Payoneer En Venezuela

1235713

Comments

• oscarblasco22oscarblasco22 Member Posts: 1
    Buenas tardes cambie mi clave y no la recuerdo y se me bloquio la cuenta de tantos intentos pero ya había echo todos los trámites para obtener la tarjeta. Me dijeron que llegaba entre el 27 de marzo y 3 de abril será que la tarjeta va a llegar ? Por qué como se me bloquio la cuenta y me pueden ayudar para desbloquearla ?
  • Eulises AvilaEulises Avila Eulises Avila Member Posts: 77 ✭✭
    oscarblasco22 wrote on February 19 2013, 8:00 PM: »

Buenas tardes cambie mi clave y no la recuerdo y se me bloquio la cuenta de tantos intentos pero ya había echo todos los trámites para obtener la tarjeta. Me dijeron que llegaba entre el 27 de marzo y 3 de abril será que la tarjeta va a llegar ? Por qué como se me bloquio la cuenta y me pueden ayudar para desbloquearla ?

Tienes la opcion para recuperar la clave, pero necesitas esperar que llegue la tarjeta, y si ya la enviaron, claro que viene en viaje, solo toca esperar

• MarioPerezMarioPerez Member Posts: 42 ✭✭
    edited febrero 2013
    RonnyZ wrote on February 19 2013, 5:13 PM: »

Por favor envíeme  un mensaje privado confirmado los últimos cuatro digitos de la tarjeta para poder ayudarle.  

Gracias, ya le escribir por privado

Músico, WebMaster, desarrollador de aplicaciones móviles (Pronto), con deseos de superarme y poder hacer negocios por internet. Dispuesto a ayudar en la comunidad en lo que pueda y vivo para servir al prógimo. Dios les bendiga... 200% Cristiano
    RonnyZ wrote on February 19 2013, 5:14 PM: »

Esto es incorrecto Eulises.

La tarjeta que le llegó está bien.  Mario Me tiene que confirmar la información y listo. 

Listo.. gracias ;) saludos

Músico, WebMaster, desarrollador de aplicaciones móviles (Pronto), con deseos de superarme y poder hacer negocios por internet. Dispuesto a ayudar en la comunidad en lo que pueda y vivo para servir al prógimo. Dios les bendiga... 200% Cristiano
  • EAKACEAKAC Member Posts: 1
    egrude wrote on September 3 2012, 3:34 PM: »

Ivan, es correcto la tarjeta Payoneer es una tarjeta de débito

En otrar partes del mundo no tienen ni idea de que es SITME ni mucho menos CADIVI.

La cuenta bancaria virtual de Payoneer es sólamente para recibir depósitos directos de algunas compañias de USA con las que Payoneer tiene sociedad, los que llaman partners.

Para la cuestión del SITME, si es para personas que tengas cuenta afuera, pero una cuenta bancaria normal, yo tengo la información sobre como abrir una cuenta bancaria en CitiBank, sin embargo exigen $1000 para la apertura de la cuenta, pero tengo la información para hacerlo con otra compañia que presta el servicio y apenas cobran $250 y de ahí se descuentan $100 para la apertura de la cuenta.

Enviame un MP y te puedo guiar, porque esta cuenta es sólo para las personas que trabajamos por Internet y recibimos ingresos de PayPal, ClickBank, Amazon, Facebook, Google, etc

Hola brother que tal??' esta informacion ha sido de mucha ayuda, soy nuevo en payoneer y aun estoy esperando mi tarjeta prepagada!!! Me gustaria conocer tambien esa informacion sobre como abrir una cuenta en citibank. incluyendo la informacion para hacerlo con $250 Gracias!

• egrudeegrude Member Posts: 41 ✭✭
    EAKAC wrote on February 20 2013, 4:31 PM: »

Hola brother que tal??' esta informacion ha sido de mucha ayuda, soy nuevo en payoneer y aun estoy esperando mi tarjeta prepagada!!! Me gustaria conocer tambien esa informacion sobre como abrir una cuenta en citibank. incluyendo la informacion para hacerlo con $250 Gracias!

Con CitiBank no se exactamente, contacta con ellos directamente, con los $250 tengo información que se puede hacer con AccentCommerce.com contactalos directamente también, no tengo relación alguna con ellos.

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭
    oscarblasco22 wrote on February 19 2013, 8:00 PM: »

El día de ayer pedí a soporte a cliente que le ayude con esto. Le enviaron un correo para ayudarle con el tema.

La tarjeta llegará alrededor de las fechas estimadas.

La cuenta se bloquea por su propia seguridad al no registrar la clave correcta. 

Eulises Avila wrote on February 19 2013, 8:04 PM: »

Tienes la opcion para recuperar la clave, pero necesitas esperar que llegue la tarjeta, y si ya la enviaron, claro que viene en viaje, solo toca esperar

Gracias por su respuesta Eulises!

Ronny Z.
  • CynicalkingCynicalking Member Posts: 10 ✭✭

Listo, la tarjeta llego, (5 dias despues de la fecha estimada, nada mal) la active y todo muy bien. Tengo otra pregunta: Como hago para transferir fondos desde PayPal a la tarjeta Payoneer? Lei algo sobre el US Payment Service, se necesita algo en especifico para aplicar a esto? En la pagina de Payoneer, en la seccion ya antes mencionada, hago click para aplicar al servicio y me abre una ventana para enviar un e-mail al customer service, simplemente les explico que quiero activar el payment service? Gracias!

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭
    Cynicalking wrote on February 21 2013, 8:53 PM: »

Listo, la tarjeta llego, (5 dias despues de la fecha estimada, nada mal) la active y todo muy bien. Tengo otra pregunta: Como hago para transferir fondos desde PayPal a la tarjeta Payoneer? Lei algo sobre el US Payment Service, se necesita algo en especifico para aplicar a esto? En la pagina de Payoneer, en la seccion ya antes mencionada, hago click para aplicar al servicio y me abre una ventana para enviar un e-mail al customer service, simplemente les explico que quiero activar el payment service? Gracias!

te van a enviar un cuestionario para que envies algunos datos tuyos, de tu trabajo online,etc y copia de un documento

ponete en contacto por mail para solicitarlo o esperá a Ronny aca en el foro a ver si ella te lo envia por privado

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus wrote on February 21 2013, 9:42 PM: »

te van a enviar un cuestionario para que envies algunos datos tuyos, de tu trabajo online,etc y copia de un documento

ponete en contacto por mail para solicitarlo o esperá a Ronny aca en el foro a ver si ella te lo envia por privado

saludos

Mil gracias, esperare a que RonnyZ se de una vueltica por aca a ver que me dice. 

• benavidesangbenavidesang Member Posts: 5
    RonnyZ wrote on February 19 2013, 5:14 PM: »

Esto es incorrecto Eulises.

La tarjeta que le llegó está bien.  Mario Me tiene que confirmar la información y listo. 

Hola yo solicite la tarjeta en sept del 2012 y hasta la fecha de hoy feb 2013 no me dan ninguna respuesta si fue aprobada, rechazada o nada y envie todo lo requerido por ellos gracias

Alguien me puede decir como cargar dinero de mi tarjeta de credito (cupos electronicos CADIVI) a la cuenta payoneer? por favor

benavidesang wrote on February 22 2013, 9:27 PM: »

Hola yo solicite la tarjeta en sept del 2012 y hasta la fecha de hoy feb 2013 no me dan ninguna respuesta si fue aprobada, rechazada o nada y envie todo lo requerido por ellos gracias

llamaste siempre a ipostel? si es asi, y nunca te llego, contacta con atencion a cliente de payoneer y te solicitaran una nueva

edited febrero 2013
    MarioPerez wrote on February 23 2013, 3:37 AM: »

Alguien me puede decir como cargar dinero de mi tarjeta de credito (cupos electronicos CADIVI) a la cuenta payoneer? por favor

Desde el siguiente enlace puedes hacer eso amigo: https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx

Nota: Puedes cargarla usando el correo asociado a tu cuenta payoneer, o bien el numero de tarjeta; tambien si le envias ese enlace a un amigo/familiar/cliente/etc; al igual que el dato de tu cuenta (correo/numero de tarjeta) puedes recibir el pago sin problemas sin necesidad que te proporcionen el numero de tarjeta de esa persona.

Saludos

• williamcaracaswilliamcaracas Member Posts: 8

Hola que tal amigos, buscando alternativas de como cobrar adsense aqui en Venezuela encontré este foro, en mi caso evidentemente quisiera esta tarjeta para poder cobrar los 300$ que actualmente tengo acumulados en adsense, esta tarjeta puede ser utilizada para dicho propósito? gracias y saludos!

williamcaracas wrote on February 23 2013, 9:10 PM: »

Hola que tal amigos, buscando alternativas de como cobrar adsense aqui en Venezuela encontré este foro, en mi caso evidentemente quisiera esta tarjeta para poder cobrar los 300$ que actualmente tengo acumulados en adsense, esta tarjeta puede ser utilizada para dicho propósito? gracias y saludos!

Efectivamente, ésta tarjeta puede usarse para ésto, y cualquier otro trabajo por internet... revisa la lista de empresas afiliadas a payoneer y si no está, di cual es la empresa y ellos verán si la agregan a su lista... Saludos

• alberto39517alberto39517 Member Posts: 2

a que empresa payonner envia las tarjeta pra poder consultar la referencia

alberto39517 wrote on February 24 2013, 2:47 AM: »

a que empresa payonner envia las tarjeta pra poder consultar la referencia

La envia por correo ordinario, y con ello la recibes por correo postal nacional de tu pais.

• asgonzalezasgonzalez Member Posts: 7

Hola a todos de nuevo. Me ha llegado un correo electrónico donde se me informa que no han podido verificar mi dirección. Cuando me inscribí la dirección que puse fue la de mi trabajo y luego me informaron que debe ser dirección residencial. Pueden por favor decirme cómo cambio la dirección con la cual me registré? o es mejor abrir una cuenta nueva? Gracias.

asgonzalez wrote on February 24 2013, 6:19 PM: »

Hola a todos de nuevo. Me ha llegado un correo electrónico donde se me informa que no han podido verificar mi dirección. Cuando me inscribí la dirección que puse fue la de mi trabajo y luego me informaron que debe ser dirección residencial. Pueden por favor decirme cómo cambio la dirección con la cual me registré? o es mejor abrir una cuenta nueva? Gracias.

Hola amigo, NO CREES OTRA CUENTA, mejor te recomiendo contactar con soporte o responder ese ticket y indicar la direccion correcta. Saludos

Hola

Me alegra mucho saber que llegó su tarjeta. 

Veo que el cuestionario ya lo enviaron desde soporte al cliente por eso no intervine más. 

Avíseme si se resolvió el tema y tiene las cosas más claras.

Ronny Z.

Si, explica que quieres activar el US PAYMENT y la empresa con la que quieres, luego te pediran el documento de identidad y listo

benavidesang wrote on February 22 2013, 9:27 PM: »

Hola

Lamento escuchar que este ha sido el caso. Estuve revisando en el sistema y veo que posiblemente por algún error técnico no recibió correos sobre el estado de la solicitud. 

He solicitado al departamento de aprobaciones me ayude con esto, para que usted reciba su respuesta a la brevedad. 

Quedo pendiente y por favor notifíqueme cuando reciba un correo sobre el estado de su soicitud. 

Ronny Z.
    RonnyZ wrote on February 25 2013, 10:14 AM: »

Hola

Me alegra mucho saber que llegó su tarjeta. 

Veo que el cuestionario ya lo enviaron desde soporte al cliente por eso no intervine más. 

Avíseme si se resolvió el tema y tiene las cosas más claras.

Gracias, si recibi y respondi al cuestionario, aunque no me confirmaron si recibieron o estan procesando mis datos y documentos. Es normal? 

• VirKriegVirKrieg Member Posts: 4

Hola... luego de activar mi TDC me llego un email para activar el US payment, pero no me interesa ese servicio... ¿es obligatorio de activar para poder usar la TDC prepagada? ¿o son independientes entre si? Y una pregunta que le hize al admin... ¿tiene limites el recibir saldo entre cuentas payoneer?

no es necesario el USPS a no ser que quieras recibir recibir pagos de empresas asociadas, por ej paypal

trasnferencias entre cuentas payoneer tampoco estan permitidas a no ser que tengas el USPS y el servicio card2card habilitados y hayas recibido algun pago previamente.

en definitiva, es muy limitado el uso de los servicios sin pedir el USPS

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Daniela S.Daniela S. Member Posts: 2

Hola a todos.

