Payoneer En Venezuela

179111213

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    editado mayo 2013
    joanjgm escribió en May 26 2013, 7:21 PM: »

He solicitado la tarjeta, cuando quiera hacer compras en sitios online de USA, que billing address debo colocar si el sitio web no me deja poner otro pais fura de USA

Hola!

Note que si el comerciante sólo acepta tarjetas de individuos que residen en USA, por ende que tengan su dirección de facturación es en ese país, no podrá realizar transacciones con ellos.

David moreno escribió en May 26 2013, 7:27 PM: »

hola de nuevo, por favor me podrían decir cual es el estatus de mi tarjeta la cual pedí en febrero y me dieron fecha para finales de abril y aun no me ha llegado, muchas gracias a los que puedan ayudarme.

Hola!

Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirle a ordenar una nueva tarjeta.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• rogerjbvrogerjbv Member Publicaciones: 1

Hola,

Solicite la tarjeta desde hace meses, y aun no me ha llegado. Segun la fecha estimada era: 16 Apr 2013 and 23 Apr 2013.

Llame a IPOSTEL, encargado de hacerme la entrega. Pero ellos me piden el numero de guia o id traking para averiguar si tengo un paquete y donde esta ubicado.

Espero su ayuda.

Hola!

Por favor note que no contamos con un número de seguimiento ya que la tarjeta fue enviada por correo regular.

Veo igualmente que ya se ha contactado con Atención al Cliente para ordenar una nueva tarjeta a su apartado postal en Miami.

Saludos!

Melisa

• josecswebjosecsweb Member Publicaciones: 3

Hola

Soy de Venezuela, solicite mi targeta payonner por correo regular y sobre paso la fecha estimada. Icluso la semana de espera que dicen, si aun no llega. Visite personalmente el correo regular para saber si no encontraban la direccion y dicen que no ah llegado nada.

Me gustaria saber la forma de pedir otra pero en este caso enviarlo por el servicio DHL. Les agradeceria de antemano que me prestaran la mayor posible ayuda.

Me urge usar el servicio payoneer.

Saludos

• MarioPerezMarioPerez Member Publicaciones: 42 ✭✭
    josecsweb escribió en May 29 2013, 9:01 PM: »

Hola

Soy de Venezuela, solicite mi targeta payonner por correo regular y sobre paso la fecha estimada. Icluso la semana de espera que dicen, si aun no llega. Visite personalmente el correo regular para saber si no encontraban la direccion y dicen que no ah llegado nada.

Me gustaria saber la forma de pedir otra pero en este caso enviarlo por el servicio DHL. Les agradeceria de antemano que me prestaran la mayor posible ayuda.

Me urge usar el servicio payoneer.

Saludos

Hermano, creo que si lee todo el foro, se dará cuenta que todos los que ya tenemos la tarjeta, tuvimos que esperar MINIMO 1 més o més y medio, recuerda que acá en Venezuela el sistema de correo ordinario, por desgracia, es muy malo.. SAludos.. Paciencia ;)

(PD. En mi caso esperé más de mes y medio)

Músico, WebMaster, desarrollador de aplicaciones móviles (Pronto), con deseos de superarme y poder hacer negocios por internet. Dispuesto a ayudar en la comunidad en lo que pueda y vivo para servir al prógimo. Dios les bendiga... 200% Cristiano

Hola!

Si desea ordenar su tarjeta por DHL, que tiene un costo de $60, por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirlo con su solicitud de tarjeta: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

• idelidel Member Publicaciones: 10

buenas amigo de la comunidad tenog 30,05 dolares en mi payoneer pero tuve problemas para comprar una gift card en amazon por 30 dolares no me paso acaso hay q pedir menos x si me cobran algun tax extra o algo

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

tenes q tener saldo suficiente para pagar el producto mas la comision, por lo cual seguramente tu saldo no es suficiente

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Ruben Dario Gutierrez S.Ruben Dario Gutierrez S. Ya es hora de que le saques provecho a Tu Payoneer. Domina Payon Member Publicaciones: 40

Varios amigos con tarjetas payoneer me han indicado que al tratar de cargar sus tarjetas payoneer con tarjeta de crédito, les sale el siguiente error, "Private loads are not supported for this card".

