Payoneer En Venezuela

13468913

Comments

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭
    Felix Galindo wrote on March 4 2013, 7:18 PM: »

Hola a todos , soy nuevo en el foro, me gustaria presentarles mi caso y es que pedi la Tarjeta de payoneer a finales de enero y la fecha estimada de entrega es para el 11 de marzo, sin embargo esos dias estare de viaje en el interior por mi trabajo, mi pregunta es si otra persona puede recibir la correspondencia en mi lugar con una autorizacion previamente escrita, o si por caso contrario no se pudiera , podria buscarla 1 semana despues ? agradeceria saber si se puede el estado del envio, mi correo es [email protected] gracias!

La Tarjeta llega por correo ordinario y no se busca directamente en la oficina del correo sino que llegaria directamente a la dirección necesaria. 

Felix Galindo wrote on March 5 2013, 4:30 AM: »

una cosa es argentina, otra muy diferente venezuela...no se como son los servicios postales alla, pero aca son un desastre...normalmente puede que lleguen a la oficina pero ni llaman...realmente estoy mas interesado por saber el status del envio ya que si se encuentra en la agencia ellos no llamaran, pero si por aqui me dicen el status podria pasar personalmente para recogerla

La tarjeta no llega en fechas exactas , son fechas estimadas y siempre se demora un poco más de lo que aparece en el correo de confirmación. 

Ronny Z.
  • miguel163miguel163 Member Posts: 3

Buenas tardes, el mes pasado solicite mi tarjeta prepagada y segun el email de confirmacion me llegara a finales de este mes, el dia de hoy me llego el correo para vincular mi tarjeta al US Payment Service, tengo varias dudas acerca de como se debe llenar el cuestionario ya que la primera pregunta se refiere a la categoria que desempeño, mis ingresos provienen de trabajos en paginas como Amazon Mechanical Turk, y otras de las llamadas PTC, cual seria la categoria que debo escoger en estas opciones?, en la siguiente pregunta me piden que provea una direccion donde se muestren ejemplos de mis productos, que direccion debo colocar ya que yo no soy vendedor, no quiero dejar nada sin contestar por temor a que sea rechazada mi solicitud, les agradeceria mucho su ayuda sobre este tema, gracias de antemano.

Hola Miguel

Debe explicar cuál es su línea de trabajo, a qué se dedica en los sitios que está mencionando.

Agregue la dirección URL de los sitios y además impresiones de pantalla de sus cuentas en dichos sitios. 

Ronny Z.
  • miguel163miguel163 Member Posts: 3
    RonnyZ wrote on March 6 2013, 4:04 PM: »

Hola Miguel

Debe explicar cuál es su línea de trabajo, a qué se dedica en los sitios que está mencionando.

Agregue la dirección URL de los sitios y además impresiones de pantalla de sus cuentas en dichos sitios. 

Muchas gracias por su amable respuesta, agradecido

Con mucho gusto!

Ronny Z.
  • Miguel RamirezMiguel Ramirez Member Posts: 2

Saludos a todos los miembros de este foro!

Hace poco estuve investigando sobre Payoneer y decidi solicitar la tarjeta de debito por dos razones:

1- Mi novia posee cuenta en Skrill y en ocasiones necesitaria recibir transferencias de ella  a mi cuenta payoneer y asi usar mi tarjeta al viajar .

2- Quisiera empezar a ganar dinero por internet y recibir los fondos a mi cuenta payoneer.

mis inquietudes son:

-Segun sus experiencias, de que forma puedo empezar a ganar dinero por internet? he leido muchos foros donde recomiendas miles de paginas en donde se hacen click y ganas dinero, etc etc..este es el mejor metodo? cual es la mejor?

- Ya recibi un cuestionario para activar el USPS, pero obviamente no tengo manera de enviarle la informacion por que aun no tengo como recibir pagos de los asociados de payoneer. Que me recomiendan hacer en este caso?

Gracias de antemano por su tiempo y sus respuestas!

• MarioPerezMarioPerez Member Posts: 42 ✭✭
    Miguel Ramirez wrote on March 8 2013, 9:14 PM: »

Hace poco estuve investigando sobre Payoneer y decidi solicitar la tarjeta de debito por dos razones:

1- Mi novia posee cuenta en Skrill y en ocasiones necesitaria recibir transferencias de ella  a mi cuenta payoneer y asi usar mi tarjeta al viajar .

2- Quisiera empezar a ganar dinero por internet y recibir los fondos a mi cuenta payoneer.

mis inquietudes son:

-Segun sus experiencias, de que forma puedo empezar a ganar dinero por internet? he leido muchos foros donde recomiendas miles de paginas en donde se hacen click y ganas dinero, etc etc..este es el mejor metodo? cual es la mejor?

- Ya recibi un cuestionario para activar el USPS, pero obviamente no tengo manera de enviarle la informacion por que aun no tengo como recibir pagos de los asociados de payoneer. Que me recomiendan hacer en este caso?

Saludos Miguel, si estás interesado en hacer negocios por internet entra acá y enterate como https://www.facebook.com/PerezGMarioA/app_208195102528120

Músico, WebMaster, desarrollador de aplicaciones móviles (Pronto), con deseos de superarme y poder hacer negocios por internet. Dispuesto a ayudar en la comunidad en lo que pueda y vivo para servir al prógimo. Dios les bendiga... 200% Cristiano
  • Eulises AvilaEulises Avila Eulises Avila Member Posts: 77 ✭✭

mis inquietudes son:

El mejor método es hacer negocios por Internet, bien sea en paginas freelancer que te pagan por hacer proyectos, diseños, sitios web, traducciones, entre otros; o bien negocios de forex, promoción de productos, multiniveles, inversiones, entre otros.

Recomendación directa: tal como mencionas existen miles de sitios para ganar dinero, pero ninguno te va a pagar si no comienzas en ellos a trabajar, aunque anda con mucha precaución dado que en esos miles de sitios que hay, existen cientos que son estafas; con lo cual en vez de ganar empezaras a perder.

Si la empresa es un partner de Payoneer es una empresa que ha cumplido ciertas verificaciones y legalidades, por lo cual hasta que se demuestre lo contrario, es de fiar.

Saludos  :rock:

• Ruben Dario Gutierrez S.Ruben Dario Gutierrez S. Ya es hora de que le saques provecho a Tu Payoneer. Domina Payon Member Posts: 40

mis inquietudes son:

Hola Miguel,

Puedes empezar colocando en el formulario de USPS simplemente Paypal, ya que podía ser el caso que un servicio que uses no tenga afiliación con Payoneer, asi que cobras por paypal y luego mandas a Tu tarjeta. Así lo activas de una vez. Por supuesto debes tener una cuenta paypal activa y verificada.

Ahora respecto a sitios donde ganar dinero, depende de que sabes hacer, si sabes ingles al menos leerlo y escribirlo te recomendaría www.fiverr.com el sitio web de micro trabajos a 5$, suena humilde pero lo cierto es que puedes ganar buen dinero y no solo haciendo cosas técnicas, depende más de tu creatividad. yo ofrezco servicios de diseño de web móviles allí, y normalmente los clientes no quieren el producto muy sencillo de 5$ sino un desarrollo a la medida con un costo 10 veces superior o hasta 30 veces superior ( y siguen siendo trabajos muy sencillos que hago en 2 horas). 

También existe www.workana.com , www.todofreelancer.com y muchas más, pero como te dije antes, depende de lo que sepas hacer. Si no tienes una habilidad que consideres puedes mercadear en internet, pues haces un curso online y aprendes una.

Por aquí estamos para cualquier asesoría si decides ingresar a Fiverr, ya hay unos cuantos venezolanos con buenos niveles de reputación por su buen trabajo.

Saludos

• Ruben Dario Gutierrez S.Ruben Dario Gutierrez S. Ya es hora de que le saques provecho a Tu Payoneer. Domina Payon Member Posts: 40

Una pregunta para 

RonnyZ pero la hago general para que la información quede para todos.

Recientemente Fiverr saco su propia tarjeta de Payoneer, por tal motivo me comunique con su departamento de soporte y les pregunte por el procedimiento adecuado ya que al tener ya una tarjeta Payoneer me imagine que no podía solicitar otra, me dijeron que simplemente le comunicara eso a atención al cliente de Payoneer, y de hecho hay un formulario para hacer esa petición, lo llene y el sistema me indico que en dos días hábiles me darían respuesta. Pero ya ha pasado casi un mes y no recibo ni siquiera un mensajito para decirme si se puede (que se debería poder) o no se puede. 

Ruben Gutierrez wrote on March 9 2013, 2:11 PM: »

Una pregunta para 

Recientemente Fiverr saco su propia tarjeta de Payoneer, por tal motivo me comunique con su departamento de soporte y les pregunte por el procedimiento adecuado ya que al tener ya una tarjeta Payoneer me imagine que no podía solicitar otra, me dijeron que simplemente le comunicara eso a atención al cliente de Payoneer, y de hecho hay un formulario para hacer esa petición, lo llene y el sistema me indico que en dos días hábiles me darían respuesta. Pero ya ha pasado casi un mes y no recibo ni siquiera un mensajito para decirme si se puede (que se debería poder) o no se puede. 

Generalmente todos los partner son iguales, solo debes de decirle solicitar tarjeta ó configurarla, y ya luego desde la sección de payoneer del partner, te sale un banner que te indica que si ya tienes tarjeta payoneer hagas clic en el mismo para asociarla.

Saludos

edited marzo 2013
    Ruben Gutierrez wrote on March 9 2013, 2:11 PM: »

Una pregunta para 

Hola

Efectivamente no se puede tener dos tarjetas y es por esto que su solicitud no ha sido aprobada.

Lo que si puede hacer si va a recibir pagos desde Fiverr, es agregar a Fiverr a la lista de Partners que le pagarán a su tarjeta Payoneer.

La cuenta de Payoneer le permite recibir pagos de varias cuentas y asociados .

Con el fin de vincular su nuevo asociado a su cuenta, por favor realice los siguientes pasos:

1. Ingrese a su cuenta en línea con el segundo socio/proveedor. En este caso Fiverr
    2. Desde su cuenta en línea, seleccione Payoneer como método de pago. Usted será dirigido a nuestra página de registro.
    3. Pulse el enlace "If you already own a Prepaid MasterCard® from Payoneer,
      Click Here!" (“Si ya tiene una tarjeta Payoneer, presione aquí”). Este enlace se encuentra usualmente en la parte superior derecha de su pantalla.
    4. Verifique sus detalles personales y deje el casillero "número de su tarjeta" vacío.

La identificación de proveedor es el modo en que su socio lo identifica dentro del sistema. Toda cuenta tiene una manera particular e individual de ser identificada; ya sea a través de una serie de números únicos, un apodo o nombre de usuario. Esta información (Identificación de Proveedor) la encuentra usted desde su cuenta en línea con su socio.

Ronny Z.
  • alf182alf182 Member Posts: 1

Buenas..!! me registre en payoneer para recibir mi tarjeta! y me llego el mensaje de q mi tarjeta habia sido aprobada, pero no me llego ese segundo correo donde me dan mi cuenta virtual de estados unidos.! eso es normal??? o no puede suceder eso :(

• mdpu20mdpu20 Member Posts: 6

BUENAS AMIGOS SOY DE VENEZUELA MERIDA, HICE MI REGISTRO EN PAYONEER Y SUPUESTA MENTE ME DEBIA LLEGAR LA TARJETA MAS TARDAR EL 28/02/2013 PERO YA ES 10 DE MARZO Y NADA QUE LLEGA... Y LAESTOY NECESITANDO PARA PODER COBRAR LOS PAGOS DE INTERNET... QUE HABRA PASADO? NECESTO AYUDA POR FAVOR.. QUE DEBO HACER GRACIAS.

mdpu20 wrote on March 10 2013, 11:35 PM: »

BUENAS AMIGOS SOY DE VENEZUELA MERIDA, HICE MI REGISTRO EN PAYONEER Y SUPUESTA MENTE ME DEBIA LLEGAR LA TARJETA MAS TARDAR EL 28/02/2013 PERO YA ES 10 DE MARZO Y NADA QUE LLEGA... Y LAESTOY NECESITANDO PARA PODER COBRAR LOS PAGOS DE INTERNET... QUE HABRA PASADO? NECESTO AYUDA POR FAVOR.. QUE DEBO HACER GRACIAS.

Ellos envian las tarjetas, si no las has recibido es algo externo a ellos, en todo caso te recomiendo contactar con la oficina mas cercana del correo postal, en este caso de Ipostel y consultar si tienen un sobre por alla tuyo; y si te urge podrias considerar el pedirla por dhl, aunque esta ultima tiene un costo de 60 dolares.

También es de destacar que si la tarjeta se te pierde en el correo o no te llega después de un tiempo prudente, puedes pedir otra sin costo adicional alguno.

