Tarjeta Payoneer Inactiva

andres toroandres toro Publicaciones: 2Member
editado agosto 2012 en Pregúntale a la Comunidad
Tengo una tarjeta payoneer hace un año, la solicite por medio de infolinks y me llego al mes. queria agregarle el nuevo servicio de Payoneer US Payment Service para pasar dinero de paypal pero al ingresar a la web de payoneer no me deja. me dice que mi cuenta esta inactiva por falta de uso. código de referencia LTK1212902186570X referencia en el sistema es 873780

que debo hacer para reativarla. y poder aceder a la pagina de payoneer.

gracias

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    andres toro escribió :

Tengo una tarjeta payoneer hace un año, la solicite por medio de infolinks y me llego al mes. queria agregarle el nuevo servicio de Payoneer US Payment Service para pasar dinero de paypal pero al ingresar a la web de payoneer no me deja. me dice que mi cuenta esta inactiva por falta de uso. código de referencia LTK1212902186570X referencia en el sistema es 873780

gracias

Hola Andres toro,

Estuve revisando en el sistema y por lo visto nuestro departamento de Soporte al Cliente ya le envió una respuesta sobre el proceso que debe realizar para reactivar la tarjeta, después de que ésta ha estado fuera de uso. Necesita confirmar los datos que le solicitaron y también debe recibir un pago para que le puedan reactivar la tarjeta, por ejemplo de Paypal, como mencionó en el siguiente mensaje.

Adicional a esto, le he enviado un mensaje privado, con detalles sobre el US Payment Service.
    Ronny Z.
    andres toro escribió :

gracias

Hola Andres,

Ya le respondí en un mensaje privado y en su segundo mensaje en el Foro. :D
    Ronny Z.
  • andres toroandres toro Publicaciones: 2Member
    RonnyZ escribió :

Hola Andres toro,

Estuve revisando en el sistema y por lo visto nuestro departamento de Soporte al Cliente ya le envió una respuesta sobre el proceso que debe realizar para reactivar la tarjeta, después de que ésta ha estado fuera de uso. Necesita confirmar los datos que le solicitaron y también debe recibir un pago para que le puedan reactivar la tarjeta, por ejemplo de Paypal, como mencionó en el siguiente mensaje.

Adicional a esto, le he enviado un mensaje privado, con detalles sobre el US Payment Service.

hola, ya envie todos los datos que me solicitaron por correo. quedo pendiente de respuesta.
  • Rero25Rero25 Publicaciones: 5Member

yo tengo el mismo problema tengo una tarjeta de infolinks que no la use por un año sin uso porque estaba a la espera del Us payment ahora que tengo el us payment.. quiero asociarla mi tarjeta de infolinks

Que puedo hacer para reactivar mi tarjeta de infolinks ???

• Eulises AvilaEulises Avila Eulises Avila Publicaciones: 77Member ✭✭
    Rero25 escribió en February 14 2013, 11:42 PM: »

yo tengo el mismo problema tengo una tarjeta de infolinks que no la use por un año sin uso porque estaba a la espera del Us payment ahora que tengo el us payment.. quiero asociarla mi tarjeta de infolinks

Contacta directamente a las personas de payoneer por alguno de sus métodos de contacto, le explicas la situación y que quieres reactivar la tarjeta, con ello te enviaran las instrucciones de como hacer ese proceso.

Saludos

Rero25 escribió en February 14 2013, 11:42 PM: »

Necesita recibir pagos para poder reactivar la tarjeta.

Una vez que tenga un pago pendiente, se comunica con soporte al cliente para notificarles al respecto y le ayudarán reactivando la tarjeta. 

Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.