Estoy interesada en saber más de este servicio card2card, ¿Es necesario para poder hacer transferencias entre payoneers? Y de ser así ¿Cómo lo activo? Recientemente intenté hacer un pago a un colega pero mi solicitud fue rechazada y no se cómo proceder.

Agradezco mucho su pronta respuesta.

Daniela S. wrote on February 26 2013, 12:25 AM: »

Hola a todos.

Estoy interesada en saber más de este servicio card2card, ¿Es necesario para poder hacer transferencias entre payoneers? Y de ser así ¿Cómo lo activo? Recientemente intenté hacer un pago a un colega pero mi solicitud fue rechazada y no se cómo proceder.

Agradezco mucho su pronta respuesta.

el c2c no está disponible para todas las cuentas, deberias fijarte en el menu de tu cuenta si esta la opcion "transfer to another card"

ademas, es necesario que ambas cuentas tengan el USPS habilitado y verificado para tener la opcion de ard2card

fergus wrote on February 26 2013, 12:30 AM: »

el c2c no está disponible para todas las cuentas, deberias fijarte en el menu de tu cuenta si esta la opcion "transfer to another card"

ademas, es necesario que ambas cuentas tengan el USPS habilitado y verificado para tener la opcion de ard2card

Pero en caso que no tengan activado ese servicio, no es lo mismo si cargan la tarjeta payoneer desde aca https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx como si fuera un carga privada?

Eulises Avila wrote on February 26 2013, 12:37 AM: »

Pero en caso que no tengan activado ese servicio, no es lo mismo si cargan la tarjeta payoneer desde aca https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx como si fuera un carga privada?

eso no tiene nada que ver

el c2c es una transferencia interna dentro de payoneer desde una cuenta a la otra

fergus wrote on February 26 2013, 1:29 AM: »

eso no tiene nada que ver

el c2c es una transferencia interna dentro de payoneer desde una cuenta a la otra

Si entiendo lo de la transferencia interna, pero me parece que los costos, tiempo de procesamiento y demás serian iguales.

¿Cuáles son los costos asociados con este servicio?
    "Sera gravada una cuota sobre el total del monto de la transacción. El monto máximo a transferir en 24 horas es $1000.00.

¿Hay ciertos límites en este servicio?
    • El monto mínimo para una transferencia es 20.00.
    • El saldo de la tarjeta "de" debe ser suficiente para cubrir la cantidad solicitada y la tarifa que se aplica.
    • El importe máximo para todas las transferencias a una tarjeta específica o de una tarjeta específica en un periodo de 24 horas es 1000.00.
    • El número máximo total de todas las transferencias hacia o desde una tarjeta específica en un periodo de 30 días son 10000.00.
    • El número máximo de transferencias hacia o desde cualquier tarjeta en cualquier período de 30 días son 10.

¿Cuánto tiempo se tardan los fondos en ser transferidos?
    Los fondos estarán disponibles para quien los recibe dentro de dos horas.
  • asgonzalezasgonzalez Member Posts: 7
    Eulises Avila wrote on February 24 2013, 6:25 PM: »

Hola amigo, NO CREES OTRA CUENTA, mejor te recomiendo contactar con soporte o responder ese ticket y indicar la direccion correcta. Saludos

Gracias por el comentario. Gracias también a Payoneer que han podido resolver mi situación y ahora estoy a la espera de mi tarjeta.

:goodjob:

Ahora tengo una pregunta, tengo un cliente que quiere pagarme mis servicios profesionales a través de Paypal. Entonces quiero saber como funciona mi tarjeta para recibir este pago. Gracias

Cynicalking wrote on February 25 2013, 4:11 PM: »

Gracias, si recibi y respondi al cuestionario, aunque no me confirmaron si recibieron o estan procesando mis datos y documentos. Es normal? 

Cunado tenga pagos pendientes, el departamento de aprobaciones reivisará en detalle su solicitud y le notificará si la misma ha sido aprobada. 

Ronny Z.
    asgonzalez wrote on February 26 2013, 8:10 PM: »

Gracias por el comentario. Gracias también a Payoneer que han podido resolver mi situación y ahora estoy a la espera de mi tarjeta.

:goodjob:

Ahora tengo una pregunta, tengo un cliente que quiere pagarme mis servicios profesionales a través de Paypal. Entonces quiero saber como funciona mi tarjeta para recibir este pago. Gracias

Necesita tener el US Payment Service habilitado para que lo pueda vincular a su cuenta PayPal. Una vez que su cliente le pague a su cuenta en PayPal, usted transfiere con el USPS a la tarjeta Payoneer. http://www.youtube.com/watch?v=U1GaQQClabw&feature=youtu.be 

Ronny Z.
    Eulises Avila wrote on February 26 2013, 1:34 AM: »

Si entiendo lo de la transferencia interna, pero me parece que los costos, tiempo de procesamiento y demás serian iguales.

¿Cuáles son los costos asociados con este servicio?
    "Sera gravada una cuota sobre el total del monto de la transacción. El monto máximo a transferir en 24 horas es $1000.00.

¿Hay ciertos límites en este servicio?
    • El monto mínimo para una transferencia es 20.00.
    • El saldo de la tarjeta "de" debe ser suficiente para cubrir la cantidad solicitada y la tarifa que se aplica.
    • El importe máximo para todas las transferencias a una tarjeta específica o de una tarjeta específica en un periodo de 24 horas es 1000.00.
    • El número máximo total de todas las transferencias hacia o desde una tarjeta específica en un periodo de 30 días son 10000.00.
    • El número máximo de transferencias hacia o desde cualquier tarjeta en cualquier período de 30 días son 10.

¿Cuánto tiempo se tardan los fondos en ser transferidos?
    Los fondos estarán disponibles para quien los recibe dentro de dos horas.

Además tomen en cuenta que el C2C tiene que estar habilitado para los dos usuarios y que ambos hayan recibido previamente pagos desde partners o través del USPS. No cargas privadas. 

Ronny Z.
    VirKrieg wrote on February 25 2013, 4:11 PM: »

Hola... luego de activar mi TDC me llego un email para activar el US payment, pero no me interesa ese servicio... ¿es obligatorio de activar para poder usar la TDC prepagada? ¿o son independientes entre si? Y una pregunta que le hize al admin... ¿tiene limites el recibir saldo entre cuentas payoneer?

Hola

De manera generla aclarar que no es una tarjeta de Crédito, sino una tarjeta de Débito Prepagada. Para poder utilizarla para hacer compras etc, necesita recibir pagos. Si usted es freelancer y trabaja con alguna de las compañías asociadas con Payoneer, puede recibir sus pagos directamente a la tarjeta. O si recibe pagos a su cuenta PayPal, necesitará el US Payment Service para transferirlos a la tarjeta. De cualquier manera, si quiere hacer uso de la tarjeta y no trabaja para alguno de los partners de Payoneer, pero si ofrece servicios o productos online, neceistará el USPS para poder cargar su tarjeta. 

Ronny Z.
  • VirKriegVirKrieg Member Posts: 4

Hola una pregunta... Mi cuenta payoneer esta creada con direccion residencial de Belgica... Si creo una cuenta paypal Venezolana, será que la puedo verificar con esta cuenta payoneer? a pesar de que la cuenta payoneer es de otro pais?

VirKrieg wrote on March 1 2013, 1:38 PM: »

Hola una pregunta... Mi cuenta payoneer esta creada con direccion residencial de Belgica... Si creo una cuenta paypal Venezolana, será que la puedo verificar con esta cuenta payoneer? a pesar de que la cuenta payoneer es de otro pais?

Me parece que puede tener problema al querer verificar la tarjeta en PayPal. Si las direcciones son distintas entre las dos cuentas es psoible que tenga dificultades transfiriendo el dinero. 

Ronny Z.
  • idelidel Member Posts: 10

hola bueno yo solicited mi tarjeta payoneer y esperare hasta finales de marzo, y si alguien a sacado dinero nen panama con ella como se hace  cuales son los pasos ya q no creo q sean iguales los cajero automatico com los de aqui

idel wrote on March 4 2013, 12:15 AM: »

hola bueno yo solicited mi tarjeta payoneer y esperare hasta finales de marzo, y si alguien a sacado dinero nen panama con ella como se hace  cuales son los pasos ya q no creo q sean iguales los cajero automatico com los de aqui

Pasos:

1-. Tener dinero en la tarjeta.

2-. ir a un cajero e introducir la tarjeta.

3-, Llenar cada una de las indicaciones que te pide el cajero, como monto y demas.

4-. Esperar el dinero y retirarlo.

5-. Gastarlo en lo que quieras  :bbq:

otra pregunta mi tarjeta llegara por el correo tradicional me supongo q sera ipostel q costo sera ese si alguien la ha recibido por ipostel cuanto les costo el envio o no se paga nada

Eulises Avila wrote on March 4 2013, 12:29 AM: »

Pasos:

1-. Tener dinero en la tarjeta.

2-. ir a un cajero e introducir la tarjeta.

3-, Llenar cada una de las indicaciones que te pide el cajero, como monto y demas.

4-. Esperar el dinero y retirarlo.

5-. Gastarlo en lo que quieras  :bbq:

si gracias amigo por tu comentario, pero hago la pregunta ya q si te equivocas ya q alguien dijo q hay q darle solo a tarjeta de credito aqui en venezuela, y en panama sera igual es q no quiero bloquear la tarjeta a la primera

Bueno, es normal, pasarla como tarjeta, cuenta corriente, yo la probe en Venezuela como cuenta corriente y retire sin problemas (solo 10 bsf, dado que como saben no es factible).

Eulises Avila wrote on March 4 2013, 12:39 AM: »

Bueno, es normal, pasarla como tarjeta, cuenta corriente, yo la probe en Venezuela como cuenta corriente y retire sin problemas (solo 10 bsf, dado que como saben no es factible).

ah ok si es correcto q aqui no es lo mejor sacar plata, ojala te dieran dolares de una vez hahaha pero bueno por eso q la quiero usar en panama q el dolar es su moneda por circulacion

idel wrote on March 4 2013, 12:41 AM: »

ah ok si es correcto q aqui no es lo mejor sacar plata, ojala te dieran dolares de una vez hahaha pero bueno por eso q la quiero usar en panama q el dolar es su moneda por circulacion

eso no es problema, tu lo puedes vender por internet (en la pagina que debes conocer), y hasta en menos de 30 minutos lo vendes al precio del mercado libre

• Felix GalindoFelix Galindo Member Posts: 3

Hola a todos , soy nuevo en el foro, me gustaria presentarles mi caso y es que pedi la Tarjeta de payoneer a finales de enero y la fecha estimada de entrega es para el 11 de marzo, sin embargo esos dias estare de viaje en el interior por mi trabajo, mi pregunta es si otra persona puede recibir la correspondencia en mi lugar con una autorizacion previamente escrita, o si por caso contrario no se pudiera , podria buscarla 1 semana despues ? agradeceria saber si se puede el estado del envio, mi correo es [email protected] gracias!

el envio llega por correo comun, por lo que cualquiera puede recibirla, no hace falta firmar recibo por el titular, al menos asi fue en Argentina cuando recibí la mia

saludos

• Felix GalindoFelix Galindo Member Posts: 3

una cosa es argentina, otra muy diferente venezuela...no se como son los servicios postales alla, pero aca son un desastre...normalmente puede que lleguen a la oficina pero ni llaman...realmente estoy mas interesado por saber el status del envio ya que si se encuentra en la agencia ellos no llamaran, pero si por aqui me dicen el status podria pasar personalmente para recogerla

edited marzo 2013

lo que pretendia explicarte es que llega por correo comun por lo cual cualquier persona puede recibirla, no hace falta la firma del titular

y por ser correo comun, tampoco tiene tracking por lo que no se puede saber el estado del envio

Felix Galindo wrote on March 5 2013, 4:30 AM: »

una cosa es argentina, otra muy diferente venezuela...no se como son los servicios postales alla, pero aca son un desastre...normalmente puede que lleguen a la oficina pero ni llaman...realmente estoy mas interesado por saber el status del envio ya que si se encuentra en la agencia ellos no llamaran, pero si por aqui me dicen el status podria pasar personalmente para recogerla

Si es una semana nada más que estaras de viaje relajate, no te llegará exactamente en la fecha que dicen (salvo ciertas excepciones - suertudos jeje) por lo general tienes que darle entre 2 semanas a 2 meses PASADA la fecha tope, para que llegue, en mi casi me llego exactamente 1 més despues de la fecha tope

Sign In or Register to comment.