Cambiar Mi Cuenta Bancaria Virtual De Usa

CarlaCarla Publicaciones: 2Member
Buenos dias Servicio atencion al cliente y usuarios de Payoneer escribo este post para saber si puedo cambiar mi cuenta bancaria de usa payoneer por otra con otros numeros, lo que pasa es que ya habia agregado mi cuenta bancaria a mi paypal, pero como cerre mi cuenta para crearme una cuenta personal paypal . quiero
agregarlo de nuevo la cuenta bancaria y no me permite ya que paypal solo permite agregar una cuenta bancaria por usuario, necesito que payoneer me cambie de
cuenta bancaria con otros numeros para agregarlo a mi cuenta verificada nuevamente para poder empezar a utilizar el servicio US Payment service, espero puedan brindarme el soporte gracias

Atte

Carla

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Hola Carla,

Estuve revisando sus datos en el sistema, y dado que no ha recibido un pago a través del US Payment Service, probablemente aún deberia poder ponerlo en su nueva cuenta, incluso si cambio a una cuenta personal. Ya intentó esto?

Si ya intentó esto, y no le funiciona aún, me puede escribir nuevamente. Para esto, le he enviado un mensaje Privado.
    Ronny Z.
  • CarlaCarla Publicaciones: 2Member
    RonnyZ escribió :

Hola Carla,

Estuve revisando sus datos en el sistema, y dado que no ha recibido un pago a través del US Payment Service, probablemente aún deberia poder ponerlo en su nueva cuenta, incluso si cambio a una cuenta personal. Ya intentó esto?

Si ya intentó esto, y no le funiciona aún, me puede escribir nuevamente. Para esto, le he enviado un mensaje Privado.

Hola no me permite ingresar la cuenta, le envie un correo necesito cambiar los numeros de la cuenta

Saludos
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Hola Carla,

Por favor, envíeme un mensaje privado con una impresión de pantalla del momento y el mensaje que le da Paypal al momento que intenta registrar la cuenta.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.