Z.
    kalanikochs escribió en February 1 2013, 12:33 PM: »

hola que tal amigos, quisiera pedir una nueva tarjeta payoneer, porque la primera que había pedido nunca me llego, y era de esperarse con el correo ordinario de Venezuela. bueno, como hago para pedir una nueva por DHL ya tengo el dinero en la cuenta payoneer ahora lo que no se, es como pedirla por hay.

Hola

Necesita contactarse con soporte al cliente para que le ayuden con esto. http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Ronny Z.
  • pmha37pmha37 Member Publicaciones: 2

Buenas tardes a todos!! :yahoo:

Soy de Venezuela y tengo una duda para ver si el administrador o cualquier otro miembro de esta comunidad me puede ayudar!!

Ok según lo que dices pagina principal de Payoneer, existe la opción de Tarjeta Virtual.

Para ser mas especifico: Payment Services ==> Virtual Card

Mis preguntas son:

1.- ¿Esta disponible esta opción?

2.- Si esta disponible ¿Como lo puedo solicitar?

3.- Si esta disponible ¿Es posible cancelar la solicitud de la tarjeta fisica y solicitar la virtual?

4.- Si es posible cancelarlo ¿Como lo hago?

Gracias por su atención...

Que tengan todos un excelente día!! :good:

Pedro M. Herrera A.

pmha37 escribió en February 3 2013, 6:22 PM: »

Buenas tardes a todos!! :yahoo:

Soy de Venezuela y tengo una duda para ver si el administrador o cualquier otro miembro de esta comunidad me puede ayudar!!

Ok según lo que dices pagina principal de Payoneer, existe la opción de Tarjeta Virtual.

Para ser mas especifico: Payment Services ==> Virtual Card

Mis preguntas son:

1.- ¿Esta disponible esta opción?

2.- Si esta disponible ¿Como lo puedo solicitar?

3.- Si esta disponible ¿Es posible cancelar la solicitud de la tarjeta fisica y solicitar la virtual?

4.- Si es posible cancelarlo ¿Como lo hago?

Gracias por su atención...

Que tengan todos un excelente día!! :good:

Pedro M. Herrera A.

Hola

Bievenido al foro, 

La tarjeta virtual está disponible solamente para recibir pagos desde partners específicos que lo solicitan. Desafortunadamente este servicio no está disponible para su cuenta,  

Ronny Z.
  • luigiluigi Member Publicaciones: 1

buenos días tengo problemas al crear mi cuenta de pyoneer ya que cuando la estoy tratando de crear me sale la opción de colocar la contraseña pero no me sale la opción para colocar mi nombre de usuario en la segunda parte y por este problema no he podido crear mi cuenta me podrían ayudar amigos mi correo es [email protected] . soy de san diego estado carabobo Venezuela tengo 20 años y pienso que esta es una muy buena forma para comprar por Internet sin problemas ya que con cadivi es un muy largo proceso y muchos problemas últimamente gracias espero y me puedan ayudar.

Buenas tardes,

quería por favor revisen este caso, por que veo ha tardado mucho en hacerse efectivo un retiro desde paypal hacia mi cuenta virtual, en paypal aparece como completada, pero en payoneer no se refleja dicho registro, agradezco su atención y estaré atento a sus comentarios.

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Armando Mesia escribió en February 5 2013, 8:05 PM: »

Buenas tardes,

quería por favor revisen este caso, por que veo ha tardado mucho en hacerse efectivo un retiro desde paypal hacia mi cuenta virtual, en paypal aparece como completada, pero en payoneer no se refleja dicho registro, agradezco su atención y estaré atento a sus comentarios.

es normal q asi sea, la acreditacion en payoneer tarda 2 o 3 dias a partir de cuando la pediste

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en February 5 2013, 9:16 PM: »

es normal q asi sea, la acreditacion en payoneer tarda 2 o 3 dias a partir de cuando la pediste

Ah que bien, soy nuevo en esto, esperaré hasta el mañana o el viernes entonces. muchas gracias fergus.

• asgonzalezasgonzalez Member Publicaciones: 7

Hola, reciban un saludo cordial.

He leído las últimas páginas del thread y al igual que un usuario estoy esperando la aprobación de mi cuenta desde principios de enero, igualmente me han hecho enviar mis documentos.