¿a que se deberá esto ?

• GUSTAVO SANCHEZGUSTAVO SANCHEZ Member Publicaciones: 2

ESTIMADOS AMIGOS RECIENTEMENTE ADQUIRI LA TARJETA PAYONEER, HOY LA ACTIVE Y DESPUES TRATE DE CARGARLA Y ME SALIO ESTA LEYENDA EN LA PANTALLA,"Cargas privadas no son compatibles con esta tarjeta"

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE LOS PASOS PARA RECARGARLA DESDE EL PORTAL PAYONEER, LE AGRADECERIA, LA VOY A CARGAR DESDE UNA TARJETA DE CREDITO, AGRADECIDO. MI CORREO ES : [email protected]

• GUSTAVO SANCHEZGUSTAVO SANCHEZ Member Publicaciones: 2
    Melisa escribió en May 12 2013, 1:03 PM: »

¡Me alegro! :thumbsu:

ESTIMADOS AMIGOS RECIENTEMENTE ADQUIRI LA TARJETA PAYONEER, HOY LA ACTIVE Y DESPUES TRATE DE CARGARLA Y ME SALIO ESTA LEYENDA EN LA PANTALLA,"Cargas privadas no son compatibles con esta tarjeta"

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE LOS PASOS PARA RECARGARLA DESDE EL PORTAL PAYONEER, LE AGRADECERIA, LA VOY A CARGAR DESDE UNA TARJETA DE CREDITO, AGRADECIDO. MI CORREO ES : [email protected]

GUSTAVO SANCHEZ escribió en June 2 2013, 12:42 AM: »

tenes q usar la tarjeta para cobrar tus trabajon online, no para recargarla via t.de credito

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Hola!

Para leer sobre las cargas privadas, por favor vayan al siguiente enlace: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6817-%C2%BFcu%C3%A1ndo-puedo-utlizar-el-servicio-de-carga-privada/

idel escribió en May 31 2013, 1:57 AM: »

buenas amigo de la comunidad tenog 30,05 dolares en mi payoneer pero tuve problemas para comprar una gift card en amazon por 30 dolares no me paso acaso hay q pedir menos x si me cobran algun tax extra o algo

Hola!

Como dice Fergus, la transacción fue fallida dado que no contaba con fondos suficientes.

Por favor revise las tarifas aplicables al uso de la tarjeta haciendo clic en "Precios y Tarifas" situado en la "Información General" del menú, en "Mi Cuenta" en la página www.payoneer.com.

Melisa

• idelidel Member Publicaciones: 10
    editado junio 2013
    Melisa escribió en June 2 2013, 6:35 AM: »

Hola!

Para leer sobre las cargas privadas, por favor vayan al siguiente enlace: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6817-%C2%BFcu%C3%A1ndo-puedo-utlizar-el-servicio-de-carga-privada/

Hola!

Como dice Fergus, la transacción fue fallida dado que no contaba con fondos suficientes.

Por favor revise las tarifas aplicables al uso de la tarjeta haciendo clic en "Precios y Tarifas" situado en la "Información General" del menú, en "Mi Cuenta" en la página www.payoneer.com.

si coloque con un monto inferior y me paso , y otra pregunta yo voy a ir en unos meses a aruba y si alguien a usado esta tarjeta en los cajeros de alla se pueden sacar dolares y como seria el metodo en esos cajero que opciones eligue uno en los de alla no tengo la mas minima idea y no quiero bloquear la tarjeta por un error q cometa alla.

• brica61brica61 Member Publicaciones: 3

Buenas tardes, me aprobaron la tarjeta payoneer, sin embargo no se como funciona, me pregunto, será que puedo abonar mi cupo electrónico en una cuenta paypal o skill y luego transferirla a payoneer para retirarlo por un atm (cajero automatico) en USA?

No se muy bien como funcionan estas herramientas (papypal, skill, etc), pero quisiera encontrar una manera de poder convertir el cupo electrónico en dólares en efectivo, gracias.

• Jesus TrompeteroJesus Trompetero Member Publicaciones: 2

Hola, les informo que en el mes de octubre me hicieron llegar un correo en el que me notificaron que mi solicitud para la Tarjeta Payoneer llegaría aproximadente entre finales del mes de noviembre e inicios de diciembre, pero hasta el día de hoy no me ha llegado; he de recalcar que me fue enviada a través de correo regular.