Saludos

edited marzo 2013
    alf182 wrote on March 10 2013, 10:56 PM: »

Buenas..!! me registre en payoneer para recibir mi tarjeta! y me llego el mensaje de q mi tarjeta habia sido aprobada, pero no me llego ese segundo correo donde me dan mi cuenta virtual de estados unidos.! eso es normal??? o no puede suceder eso :(

El correo llega unos días después. Tenga un poquito de paciencia, lo va a recibir. :)

Ronny Z.
    Eulises Avila wrote on March 10 2013, 11:40 PM: »

Ellos envian las tarjetas, si no las has recibido es algo externo a ellos, en todo caso te recomiendo contactar con la oficina mas cercana del correo postal, en este caso de Ipostel y consultar si tienen un sobre por alla tuyo; y si te urge podrias considerar el pedirla por dhl, aunque esta ultima tiene un costo de 60 dolares.

También es de destacar que si la tarjeta se te pierde en el correo o no te llega después de un tiempo prudente, puedes pedir otra sin costo adicional alguno.

Saludos

Excelente aclaración Eulises!

Ronny Z.
  • davide1987davide1987 Member Posts: 1

Hola buenas tardes, estuve revisando el correo y aun no me han enviado el correo en el cual me solicitan los documentos para asociar la cuenta con paypal y otras paginas. Segun tengo entendido que seria enviado automaticamente con el correo de aprobacion de la tarjeta

Gracias!

RonnyZ wrote on March 10 2013, 2:58 PM: »

Hola

Efectivamente no se puede tener dos tarjetas y es por esto que su solicitud no ha sido aprobada.

Lo que si puede hacer si va a recibir pagos desde Fiverr, es agregar a Fiverr a la lista de Partners que le pagarán a su tarjeta Payoneer.

La cuenta de Payoneer le permite recibir pagos de varias cuentas y asociados .

Con el fin de vincular su nuevo asociado a su cuenta, por favor realice los siguientes pasos:

1. Ingrese a su cuenta en línea con el segundo socio/proveedor. En este caso Fiverr
    2. Desde su cuenta en línea, seleccione Payoneer como método de pago. Usted será dirigido a nuestra página de registro.
    3. Pulse el enlace "If you already own a Prepaid MasterCard® from Payoneer,
      Click Here!" (“Si ya tiene una tarjeta Payoneer, presione aquí”). Este enlace se encuentra usualmente en la parte superior derecha de su pantalla.
    4. Verifique sus detalles personales y deje el casillero "número de su tarjeta" vacío.

La identificación de proveedor es el modo en que su socio lo identifica dentro del sistema. Toda cuenta tiene una manera particular e individual de ser identificada; ya sea a través de una serie de números únicos, un apodo o nombre de usuario. Esta información (Identificación de Proveedor) la encuentra usted desde su cuenta en línea con su socio.

Hola Ronny,

Muchisimas gracias por tu respuesta.

Ya hice lo que me indicas, pero me topo con un problema y es que en el formulario que Payoneer da para los miembros de Fiverr, no aparece el link o la opción para los que ya tenemos tarjeta, y al yo comunicarme antes con el soporte de Fiverr solo me dijeron que le pidiera a la gente de Payoneer que los añadiera como fuente de pago en mi tarjeta.

Te mando captura de pantalla para que veas a lo que me refiero, cuando te digo que no sale la opción para lso que ya tenemos tarjeta.

inscripcionPayoneerenFiverr.jpg

• nina-801nina-801 Member Posts: 2

Gustosamente le doy los buenos dias a todos los miembros de este foro, por fin encontre el sitio adecuado donde puedan aclarar mis dudas.....

Les comento la situacion por la que atravieso: Soy TSU en enfermeria, estoy desempleada aun por que estoy recien graduada y aun no me entregan el titulo, por eso opte por trabajar desde casa por interne en paginas que pagan en dolares, ya de hecho tengo unos cuantos reunidos para pasarlos a paypal donde ya cree mi cuenta tambien, ya solicite la tarjeta payoneer para poder recibir mis pagos en paypal y cobrarlos por payoneer, la pregunta del millon es que vease bien soy de Venezuela, Estado bolivar, Ciudad Bolivar y aun no he leido si por esta ciudad puedo realizar retiros con la tarjeta payoneer en los cajeros automaticos de aca, realmente no se como funcionaria ya que aca es >Bsf y la terjeta logicamente contienen dolares, como haria y si funciona es lo que quiero saber?

Un placer haberles saludado a todos, les deseo un lindo y prospero dia, esperando mi pronta respuesta y de antemano gracias por aclarar mis dudas....

nina-801 wrote on March 12 2013, 2:26 PM: »

Gustosamente le doy los buenos dias a todos los miembros de este foro, por fin encontre el sitio adecuado donde puedan aclarar mis dudas.....

Les comento la situacion por la que atravieso: Soy TSU en enfermeria, estoy desempleada aun por que estoy recien graduada y aun no me entregan el titulo, por eso opte por trabajar desde casa por interne en paginas que pagan en dolares, ya de hecho tengo unos cuantos reunidos para pasarlos a paypal donde ya cree mi cuenta tambien, ya solicite la tarjeta payoneer para poder recibir mis pagos en paypal y cobrarlos por payoneer, la pregunta del millon es que vease bien soy de Venezuela, Estado bolivar, Ciudad Bolivar y aun no he leido si por esta ciudad puedo realizar retiros con la tarjeta payoneer en los cajeros automaticos de aca, realmente no se como funcionaria ya que aca es >Bsf y la terjeta logicamente contienen dolares, como haria y si funciona es lo que quiero saber?

Un placer haberles saludado a todos, les deseo un lindo y prospero dia, esperando mi pronta respuesta y de antemano gracias por aclarar mis dudas....

La tarjeta es internacional mastercard, aunque este en dolares, funciona para todos los paises sin excepcion, logicamente si retiras en Venezuela te dará dolares, en españa Euros, en EEUU dolares, en Colombia Pesos colombianos, y asi según el lugar donde hagas el retiro de dinero.

Sin embargo a pesar de ser una tarjeta que pediste por Internet, funciona perfectamente como tarjeta tradicional, es decir usarla en puntos de ventas, por Internet (amazon por ejemplo) entre otros lugares.

Si tienes tarjeta payoneer y haces negocios por Internet; puedes viajar o mudarte a donde quieras, y tanto el dinero como el negocio se va contigo, si quieres llevarme, me invitas :bbq:  

davide1987 wrote on March 11 2013, 4:50 PM: »

Hola buenas tardes, estuve revisando el correo y aun no me han enviado el correo en el cual me solicitan los documentos para asociar la cuenta con paypal y otras paginas. Segun tengo entendido que seria enviado automaticamente con el correo de aprobacion de la tarjeta

Gracias!

Su Tarjeta apenas fue aprovada hace dos días. Recomiendo esperar con un poquito de paciencia. El correo le llegará en estos dias. No es inmedisto :)

Ronny Z.
    Ruben Dario Gutierrez S. wrote on March 11 2013, 5:58 PM: »

Hola Ronny,

Muchisimas gracias por tu respuesta.

Ya hice lo que me indicas, pero me topo con un problema y es que en el formulario que Payoneer da para los miembros de Fiverr, no aparece el link o la opción para los que ya tenemos tarjeta, y al yo comunicarme antes con el soporte de Fiverr solo me dijeron que le pidiera a la gente de Payoneer que los añadiera como fuente de pago en mi tarjeta.

Te mando captura de pantalla para que veas a lo que me refiero, cuando te digo que no sale la opción para lso que ya tenemos tarjeta.

Ahora le envío el cuestionario por separado desde nuestro sistema. 

Ronny Z.
    nina-801 wrote on March 12 2013, 2:26 PM: »

Adicionalmente  a la excelente explicación de Eulises te recuerdo que recibirás por cada dolar que retires solo el cambio oficial perdiendo así mas del 50% del valor de la moneda en el mercado real, te recomendaría usar un método alternativo para convertirlo en Bs. Tan facil como vender Amazon Gift cards u otra cosa. Saludos

RonnyZ wrote on March 13 2013, 1:14 PM: »

Ahora le envío el cuestionario por separado desde nuestro sistema. 

Hola Ronny, ya revise el cuestionario y termine enviando otro correo a el departamento de US Payment Service, ya que en la lista de asociados como cosa curiosa no aparece Fiverr, espero que esta vez la gente de Us payment si me respondan .

Saludos

• Xeph3rXeph3r Member Posts: 1

Buenas soy nuevo por aqui me estoy informando poco a poco acerca de esta tarjeta y estos servicios. Tengo varias dudas

1) Steam esta aceptado en este servicio? http://store.steampowered.com/?l=spanish. Es de la compañia Valve es una plataforma de juegos que tiene su propio mercado interno de compra, venta de juegos y artículos en linea. Actualmente compro y también vendo cosas allí utilizando el steam market y wallet, con una tarjeta de un familiar. Pero quisiera saber si puedo hacerlo con la tarjeta payoneer.

2) Tambien juego ciertos torneos en linea y la paga es en dolares paypal.

Me serviria Payoneer para este caso?

Hola Xeph3r,

Normalmente cuando un empresa es asociada o partner de Payoneer lo indica, seguramente en las opciones para pagar a sus afiliados, es decir como te envían tus ganancias. Como por ejemplo Paypal, que sería un metodo de retiro de dinero de un sistema como Steam Market. Yo busque en la sección de Payoneer que salen los partner y Steam o Valve no salen, pero Fiverr.com tampoco sale y es partner y hasta te envía una tarjeta Payonner con el logo de Fiverr. Así que mi recomendación es que revises en el Steam Market a ver si tienen a Payoneer como opción de retiro de dinero.

Y por cierto mandame por favor, los links de esos torneos y ligas de video jugadores :).

Atentamente

Rubén

Ruben Dario Gutierrez S. wrote on March 13 2013, 3:47 PM: »

Hola Ronny, ya revise el cuestionario y termine enviando otro correo a el departamento de US Payment Service, ya que en la lista de asociados como cosa curiosa no aparece Fiverr, espero que esta vez la gente de Us payment si me respondan .

Saludos

Fiverr es un Partner de Payoneer. Si va a recibir pagos directamente desde Fiverr, no necesita el US Payment Service. No hay necesidad de confundirse con esto. 

Ronny Z.
    Ruben Dario Gutierrez S. wrote on March 14 2013, 2:56 AM: »

Hola Xeph3r,

Normalmente cuando un empresa es asociada o partner de Payoneer lo indica, seguramente en las opciones para pagar a sus afiliados, es decir como te envían tus ganancias. Como por ejemplo Paypal, que sería un metodo de retiro de dinero de un sistema como Steam Market. Yo busque en la sección de Payoneer que salen los partner y Steam o Valve no salen, pero Fiverr.com tampoco sale y es partner y hasta te envía una tarjeta Payonner con el logo de Fiverr. Así que mi recomendación es que revises en el Steam Market a ver si tienen a Payoneer como opción de retiro de dinero.

Y por cierto mandame por favor, los links de esos torneos y ligas de video jugadores :).

Atentamente

Rubén

PayPal no es Partner-asociada- de Payoneer, es una de las compañías aprobadas para el US Payment Service. Fiveer, Odesk, Clickbanck, Elance, Freelancer, etc...son partners de Payoneer. 

Ronny Z.
    RonnyZ wrote on March 14 2013, 3:54 PM: »

PayPal no es Partner-asociada- de Payoneer, es una de las compañías aprobadas para el US Payment Service. Fiveer, Odesk, Clickbanck, Elance, Freelancer, etc...son partners de Payoneer. 

Ronnys Clickbank dices que es un partner?, que yo recuerde dicha empresa no te da tarjetas payoneer, si no igual son afiliados del Us Payment, o ya tambien hicieron acuerdos con ellos para ofrecer la payoneer a sus clientes promotores/vendedores?

• z3r0_gxz3r0_gx Member Posts: 4

saludos amigos usuarios de payoneer hace un poco mas de un mes hice mi solicitud de la tarjeta a mi domicilio aunque habia leido poco del servicio obviamente estaba renuente de que en verdad llegara y el dia d ayer llego mi tarjeta por ipostel doy de que llega ahora quiera que me guiaran de como verificar mi numero de cuenta us payment service y todo el proceso aunque eh leido el foro naie me confirma esta pregunta saludos

• iUsagiiUsagi Member Posts: 8
    edited marzo 2013

Buenos días, quería comentar que recién acabo de recibir mi tarjeta Payoneer. Soy de Maracay, Estado Aragua. Se suponía que la tarjeta llegaría para el 22 de febrero, pero me llegó el 14 de marzo. Así que, sólo quiero aclararle a aquellos que acaban de solicitar la tarjeta, que tengan paciencia y esperanza. Es normal que tarde un par de días más. Me llegó por Ipostel (a las 8:30am), así que estén atentos y despiertos desde temprano cada día ;)

Es todo. Saludos a Ronny y a los usuarios que realizan comentarios súper útiles. ¡Un abrazo!

iUsagi wrote on March 16 2013, 2:35 PM: »

Buenos días, quería comentar que recién acabo de recibir mi tarjeta Payoneer. Soy de Maracay, Estado Aragua. Se suponía que la tarjeta llegaría para el 22 de febrero, pero me llegó el 14 de marzo. Así que, sólo quiero aclararle a aquellos que acaban de solicitar la tarjeta, que tengan paciencia y esperanza. Es normal que tarde un par de días más. Me llegó por Ipostel (a las 8:30am), así que estén atentos y despiertos desde temprano cada día ;)

Es todo. Saludos a Ronny y a los usuarios que realizan comentarios súper útiles. ¡Un abrazo!

Asi es [email protected], es normal que tarde mas de lo aproximado, por otro lado ahora a trabajar con ella y comenzar ó seguir generando ingresos en la misma. Saludos  :goodjob:

Eulises Avila wrote on March 14 2013, 4:47 PM: »

Ronnys Clickbank dices que es un partner?, que yo recuerde dicha empresa no te da tarjetas payoneer, si no igual son afiliados del Us Payment, o ya tambien hicieron acuerdos con ellos para ofrecer la payoneer a sus clientes promotores/vendedores?

Ahora son Partners :)

Ronny Z.
    z3r0_gx wrote on March 15 2013, 3:57 PM: »

saludos amigos usuarios de payoneer hace un poco mas de un mes hice mi solicitud de la tarjeta a mi domicilio aunque habia leido poco del servicio obviamente estaba renuente de que en verdad llegara y el dia d ayer llego mi tarjeta por ipostel doy de que llega ahora quiera que me guiaran de como verificar mi numero de cuenta us payment service y todo el proceso aunque eh leido el foro naie me confirma esta pregunta saludos

Hola

Para el tema del US Payment Service, le he reenviado el correo en el que tiene que completar el cuestionario y cargar su ID. Una vez que eso est'e, su US Payment Service quedará habilitado y podrá vincular la información del mismo a PayPal y empezar a transferir dinero a Payoneer. 

Ronny Z.
  • crc81crc81 Member Posts: 13 ✭✭

Hola Amigos, como estan? es mi 1er post en este foro me habia registrado hace unas semanas atras pero no podia responder, menos mal que Nissim ya me valido. mi pregunta surge debido a una informacion que me pasaron aqui esta el link y espero sus comentarios.  Gracias!

Link: http://primicias24.com/tecnologia/venezuela-bloqueda-siete-razones-para-no-usar-paypal/

Carlos R Contreras
    International Freight Agent
    Internet Investments
    BBM 7B9D1B23
    www.facebook.com/CentroBIZness
    crc81 wrote on March 18 2013, 2:44 PM: »

Hola Amigos, como estan? es mi 1er post en este foro me habia registrado hace unas semanas atras pero no podia responder, menos mal que Nissim ya me valido. mi pregunta surge debido a una informacion que me pasaron aqui esta el link y espero sus comentarios.  Gracias!

Link: http://primicias24.com/tecnologia/venezuela-bloqueda-siete-razones-para-no-usar-paypal/

Personalmente reconozco que me llegaste a asustar y un poco la noticia (hasta entre a paypal para verificar, mas aun cuando me dijo que habían actualizado las políticas).

Sin embargo dado que soy objetivo, simplemente solo fue un susto, por que si ves la noticia original,  fue publicada el 22 de diciembre del 2009, con lo cual aun si paypal lo hizo ese tiempo (no me acuerdo), en la actualidad no hay problemas, pero claro esta como mencionan que paypal no es un banco y otras cosas.

saludos

• CynicalkingCynicalking Member Posts: 10 ✭✭
    RonnyZ wrote on March 18 2013, 8:23 AM: »

Hola

Para el tema del US Payment Service, le he reenviado el correo en el que tiene que completar el cuestionario y cargar su ID. Una vez que eso est'e, su US Payment Service quedará habilitado y podrá vincular la información del mismo a PayPal y empezar a transferir dinero a Payoneer. 

Hola, yo llene el cuestionario y nada que me dan respuesta, cuanto puede tardar en aprobarse o rechazarlo? No he usado la tarjeta aparte de la activacion y una carga inicial que realize a traves de fiverr porque tengo unos fondos en paypal esperando la activacion del US payment service, desde unas semanas estoy esperando respuesta y nada. 

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

te recomiendo transferir algun monto desde tu cuenta paypal hacia payoneer para que la verificacion se complete

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus wrote on March 19 2013, 3:21 AM: »

te recomiendo transferir algun monto desde tu cuenta paypal hacia payoneer para que la verificacion se complete

El detalle esta en que no puedo transferir desde paypal a payoneer porque necesito el US payment service. Aunque la cuenta esta activa, cuando recibi la tarjeta hice una transferencia de 20$ para activar la tarjeta y  ademas verificar paypal, y todavia tengo algo de saldo en payoneer. 

buenos dias amigos gracias por el reenvio de los cuestionarios ahora quisiera saber si me recomiedan escanear mi pasaporte para complear el id o simplemente mi c.i saludos y gracias

• MarioPerezMarioPerez Member Posts: 42 ✭✭
    z3r0_gx wrote on March 19 2013, 8:42 PM: »

buenos dias amigos gracias por el reenvio de los cuestionarios ahora quisiera saber si me recomiedan escanear mi pasaporte para complear el id o simplemente mi c.i saludos y gracias

Con la cedula está bien... ;) seguro.

Músico, WebMaster, desarrollador de aplicaciones móviles (Pronto), con deseos de superarme y poder hacer negocios por internet. Dispuesto a ayudar en la comunidad en lo que pueda y vivo para servir al prógimo. Dios les bendiga... 200% Cristiano

otra consultar trato de asociar mi tarjeta payoneer con paypal y dice que fue rechazada por el banco emisor alguna sugerencia saludos

z3r0_gx wrote on March 19 2013, 9:43 PM: »

otra consultar trato de asociar mi tarjeta payoneer con paypal y dice que fue rechazada por el banco emisor alguna sugerencia saludos

Tienes dinero cargado en la tarjeta? Para asociarla a paypal realizan un cobro de aprox 2$ para verificar que es tuya, luego te lo reponen a la cuenta de paypal. 

Gracias amigo por la respuesta ya en estos dias me cae una recarga saludos
    Cynicalking wrote on March 19 2013, 2:24 AM: »

Hola, yo llene el cuestionario y nada que me dan respuesta, cuanto puede tardar en aprobarse o rechazarlo? No he usado la tarjeta aparte de la activacion y una carga inicial que realize a traves de fiverr porque tengo unos fondos en paypal esperando la activacion del US payment service, desde unas semanas estoy esperando respuesta y nada. 

Estoy revisando su caso y espero que el dia de mañana pueda tener el tema del USPS resuelto. 

Cynicalking wrote on March 19 2013, 3:28 AM: »

El detalle esta en que no puedo transferir desde paypal a payoneer porque necesito el US payment service. Aunque la cuenta esta activa, cuando recibi la tarjeta hice una transferencia de 20$ para activar la tarjeta y  ademas verificar paypal, y todavia tengo algo de saldo en payoneer. 

Ronny Z.
  • Erod24Erod24 Member Posts: 2

Buenas noche necesito que me ayuden con un inconveniente que tengo y es el siguiente ya tengo mi tarjeta tengo mi cuenta pero asocie mi cuenta a paypal pero nunca me llego una veeerificacion de dicha cuenta en paypal o recargo que hace paypal y pues necesito recibir un pago que me fue efectuado y me dicen que debo verificar mi cuenta con alguna tarjeta y al hacerla con la me dice que ha sido declinada pero necesito saber que hacer para solo verificar mi cuenta US para poder recibir pagos en paypal y luego podeer tranferirlos a mi cuenta payoneer. por favor es de caracter urgente ya que soy vendedor estare enteramente agradecido

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

el error de tarjeta declinada es porque no tenes saldo en payoneer entonces el cargo de verificacion q hace paypal falla.

si tenés otra tarjeta (por ej de credito) yo te sugeriria que la uses para verificar paypal y listo. usar payoneer para verificarla es algo engorroso por el tema del saldo cero.

el tema del porque nunca te llegaron los depositos de verificacion desde paypal a tu cuenta bancaria virtual es todo un misterio, a veces paypal los hace, otras veces no.  nunca supe el porque

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• EdwardFastEdwardFast Member Posts: 9
    Tengo problemas con la cuenta recibi la tarjeta voy a activarla y me dice block como si la cuenta estubiera blokeada
  • crc81crc81 Member Posts: 13 ✭✭

hola amigos, aun estoy en la dulce espera de la tarjeta payoneer me debe llegar a mediados de abril mas las 2 semanas de ipostel seria a finales de abril o inicios de mayo aprox. ya recibi un email de USPS donde me asignaron un numero de cuenta en el "first century bank" ahora bien, cuando me llegue la tarjeta, que tengo que hacer? verificar con esa cuenta de first century bank y listo? puedo recibir transferencia a ese numero de cuenta? me gustaria que me informaran hasta donde puedo llegar con esta checking account, que puedo hacer y que no.   me da curiosidad que dice checking account eso no es una cuenta de cheques? puedo ingresar el sitio web de fisrt century bank y consultar online??  agradezco toda la informacion que me puedan brindar.  saludos!

Carlos R Contreras
    International Freight Agent
    Internet Investments
    BBM 7B9D1B23
    www.facebook.com/CentroBIZness
Sign In or Register to comment.