Quisiera saber si existe una forma de saber el estado de mi solicitud, gracias a todos.

asgonzalez escribió en February 6 2013, 6:49 PM: »

Hola, reciban un saludo cordial.

He leído las últimas páginas del thread y al igual que un usuario estoy esperando la aprobación de mi cuenta desde principios de enero, igualmente me han hecho enviar mis documentos.

Quisiera saber si existe una forma de saber el estado de mi solicitud, gracias a todos.

Hola

Revisé su caso en el sistema, y veo que envió un comprobante de domicilio que fue solicitado. El departamento de aprobaciones aún lo tiene que revisar y le enviará una respuesta. 

Agradecemos su paciencia. 

Ronny Z.
  • MarioPerezMarioPerez Member Publicaciones: 42 ✭✭

Hey... mi fecha de llegada 08/01/2013 al 15/01/2013 ... pero véan la fecha y aún no me llega nada.. Todos los dias llamo a las oficinas de IPOSTEL y nada =( eso viene en un sobre o un paquete? cuanto pésa? =( ya me estoy inpacientando

Músico, WebMaster, desarrollador de aplicaciones móviles (Pronto), con deseos de superarme y poder hacer negocios por internet. Dispuesto a ayudar en la comunidad en lo que pueda y vivo para servir al prógimo. Dios les bendiga... 200% Cristiano
  • fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

Algun venezolano podria informar de como es el tipo de cambio en Venezuela?

Acabo de ver que Venezuela acaba de devaluar un 46% y el dolar oficial pasó a 6.30

Pero, a cuento se vende el otro dolar? o sea el paralelo o fuera del circuito de cadivi?

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• juliolbajuliolba Member Publicaciones: 2

Buenas noches, amigos soy nuevo en esto y necesito su ayuda, hace algunos dias intente registrarme pero no supe hacerlo ahora intento de nuevo pero me dice que los datos ya estan registrados en el sistema pero la primera ves que lo intenet estoy 100% seguro que no me registre completamente como hago para borrar o eliminar lo que hice en aquellos dias y registrarme nuevamente para que me llegue la tarjeta y tambien agradeceria informacion sobre eso de la cuenta virtual. Gracias

juliolba escribió en February 9 2013, 7:06 AM: »

Buenas noches, amigos soy nuevo en esto y necesito su ayuda, hace algunos dias intente registrarme pero no supe hacerlo ahora intento de nuevo pero me dice que los datos ya estan registrados en el sistema pero la primera ves que lo intenet estoy 100% seguro que no me registre completamente como hago para borrar o eliminar lo que hice en aquellos dias y registrarme nuevamente para que me llegue la tarjeta y tambien agradeceria informacion sobre eso de la cuenta virtual. Gracias

Hola

Veo en el sistema que se ha registrado adecuadamente. Su solicitud aún no ha sido aprobada, y le enviamos un correo solicitando que envíe un copia de su Documento de identidad nacional. 

Ronny Z.
  • arbricararbricar Member Publicaciones: 4

Buenos dias RonnyZ, gusto en saludarte.

Tengo un problema y es que me pase del monto limite mensual sin saber , realice la transacción vía carga directa y ahora nose que hacer, el dinero ya me fue debitado de mi cupo en dolares y creo que para reversarlo va a ser un problema, quisiera saber si existe una manera que ustedes me lo retengan y cuando pasen los 30 días me lo acrediten a la cuenta de payoneer, la verdad no quiero perder ese dinero. Te agradezco la colaboración y solución que me puedas dar.

Mi nuimero de ticket es: LTK12129071099809X

Saludos.

• yohendryhyohendryh Member Publicaciones: 3

buenos dias, ayer pedi mi tarjeta y dice que llega el 18/03/2012 pero casualmente esa fecha salgo a panama, y la necesito para ese viaje, seria posible cambiar la direccion de envio a la de un amigo alla en panama? lo otro es que precio tiene el envio y si se puede pagar directamente desde mi cuenta de payoneer. saludos

• yohendryhyohendryh Member Publicaciones: 3

mi otra pregunta es como solicito la tarjeta virtual y si es verdad que con la tarjeta fisica puedo retirar de los cajeros en panama

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.