He visto que muchas personas han tenido que esperar un mes o dos meses más luego del plazo aproximado en que le dijeron que le seria enviada la tarjeta, pero en mi caso ya ha pasado más de seis meses.

Mi pregunta es la siguiente, ¿ necesito volver a hacer la solicitud de la tarjeta, o que debo hacer ?

Hago esta pregunta para hacerles saber que no ha llegado a mis manos la tarjeta, y al mismo tiempo para saber si puedo volver a solicitarla sin ningún problema.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Jesus Trompetero escribió en June 3 2013, 11:33 PM: »

Hola, les informo que en el mes de octubre me hicieron llegar un correo en el que me notificaron que mi solicitud para la Tarjeta Payoneer llegaría aproximadente entre finales del mes de noviembre e inicios de diciembre, pero hasta el día de hoy no me ha llegado; he de recalcar que me fue enviada a través de correo regular.

He visto que muchas personas han tenido que esperar un mes o dos meses más luego del plazo aproximado en que le dijeron que le seria enviada la tarjeta, pero en mi caso ya ha pasado más de seis meses.

Mi pregunta es la siguiente, ¿ necesito volver a hacer la solicitud de la tarjeta, o que debo hacer ?

Hago esta pregunta para hacerles saber que no ha llegado a mis manos la tarjeta, y al mismo tiempo para saber si puedo volver a solicitarla sin ningún problema.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

tenes q comunicarte con soporte para pedir un reemplazo, no deberias abrir una nueva cuenta sino solo pedir un nuevo plastico

• sarb19sarb19 Member Publicaciones: 1

Buenas noches

Ya tengo la tarjeta activada, pude transferir dinero desde mi cuenta Paypal a la tarjeta y todo perfecto.

No obstante cuando intento hacer cargas privadas por cualquier monto me sale la leyenda: "Private loads are not supported for this card".

Según entiendo al tener activo el US Payment Service, ya debería poder recibir cargas privadas, pero no he podido.

Podrían verificar mi caso?

Gracias,

sarb19 escribió en June 4 2013, 4:16 AM: »

Buenas noches

Ya tengo la tarjeta activada, pude transferir dinero desde mi cuenta Paypal a la tarjeta y todo perfecto.

No obstante cuando intento hacer cargas privadas por cualquier monto me sale la leyenda: "Private loads are not supported for this card".

Según entiendo al tener activo el US Payment Service, ya debería poder recibir cargas privadas, pero no he podido.

Podrían verificar mi caso?

Gracias,

Hola! Le he enviado un MP para poder asistirle :thumbsu:

Melisa

• dannygdannyg Member Publicaciones: 7

Hola,

Tengo problemas  al tratar de asociar mi cuenta de payoneer con la de paypal, siempre que intento me muestra el siguiente mensaje de error:

No puede asociar un banco en este momento. 

He seguido los pasos al pie de la letra, pero no logro asociarla, aclaro que aun no me llega la tarjeta payoneer pero supongo que si se puede asociar la cuenta  antes de activar la tarjeta... ¿o acaso estoy equivocado?  ya tengo activo el US payment Service.

dannyg escribió en June 7 2013, 12:05 AM: »

Hola,

Tengo problemas  al tratar de asociar mi cuenta de payoneer con la de paypal, siempre que intento me muestra el siguiente mensaje de error:

He seguido los pasos al pie de la letra, pero no logro asociarla, aclaro que aun no me llega la tarjeta payoneer pero supongo que si se puede asociar la cuenta  antes de activar la tarjeta... ¿o acaso estoy equivocado?  ya tengo activo el US payment Service.

paypal esta teniendo problemas, fijate en http://community.payoneer.com/index.php?/topic/7195-no-puede-asociar-un-banco-en-este-momento-argentina/

• jchangjchang Member Publicaciones: 3

Qué tal todos!

En primer lugar muchas gracias al equipo de Payoneer por sus excelentes servicios que nos son de mucha ayuda a los que vivimos acá en Venezuela, y a todos los que proporcionan ayuda en este foro.

Me sucede lo mismo que a Dannyg:

dannyg escribió en June 7 2013, 12:05 AM: »

Hola,

Ya está por llegarme mi tarjeta payoneer, tengo el US Payment Service activo -o por lo menos eso dice cuando entro a mi Cuenta de Payoneer-, pero cuando introduzco los datos de la cuenta en Paypal, me sale el mismo error:

Sé que a otros les ha pasado igual, pero también sé que muchos han logrado asociar la cuenta sin problemas, ¿podrían ayudarme en esto? ¿cómo hicieron para que les funcionara? ¿hay algún procedimiento que me esté saltando?

¡De antemano muchas gracias!

• omesysomesys Member Publicaciones: 1
    editado junio 2013

Buenas tardes, solicité mi tarjeta en Marzo 11 de este año y recibí un correo donde me me indicaban que estaba aprobada y llegaría en abril 23 aprox, (casi 6 semanas de retraso) fui hoy a mi casillero de Ipostel  en Barquisimeto y según no ha llegado, agradezco a algún administrador pueda revisar si fué enviada o si se puede rastrear, muchas gracias de antemano. ¿En el caso de solicitar otra puedo colocar solo el nombre y apellido, ya que en esta coloque los dos nombre y apellidos?

• IllenetIllenet Emprendedora Web Member Publicaciones: 25
    Hola! Soy nueva con todo el proceso de PAYONEER. Por supuesto Venezuela ha cambiado mucho desde finales del año pasado. Sobre todo porque la devaluación y la anulación del sitme. Sin embargo, entiendo que el chiste de esta tarjeta es poder recibir pagos de servicios ofrecidos por internet. Por ejemplo en mi caso que soy diseñadora gráfica. Al ofrecer el servicio en dólares me lo pagan por medio de paypal y lo puedo sacar por cualquiera cajero automático a nivel mundial. Aclarando que si lo saco en Venezuela me lo darán en Bs. Oficial.

La verdad el resto del mundo no tiene idea de que existe cadivi y menos que existió el sitme. Esta solo es para nosotros. Así que digamos que hay 2 maneras de manejarme. Una dentro de Venezuela y otra fuera de ella.
  • marcelosaavedramarcelosaavedra Member Publicaciones: 3

Saludos Illenet,

Claro que es así. Nuestro país es hoy, atípico y casi único quizás.

Yo creo que antes de usar la tarjeta para sacar plata desde cajeros automáticos en Venezuela, lo mejor es venderselos a otro por transferencia desde tu cuenta Payoneer y que te lo paguen depositándote en Bs...¿Me explico?

A veces, considerando la diferencia cambiaria entre los 2 casos que existen aquí, pudiera ser conveniente comprar un paquete de fin de semana a Miami, retirar y regresar. El viaje se paga solo por la diferencia dependiendo el monto.

Saludos.

coincido, retirar en venezuela al cambio oficial es una gran perdida, teniendo en cuenta la abismal diferencia q Ustedes tienen entre ambos cambios.

la mejor opcion seria viajar a algun pais vecino (no se si miami como dice marcelo ya que deberia haber algun pais mas cerca supongo) y volver con los billetes en mano q se pueden cambiar a una mejor conversion.

calculo que alguna de las islas vecinas tipo aruba o curacao debiera ser factible, es cuestion de averiguar

omesys escribió en June 7 2013, 9:42 PM: »

Buenas tardes, solicité mi tarjeta en Marzo 11 de este año y recibí un correo donde me me indicaban que estaba aprobada y llegaría en abril 23 aprox, (casi 6 semanas de retraso) fui hoy a mi casillero de Ipostel  en Barquisimeto y según no ha llegado, agradezco a algún administrador pueda revisar si fué enviada o si se puede rastrear, muchas gracias de antemano. ¿En el caso de solicitar otra puedo colocar solo el nombre y apellido, ya que en esta coloque los dos nombre y apellidos?

Hola! Note que no debe crear una nueva cuenta.

Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirle con su solicitud de tarjeta: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

FERGUS.... perdóname por la calificación. Me ti el dedo mal y no se como corregirlo. Es que desde el iPad es muy pequeño el botón. Si me indicas como corregirlo lo hago.

En cuanto a tu comentario es así. Me he leído casi que todos los comentarios buscando respuesta a mis inquietudes y me sorprende ver como disten venezolanos preguntando como cargar la tarjeta con Bs. Me pregunto si quiero una prepago en Bs. Porq no la pido en Venezuela?

Pero en fin! Quizás el mal de muchos Venezolanos es no leer. Para mi esto es genial. Porque pudo ofrece mis servicios fuera de Venezuela. Que me paguen por paypal y tenerlo como un sistema de ahorro y compra en el exterior. Si necesito vender lo hago por transferencia y si necesito sacar es tal como indicas. Se viaja algún lugar cercano. Aquí es muy popular ir a Panamá. Antes era Aruba.

Súper gracias por estar siempre pendiente.
    editado junio 2013

no te preocupes por lo del boton, jjeje

espero puedas resolver lo de tu tarjeta y puedas disfrutar del servicio

saludos

Oye! No podemos crear un topic donde se explique en exclusiva el tema de cadivi y las tarjetas venezolanas. De manera que quede todo más claro? Voy a escribir uno a ver
  • stivencelstivencel Member Publicaciones: 3

buenas tardes amigos del payoner un saludo a todos !! una ayuda por favor estoy en el tiempo de que me llegue la tarjeta y llame a la oficina de aqui de ipostel y me solicitan un codigo para realizar la entrega del sobre o tarjeta ya que con mi nombre y apellido no hacen esa entrega quisiera preguntar a mis amigos aqui en venezuela como lograron retirar las tarjetas en el correo ipostel!!  o como obtuvieron el famoso codigo de envio  !! gracias !! 

Todavía no he podido asociar mi cuenta Payoneer con la de PayPal,he enviado hasta cinco correos diarios entre ayer y hoy a PayPal, pero siempre me envían correos automáticos con los pasos para asociar  una cuenta bancaria . Y me han devuelto 2 pagos por no tener verificada mi cuenta  :growl:, que impotencia vale!

Alguien logro asociar su cuenta bancaria Payoneer con Paypal? tengo entendido que están actualizando su sistema pero también he leído testimonios de personas que les ayudaron a asociar la cuenta, ¿como hago para que  me ayuden a asociar una cuenta de USA? soy de Venezuela.

• marcelosaavedramarcelosaavedra Member Publicaciones: 3
    dannyg escribió en June 14 2013, 12:13 AM: »

Todavía no he podido asociar mi cuenta Payoneer con la de PayPal,he enviado hasta cinco correos diarios entre ayer y hoy a PayPal, pero siempre me envían correos automáticos con los pasos para asociar  una cuenta bancaria . Y me han devuelto 2 pagos por no tener verificada mi cuenta  :growl:, que impotencia vale!

Alguien logro asociar su cuenta bancaria Payoneer con Paypal? tengo entendido que están actualizando su sistema pero también he leído testimonios de personas que les ayudaron a asociar la cuenta, ¿como hago para que  me ayuden a asociar una cuenta de USA? soy de Venezuela.

Último correo que recibí el miércoles 12:

Estimado Marcelo Saavedra,

Mi nombre es Peter,

Comprendo que esto que sucede con su cuenta bancaria le genere consultas e inquietudes sin embargo con gusto le asistiré con respecto a este procedimientos.

En este caso, le comento que debido a una actualización en nuestro sistema, por el momento las cuentas bancaria están presentando un error en el momento en que se intenta añadir a las cuentas de PayPal.

Debido a esto, el departamento técnico de PayPal están trabajando arduamente para solventar esto, debido a que este problema se esta experimentando en muchas cuentas de PayPal, por lo cual le solicito muy respetuosamente esperar un lapso de tiempo para que el problema se pueda solventar y se pueda añadir su cuenta bancaria sin ningún problema.

Por el momento no tenemos una fecha en especifico pero apenas el problema este solventados estaremos notificando vía correo electrónico.

Estamos encantados de poder ayudarlo y esperamos que sus experiencias con PayPal sean siempre agradables.

Es un placer ayudarlo. Gracias por elegir PayPal.

Atentamente,
    Peter

A mi me parece que detrás de esto hay motivos distintos a los expresados en el correo.

Ninguna empresa seria deja a sus cliente esperando por un cambio de plataforma fallido.

Y si ese fuera el caso, seguramente el procedimiento podría ser hecho manualmente por un operador con el suficiente nivel de acceso al sistema.

Lo que comunmente se estila en casos como éste, es regresar a la versión anterior de laplataforma y volver a actualizar cuando hayan solventado el problema.

Esto se debe a otra causa que no sabemos y no nos dicen.

A lo mejor es momento de ir pensando en un servicio distinto a Paypal y migrar a él lo antes posible.

Saludos,

stivencel escribió en June 13 2013, 7:51 PM: »

buenas tardes amigos del payoner un saludo a todos !! una ayuda por favor estoy en el tiempo de que me llegue la tarjeta y llame a la oficina de aqui de ipostel y me solicitan un codigo para realizar la entrega del sobre o tarjeta ya que con mi nombre y apellido no hacen esa entrega quisiera preguntar a mis amigos aqui en venezuela como lograron retirar las tarjetas en el correo ipostel!!  o como obtuvieron el famoso codigo de envio  !! gracias !!

que raro q te pidan eso!

A mi me llego directo a mi casa sin problema. Sin ningún código!
  • Ruben Dario Gutierrez S.Ruben Dario Gutierrez S. Ya es hora de que le saques provecho a Tu Payoneer. Domina Payon Member Publicaciones: 40
    stivencel escribió en June 13 2013, 7:51 PM: »

Ojo con eso, no tienen porque pedirte ningún código, y la razón es sencilla, la tarjeta te la mandaron por el correo normal americano, y por lo tanto no tiene asociado ningún código ni tracking, a mi también me pidieron dicho código pero solo para ver si se les hacia más fácil ubicar el sobre y entregármelo, pero no es obligatorio ni para ubicarlo (solo más fácil) y mucho menos es un requisito legal para que ellos te entreguen tu correspondencia. Simplemente si llego a la oficina lo tienen que ubicar por tu nombre y apellido, ahora que llegue la tarjeta puede tardar bastante como en mi caso, casi mas de 20 días de retraso.

• rodrigoparragrodrigoparrag Member Publicaciones: 9
    editado junio 2013

buenas tardes, ante todo quiero enviar las gracias al personal de payoneer porque luego de leer todos los post previos me siento privilegiado porque obtuve mi tarjeta prepagada payoneer justo en el rango que me aviso el correo, el correo me decía que debía recibirla entre el 02 de junio y el 12 de junio y la recibí el 10 de junio que les parece??? lo unico que me dejo una duda fue que al recibirla la chica que me atendió me dijo que no me había llegado por correo normal sino por correo certificado, eso porque? no se, claro no cancele nada y recibí mi tarjeta solo presentando mi cédula de identidad y firmando el respectivo formato de recibido, luego la active y asocie con los diferentes productos y todo ok.. en lo personal les recomiendo  la tarjeta payoneer por ser muy responsables en lo que ofrecen. Saludos 

Por fin logre asociar mi cuenta Payoneer con la de PayPal, lo que hice fue irme a la opción contacto y enviar 2 correos, espere a que me respondiera el robot  y luego le respondí al robot enviando nuevamente 2 correos con mi queja y en unas horas me respondieron:

Mi nombre es Katherine, es un placer asistirle con sus preguntas acerca de como poder asociar su cuenta bancaria al sistema.

Le comento Danny que el sistema esta presentando inconvenientes al momento que se trata de asociar una cuenta bancaria o de retirar dinero desde PayPal, he procedido a realizar una revisión en la cuenta, ya en este momento le recomiendo intentar asociar nuevamente el banco a su perfil.

El  primer  objetivo  en  PayPal  es  servirle  con  eficiencia, es  un  placer  contar  con usted  como cliente,  esperamos  que  se  sienta  satisfecho  con  el  servicio  que  le  hemos  prestado. Si  necesita  ayuda  en  el  futuro, no  dude  en  contactarnos. Gracias por utilizar  PayPal.

Atentamente,
    Katherine

Servicio de Atención al Cliente de PayPal

Copyright © 1999-2013 PayPal todos los derechos reservados. 

Aviso al consumidor PayPal Pte. Ltd., el poseedor de la facilidad del valor almacenado de PayPal, no requiere aprobación de la Autoridad Monetaria de Singapur. Se aconseja a los usuarios leer cuidadosamente los términos y condiciones.

Luego de recibir el correo intente de nuevo asociar las cuentas y esta vez si pude hacerlo, para aquellos que no han podido asociar sus cuentas háganlo de esta manera, lo leí en el foro de Payoneer Argentina y me funciono...Aun sigo esperando mi segunda tarjeta,la primera nunca llegó.

• Victor LozadaVictor Lozada Member Publicaciones: 18
    Gustavo H escribió en August 29 2012, 2:00 AM: »

Apreciados amigos del foro. Acabo de recibir mi tarjeta prepagada. Me gustaria que me indicaran como se recarga en Venezuela ya que tenemos un control de cambio. Mi pregunta es si se puede recargar directamente con una tarjeta de credito sin pasar por CADIVI?. Gracias de antemano por su ayuda

Amigo, si tienes cadivi y en tu cupo posees 30 dolares puedes verificar sin ningun problema tu tarjeta con tu cupo, ahora si no posees cadivi puedes usar cualquier otra tarjeta que posea dolares  :thumbsu:

• jose_mr90jose_mr90 Member Publicaciones: 1

Buenas! me acabo de enterar de la existencia de estas tarjetas, tengo algunas dudas que agradecería que me ayudaran a despejar:

1) Seria posible cargar saldo a la tarjeta a través de mi cuenta en moneybookers y luego utilizar esos $ para comprar en amazon?

2) Debo esperar hasta que me llegue la tarjeta para comenzar a hacer estas transacciones electrónicas?

3) Hay alguna forma de que me llegase mas rápido la tarjeta? (DHL, FEDEX, WESTER UNION, un servicio de courrier puerta a puerta, etc)y cuanto seria el costo adicional por esto?

• ivanbpivanbp Member Publicaciones: 278 ✭✭
    editado junio 2013
    jose_mr90 escribió en June 25 2013, 10:14 PM: »

Buenas! me acabo de enterar de la existencia de estas tarjetas, tengo algunas dudas que agradecería que me ayudaran a despejar:

1) Seria posible cargar saldo a la tarjeta a través de mi cuenta en moneybookers y luego utilizar esos $ para comprar en amazon?

2) Debo esperar hasta que me llegue la tarjeta para comenzar a hacer estas transacciones electrónicas?

3) Hay alguna forma de que me llegase mas rápido la tarjeta? (DHL, FEDEX, WESTER UNION, un servicio de courrier puerta a puerta, etc)y cuanto seria el costo adicional por esto?

hola jose  te es un placer responderte:

1 .- Si es posible  cargar dinero de moneybookers a payoneer  y se puede  usar   para pagar on line , en cajeros bancarios y pagar en ines , restaurantes ,etc y en cualquier lugar que acepte mastercard

2.- tan pronto tu cuenta  este aprobada podras  enviar dinero de cualquiera de los partneer y asociados a  payoneer, ente los que esta  moneybookers

3 .- puedes pedirla por DHL , pero para eso tu cuenta debe  contar con el saldo necesario para  pagarlo $ 65 dolares  creo

suerte te envie privado con mas info

• vespxvespx Member Publicaciones: 1

Buenas tardes, ya estoy tramitando mi tarjeta de debito Pyoneer y hasta ahora todo bien, leei las 45 paginas de dudas de este Post y ya se como funciona la cuestión! Aprovecho para felicitar a los moderadores por tan buena labor.

Una unica duda me queda, el sistema que tenian de 25$ por cada cliente nuevo captado lo elimiaron? Si NO es asi, como podría aprovechar aun esa promocion, pues no encuentro el link por ningun lado...

vespx escribió en June 27 2013, 9:32 PM: »

Buenas tardes, ya estoy tramitando mi tarjeta de debito Pyoneer y hasta ahora todo bien, leei las 45 paginas de dudas de este Post y ya se como funciona la cuestión! Aprovecho para felicitar a los moderadores por tan buena labor.

Una unica duda me queda, el sistema que tenian de 25$ por cada cliente nuevo captado lo elimiaron? Si NO es asi, como podría aprovechar aun esa promocion, pues no encuentro el link por ningun lado...

Gracias por sus comentarios!

Puede leer sobre nuestro Programa de Referidos y cómo registrarse aquí: http://blog.payoneer.com/como-participar-en-el-programa-refer-a-friend/?lang=es

Melisa

• alfonzo18alfonzo18 Member Publicaciones: 1

Buenas, tengo varios meses usando esta tarjeta lo cual me parece excelente, pero desde hace dos meses mas o menos no puedo hacer recarga privadas, ya recibí pagos de los asociados (amazon) y había hecho varias recargas privadas pero ya no funciona, ahora como puedo saber que esta pasando con mi cuenta de Payoneer? Gracias

Hola! Por favor note que le he enviado un MP para poder asisitirlo :thumbsu:

Melisa

• brica61brica61 Member Publicaciones: 3

Buenos días, ya recibi mi tarjeta payoneer en tiempo record!! me llego en la fecha estimada.. ahora estoy tratando de registrar el banco en paypal y dice que en estos momentos no se puede registrar el banco.

Igualmente quiero recargar saldo en paypal y dice que la recarga de saldo no esta disponible.. existe algún problema con paypal?

brica61 escribió en July 2 2013, 2:06 PM: »

Buenos días, ya recibi mi tarjeta payoneer en tiempo record!! me llego en la fecha estimada.. ahora estoy tratando de registrar el banco en paypal y dice que en estos momentos no se puede registrar el banco.

Igualmente quiero recargar saldo en paypal y dice que la recarga de saldo no esta disponible.. existe algún problema con paypal?

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/7845-no-puede-asociar-un-banco-en-este-momento/

• Land7Land7 Member Publicaciones: 4
    Ruben Dario Gutierrez S. escribió en June 18 2013, 1:06 AM: »

Ojo con eso, no tienen porque pedirte ningún código, y la razón es sencilla, la tarjeta te la mandaron por el correo normal americano, y por lo tanto no tiene asociado ningún código ni tracking, a mi también me pidieron dicho código pero solo para ver si se les hacia más fácil ubicar el sobre y entregármelo, pero no es obligatorio ni para ubicarlo (solo más fácil) y mucho menos es un requisito legal para que ellos te entreguen tu correspondencia. Simplemente si llego a la oficina lo tienen que ubicar por tu nombre y apellido, ahora que llegue la tarjeta puede tardar bastante como en mi caso, casi mas de 20 días de retraso.

Hola Ruben Dario. déjame ver si entendí.. quisiste decir que luego que se venció el tiempo que Payoneer te dijo que te llegaría la tarjeta, pasaron 20 días mas.?? porque a mi payoneer me dijo que llegaría mas tardar el 24 de Junio y hoy es 6 de Julio y no me ha llegado.. sera que voy a una oficina de IPOSTEL.? gracias.!

• Drus09Drus09 Member Publicaciones: 1

Hola, he leído algunas respuestas pero igual sigo con algunas dudas por mi caso.

He solicitado la tarjeta desde aquí Payoneer.

1.- Quiero saber si puedo recargarla directamente con una tarjeta de crédito (Tiene cupos CADIVI) y si es verdad que el mínimo es 20$, porque he leído que puede ser cancelada la tarjeta ya que no está creada para ese tipo de transferencia o que necesito que una empresa de internet me pague primero para poder hacer una transferencia por TDC.

La razón para pasarle dólares por TDC es porque quiero verificar mi cuenta Paypal con la tarjeta Payoneer.

2.- Cuando tenga activada mi cuenta Paypal asociada con la cuenta de Payoneer podré transferir de Paypal a Payoneer, esto lo sé, pero...el dinero aparecerá automáticamente en la tarjeta?.

3.- Si hay alguien aquí que reciba pagos de Google Adsense, han hecho que sus pagos se vayan a Payoneer? Leí que podemos cambiar nuestro país a "USA" y así asociar la cuenta Payoneer a AdSense pero me da miedo ser baneada por eso por el hecho de que la cuenta en Payoneer tiene mi dirección de Venezuela.

O tienen idea como hacer para luego de recibir los pagos por las vías que actualmente Google Adsense dispone para Venezuela (Cheque o Western Union) pasar ese dinero a Payoneer?

Agradecería sus amables respuestas.

Accede o Regístrate para comentar.