Prueba de domicilio

rrosalesrrosales Publicaciones: 1Member
Hola, me gustaria que me ayudaran a resolver una situacion, soy venezolana pero vivo actualmente en Argentina, anoche intente registrarme y solicitar la apertura de cuenta pero minutos despues de enviar mis datos recibi un correo solicitando enviar copia de los documentos pero que al ser un documento no emitido por el pais donde resido actualmente debo enviar prueba de mi residencia en argentina, sucede que aun no me ha llegado el DNI, podria tardar 2meses mas en llegar, mi duda es si la residencia precaria que otorga la Direccion Nacional de Migraciones en Argentina es suficiente prueba? Tengo tambien el numero de CUIL que demuestra mi residencia acá pero no se si es valido para payoneer. Otro detalle es que recien me mude, por lo tanto mi domicilio actual no es el mismo que aparece en el documento, de hecho.esa direccion es del departamento de un amigo que me recibio al llegar al pais, yo igual quisiera recibir la tarjeta en mi nueva residencia. Gracias de antemano a quien pueda orientarme para resolver este inconveniente. Por cierto, respondi de inmediato el correo explicando mi situacion pero al no recibir respuesta comence a buscar en internet y consegui este sitio
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder